CH 461: 12.69

581 105 10
                                    

"Hijo mío, Huang Shu, ¿le has dado la debida consideración al respecto?" La Concubina Imperial Ai habló con su hijo, Huang Shu, o con su título imperial, el Séptimo Príncipe.

El apuesto, de dieciocho años, Séptimo Príncipe. Adorado por su belleza y trayectoria, ya que era bueno en todo.

"Sí, madre. He estado pensando en ello y no creo que sea apto para ser un erudito", dijo Huang Shu. Sabía que su madre quería que él fuera un erudito porque tenía más posibilidades de ser seleccionado como ministro o consejero, sabiendo que la posición de Príncipe Heredero era inquebrantable para ser el próximo Emperador.

Huang Shu era un guerrero y lo demostró desde que era joven. Era un luchador increíble, pero no era tan bueno en estrategia militar.

Lo que le ayudó fue que ... en cambio, era un todoterreno. Huang Shu no tenía debilidad en la academia, fuerza y ​​habilidades artísticas como escribir poemas.

Pero sintió que ser un erudito académico no era su camino. No le gustó. Especialmente después de que se quedó con Xi Yue durante casi dos años, se molestó con ella y sus miradas desvergonzadas.

"Pero, ¿no quieres ser emperador? ¿El hijo del cielo?"

"No, madre. Creo que el hermano del Príncipe Heredero Imperial encaja mejor en eso", dijo Huang Shu. Tampoco tenía nada en contra de sus hermanos imperiales. Era solo su vocación.

Sentía una extraña aversión por el Palacio Imperial, la Ciudad Prohibida, incluso la capital. Aunque su odio por la ciudad capital no era tanto, simplemente prefería ir a la frontera o al campo. Por eso no le gustaba todo y prefería quedarse fuera.

La Concubina Imperial Ai suspiró llena de lástima. Tuvo mucha suerte de ser bendecida por un hijo tan bueno, muy guapo también, el más atractivo de todos los príncipes. También fue el más popular, incluso más que el Príncipe Heredero.


Pero de alguna manera, sentía cierta aversión por el Palacio Imperial.

"Aish, no sabes acerca de la piedad filial hacia tu madre", dijo la Concubina Imperial Ai. "Bien, solo vete, deberías ir a estudiar más. Hablaré de esto con tu padre, Su Majestad el Emperador".

"Gracias, madre", Huang Shu inclinó la cabeza y salió del Palacio del Cisne Blanco.

Huang Shu siempre fue el buen príncipe. Sabía que era popular y preferido por las damas nobles, pero no le gustaba todo lo relacionado con el Palacio Imperial y la Ciudad Prohibida. Y mucho menos mirar el harén. De hecho, estaba completamente disgustado por eso, al ver que su padre Emperador tenía tantas concubinas, le disgustó hasta la médula.

Lo cual también fue una de las principales razones por las que Huang Shu no tenía interés en convertirse en Emperador. ¡Porque no quería casarse con muchas mujeres!

"Uf, solo pensar en eso ya me asusta", dijo Huang Shu mientras caminaba hacia el salón principal. Verdaderamente, ahora que dijo que no quería concentrarse en su estudio académico, todavía estaba tratando de averiguar qué quería hacer.

Incluso como príncipe, su estudio no faltó, y obtuvo una clasificación bastante alta cuando probó la prueba Imperial. Sin embargo, no le gustó.

"Hm ... ¿tal vez sea por esa chica, Xi Yue?" Huang Shu reflexionó. Fue a su pequeño palacio y usó la túnica campesina que usaba para disfrazarse. También usó algún tipo de ceniza para asegurarse de que sus rasgos faciales no fueran demasiado deslumbrantes.

Porque era muy guapo, decía la gente, incluso tan guapo como Pan An.

[Nota: Pan An - Una figura histórica real en la China antigua. El hombre más guapo y también un erudito. 'Tan guapo como Pan An' es un dicho real para referirse a su hermosura.]

