CH 458: 12.66

590 102 12
                                    

[Recomendación musical: Jane Zhang - Painted Heart, portada de Guzheng.]

"Yunyu ..."

Huang Shu siguió caminando solo hacia el Palacio de la Armonía Serena. No había nadie alrededor de su Palacio, lo que indicaba que el Primer Ministro Xi había planeado sobornar a los sirvientes y guardias en su Palacio, por lo que dejarían que Xi Yue se acostara con el Emperador.

Huang Shu apretó los dientes. Nunca supo que estaba rodeado de traidores bastardos. Siguieron diciendo que él era el Emperador más grande o que siempre apoyaron al Maestro Bai Yunyu para que fuera su Emperatriz.

Resultó que todo era solo una mentira. Todo en este palacio era una colección de intrincadas mentiras.

'¿Es esto lo que Yunyu experimentó en la línea de tiempo anterior? Para estar rodeado de tanta gente que conspira contra él, debe haber estado sufriendo mucho ... '

Y no hice nada más que culparlo por todo, a pesar de que Yunyu ha estado apoyando mi viaje para ser el Emperador Dorado. Trabajó incansablemente para ayudarme tanto como pudo, e hizo más de lo que debería ... '

'Huang Shu, ¿cómo podrías reemplazar un diamante con cientos de guijarros? ¿Qué tan estúpido puedes ser?' Huang Shu se maldijo a sí mismo mientras seguía caminando hacia el Palacio de la Serena Armonía.

Cuando entró, todavía no había señales de otros sirvientes, como si todos hubieran desaparecido hoy. Todos conspiraron contra él.

El cuerpo de Huang Shu se debilitó cuando estaba a mitad de camino hacia la habitación de Yunyu. Al principio, sus manos y piernas se debilitaron, hasta que todo su cuerpo se debilitó tanto que le costó mucho caminar.


Empujó su cuerpo al límite y abrió la puerta. Solo vio a una sirvienta sentada en el suelo, cuidando a su esposa inconsciente.

Meilan volvió la cabeza hacia la puerta y vio al emperador Xianliang. Su rostro era espantoso y su cuerpo se tambaleaba, pero aún tenía los ojos puestos en el Maestro Bai Yunyu.

"S-Su Majestad, ¿qué te pasó?"

Huang Shu miró a Meilan. Incluso en esta línea de tiempo, esta joven todavía era leal a Yunyu. Huang Shu le dedicó una leve sonrisa y dijo: "Estoy bien. Puedes irte ahora".

"Pero…"

"Está bien. Cuidaré de su Maestro", dijo Huang Shu.

Meilan se fue de mala gana. Tenía preocupaciones en su corazón. Como si tuviera la sensación de que el Maestro Bai Yunyu y el Emperador Xianliang se irían pronto ...

Meilan cerró la puerta, con eso, Huang Shu usó sus últimas fuerzas, y cayó sobre la cama, acostado junto a Yunyu.

Todo lo que podía mover era solo su mano ahora mismo. Huang Shu tenía sudor frío en la frente, al igual que Yunyu.

"Aiya ... ¿por qué estás sudando, esposa? Debería decirle a tu criada que te cuide mejor."

Huang Shu podía sentir el aliento de la nariz de Yunyu. Se sintió aliviado de que su esposa aún estuviera viva. Al menos, moriría antes aquí. Fue mejor que la línea de tiempo anterior cuando se volvió loco después de tener tanta culpa en su corazón después de la muerte de Yunyu.

"Esposa, finalmente me di cuenta de lo que realmente sucedió en la línea de tiempo anterior. Estaba cegado por la gloria, rodeado de guijarros sucios, y tiré el diamante que he atesorado durante tanto tiempo, tú".

"¿Sabes ... que arruiné tu vida en la línea de tiempo anterior, y todavía no soy lo suficientemente cuidadoso, así que también te lastimé y arruiné tu vida en esta línea de tiempo?"

"Te eché al Palacio Frío, pensando que no te necesito. Ya que lo tengo todo. Aunque mi conciencia más profunda me dijo que todo está vacío sin ti".

"Y moriste de hambre y desnutrido durante dos años. Me volví loco después de tu muerte, aunque ... sé que fue mi perdición. Me lo merecía, de hecho."

...

"Es por eso que usé la piedra del rebobinado, pensando que puedo esconderte todo y que podemos empezar de nuevo aquí. Quiero amarte, atrapándote en una fantasía de dulce amor en esta línea de tiempo".

"Pero no termina como yo quiero que sea. Ahora estás inconsciente por una semana, perdiendo a tu hijo por nacer y perdiendo tu fertilidad. En lugar de darte el dulce amor que te prometo, te di otro infierno. "

No hubo respuesta de Bai Yunyu, por supuesto. También tenía miedo si Bai Yunyu abriera repentinamente los ojos. Debido a que era un cobarde, temía que Yunyu se enojara con él por todo lo que hizo una vez que Yunyu recuperara la memoria.

Aunque se había preparado para todo, todavía tenía miedo de ver una mirada de odio de su esposa.

Huang Shu tomó la Piedra de rebobinado de su túnica. Lo miró por un momento y luego le sonrió a Yunyu, "Esposa, no quiero rebobinar el tiempo otra vez sin que conozcas mis pecados. Has sufrido lo suficiente. De hecho, has sufrido demasiado de lo que puedo. No soportas esconderte todo ".

"Esposa, te devolveré tu memoria, todo sobre nosotros, incluidos mis pecados. No sé qué harás con la Piedra del Rebobinado. Puedes dejarme aquí, pudriéndome sola mientras sales del Palacio, continúa con su vida."

"Aceptaré todo porque esta vida te pertenece a ti, no a mí ..."

"Solo quiero que sepas ... que hago todo por ti. Me convertí en un Emperador para ti, y usé esta piedra Rebobinar para ti. Así que si no quieres esta vida, por favor llévame contigo. seguirte a donde vayas, esposa ... "


"Por favor, no me odies. Sé que es muy egoísta por mi parte, rogarte que no me odies después de todo lo que hice".

"Pero ya soy un cobarde que te oculta la verdad, así que también puedo ser el sinvergüenza que te exige que no me odies, ¿verdad?"

Huang Shu podía sentir que su cuerpo ya estaba severamente debilitado. Estaba tan cerca de su segundo ataque al corazón que lo llevaría a la muerte. Usó su última fuerza para poner la Piedra de Rebobinado en la palma de Yunyu y exhaló su último aliento.

"Te amo ... mi esposa ger ..."

El segundo ataque al corazón mató a Huang Shu instantáneamente, y cerró los ojos, con tristeza y alivio.

••••

(Capítulo cuatrocientos cincuenta y ocho ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now