Capítulo 514: 13.12

630 117 16
                                    

"Rafael será un santo en el futuro, no puede tener un hijo para evitar la adoración de niños porque la santidad no está determinada por la sangre, sino por el favorito de Dios", explicó el emperador Argenta III. "Entonces, si él quiere casarse con un hombre, ¡sería lo mejor porque evitaría que un niño naciera ya que tu hermano pequeño también es un hombre!"

[Ehe ... ehehehehe, al parecer, él no sabe de mi historial de embarazarme muchas veces y dar a luz a muchos hijos, ¡algunos de ellos incluso tienen hijos o los suyos propios! ¡Así que también fui abuelo para muchos nietos!]

[Pupa: Afortunadamente, no puedes quedar embarazada en este mundo. Me canso de escuchar tu cambio de humor de embarazada y las cosas al azar que dijiste].

[¿Eh? ¿Es tan malo?]

[Pupa: Me dijiste una vez que querías que me vistiera con un pañal de bebé, entonces me amamantarás.]

[… Está bien, olvídate de que dije eso.]

Maximillien quedó atrapado en una posición incómoda cuando se enfrentó al Emperador Argenta III. Estaba listo para separar a Little Jean y al Segundo Príncipe. Pero ahora que el emperador Argent estaba sugiriendo el matrimonio, no podía simplemente decir que no fácilmente.

Porque su Archiducado todavía estaba bajo el dominio del Imperio, aunque ya era autónomo. Todavía tenía que mantener la relación entre el Imperio y el Archiducado, especialmente porque La Fleur Academy estaba ubicada en la ciudad capital de Eau Saumont, donde los nobles de todo el Imperio iban a estudiar allí.

Para obtener un apoyo continuo, tenía que mantener la relación.

...


Maximillien miró fijamente al pequeño Jean, que todavía bajó la mirada, temiendo levantar la cabeza. Entonces ordenó: "Jean, mírame".

El pequeño Jean levantó lentamente la cabeza. Cuando sus ojos se encontraron con los de su hermano mayor, se sobresaltó levemente y murmuró: "B-hermano mayor ...".

"¿Dónde has estado después de salir de mi oficina? ¿Vagaste solo en este jardín laberinto?" Preguntó Maximillien. En realidad, estaba tan preocupado buscando a Little Jean aquí y allá al otro lado del palacio. Incluso ordenó a sus sirvientas que buscaran a Little Jean, y entró en el jardín del laberinto porque este era el lugar favorito de Little Jean.

¿Cómo lo supo? Porque podía ver el laberinto desde su oficina, y a menudo veía al pequeño Jean paseando solo por el jardín cuando llegaba a la fuente en medio del laberinto.

Por alguna razón desconocida, Maximillien temía que el pequeño Jean se lastimara o se perdiera en algún lugar, sabiendo lo duro que era con Jean.

"Un ... hermano mayor dijo que no me quieres ...". Little Jean respondió.

"Eso no es-" Maximillien estaba a punto de refutar eso cuando Raphael interrumpió y dijo: "Cuando llegué aquí, escuché los gritos de Little Jean. Estaba llorando porque su hermano mayor es un malvado. Duque Maximillien, sé que Little Jean es adoptado , pero eso no significa que puedas aplastar su esperanza ".

Maximillien vio la sonrisa en el rostro de Raphael. Definitivamente estaba tratando de empeorar la situación a su favor.

"N-No, hermano mayor. El hermano mayor no es un malvado, Jean está equivocado". El pequeño Jean todavía trataba de proteger a su hermano mayor, lo que desconcertó a Raphael.

Estaba tan claro que al duque Maximillien no le gustaba su hermano adoptivo, pero parecía que el apego del pequeño Jean era profundo por Maximillien.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now