Hizo esto porque quería experimentar al estafador de la bulliciosa ciudad capital. El bullicioso mercado, y también el bullicio de la gente. Si usara el carruaje del príncipe, no podría explorar libremente.

"¡Eh!" Huang Shu saltó de una pared y se escapó fácilmente. Cruzó un pequeño puente antes de llegar a la ciudad capital.

Huang Shu, vestido como un plebeyo, ahora caminaba tranquilamente por la Ciudad Imperial. No tenía ninguna dirección real a la que ir. Simplemente estaba disfrutando de la ciudad, ya que era su único entretenimiento.

"Ah, recuerdo que ahora estoy entrando en el distrito rojo", pensó Huang Shu. Conocía este lugar, aunque nunca lo visitaría. Sin embargo, todavía era por la tarde, por lo que no había actividad aquí.

Caminó hasta que se detuvo cuando vio a un hombre en hanfu azul. Lo que significa que él era, al menos, de una familia rica, ya fuera de una familia noble o no.

Huang Shu no podía ver su rostro porque Huang Shu estaba detrás de él. Pero ese hombre tenía un cuerpo delgado y parecía muy erudito. Se inclinó hacia una niña de la calle, probablemente de unos nueve o diez años.

Luego se agachó y acarició el cabello de la niña mientras la niña solo miraba con asombro. Huang Shu pudo ver que la niña estaba asombrada por la mirada de este hombre sin ninguna razón.

El hombre parecía estar hablando de algo, lo que hizo que Huang Shu sintiera curiosidad. Supuso que el joven era en realidad un depredador de niños. Aunque muchos hombres inmorales querían tocar a las niñas, Huang Shu no dejaba que eso sucediera frente a él.

"Maldita sea, qué tipo tan desvergonzado e inmoral para tomar a una pobre chica de la calle para saciar su deseo bestial ..." pensó Huang Shu mientras estaba a punto de proteger a esa chica de la calle.

Pero lo que vio a continuación fue inesperado. Vio que el hombre le dio a la niña bao que acababa de comprar, uno cálido. Luego se levantó, con la mano sujetando la mano de la niña. Tenía muchas ganas de llevarse a la niña con él.

Querían marcharse, pero había un hombre corpulento que de repente les bloqueó el camino. Miró al hombre en hanfu azul y gritó con voz fuerte e intimidante: "¡ESTE NIÑO ES NUESTRO! ¡ES PARTE DE ESTE DISTRITO! ¡SI QUIERES USARLO, PAGAME PRIMERO!"

"Lo siento, pero no quiero usarla para algo así. Quiero llevarla a mi casa en su lugar. Quiero tomarla como sirvienta".

"¡HAH! ¡TIENES QUE PAGARME POR ESO!"

El hombre de hanfu azul le preguntó a la niña: "¿Conoces a este tío?"

La niña negó con la cabeza. Su cuerpo estaba temblando y se escondió detrás del hombre. Ella estaba completamente aterrorizada.


El hombre de hanfu azul respiró hondo y luego le dijo a la niña: "Vete a distancia. Yo pelearé con él".

La niña vaciló. No creía que el hombre de hanfu azul pudiera vencer al tío mayor, pero después de que el hombre de hanfu azul dijera: "No te preocupes, soy un artista marcial".

La niña finalmente creyó y se escondió detrás de un árbol.

Huang Shu se estaba preparando. También dudaba que este tipo pudiera derrotar a un hombre corpulento. Así que estaba listo para patear la cabeza de ese hombre corpulento si algo sucedía.

El hombre corpulento hizo crujir los nudillos y sonrió abiertamente mostrando los dientes: "¿Crees que un ger como tú puede vencerme? Aiyo, vamos, eres un hombre tan hermoso. ¿Por qué no vienes con Laozi en su lugar? Podemos Diviértete un poco."

••••

(Capitulo cuatrocientos sesenta y uno ^^)

Crisálida~ [parte 3]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora