CH 454: 12.62

600 110 15
                                    

"Sí, fui lo suficientemente loco y cruel como para arrojar a mi amada esposa al Palacio Frío. No hay diferencia en ti, madre. Te mereces soportar el mismo infierno que creaste para mi esposa". Huang Shu dijo con frialdad. "También quiero que te pudras en ese Palacio Frío y te mueras de hambre. Estoy seguro de que no podrás durar mucho".

Antes de irse, miró la caja de hojas de buyun sobre la mesa. Apretó el puño para endurecer su corazón, luego llamó a los guardias afuera.

Tres guardias vinieron y presenciaron la vista de la emperatriz viuda Aixi y el emperador Xianliang. La emperatriz viuda parecía demasiado sorprendida para reaccionar, mientras que el rostro del emperador estaba frío e insensible.

Huang Shu ordenó a estos hombres primero: "Vayan a abrir esa caja y empujen las hojas de Buyun en la boca de la emperatriz viuda. Asegúrese de que se coma todo, incluso si lo vomita, sigue empujándolo y bebe agua. Quiero asegurarme de que bebe de todo, como envenenó a mi esposa ".

La emperatriz viuda Aixi reaccionó salvajemente cuando escuchó eso. No podía creer que su hijo fuera tan cruel.

"¡Huang Shu, te atreves a hacerle esto a tu vieja madre! ¡Sabes que hice esto por ti! ¡Hice esto por la nación! ¡Estás cegado por él!" La emperatriz viuda luchó cuando dos guardias intentaron sujetarla.

"¡¿Qué están haciendo ustedes dos ?! ¿¡No ven que soy Su Majestad la Emperatriz Viuda Aixi !? ¡Serán ejecutadas por hacerme daño!" La emperatriz viuda luchó con todas sus fuerzas en vano.

Pero los guardias vacilaron un poco después de que la emperatriz viuda anunciara su título como una amenaza.

"No lo dudes. Esta es la orden del Emperador, el hijo del cielo. La Emperatriz Viuda Aixi ha dañado a mi esposa y futura Emperatriz para asegurar su poder. Esto cuenta como un intento de regicidio. Les ordeno a todos que la castiguen".

Por lo tanto, los guardias no dudaron más. Sostuvieron el viejo cuerpo de la emperatriz viuda a pesar de que ella siguió luchando. Ella gritó, llamando a Huang Shu con palabrotas impropias de su condición de emperatriz viuda.


Mientras tanto, la otra guardia apretó la mandíbula y empujó las hojas de Buyun en su garganta antes de tragarla con agua. Con solo un trago, la emperatriz viuda comenzó a sentir náuseas y perdió su fuerza de inmediato.

Sintió que su estómago había sido apuñalado por cientos de cuchillos, y vomitó hasta vomitar todo, incluidas las hojas de buyun.

"Continúa", ordenó Huang Shu.

Huang Shu observó cómo alimentaban a su madre con hojas de Buyun, y ella seguía vomitando todo, luego la alimentaban de nuevo hasta que casi pierde la vida.

Huang Shu sintió un vacío en su corazón.

Sentía un poco de lástima por su madre, pero lo que más le molestaba era este sentimiento de insatisfacción.

'No es suficiente ... el dolor que esta mujer le causó a Yunyu durante dos líneas de tiempo ... no es suficiente ...'.

"Yunyu fue calumniado, envenenado hasta que perdió su fertilidad, y yo lo arrojé al Palacio Frío ...".

'La Madre Emperatriz podría haber lastimado tanto a Yunyu, pero la culpa también es mía ...'

'Esposa, si ... si recuerdas todo, ¿me seguirás amando?'

Después de que Huang Shu vio a su madre inconsciente, les dijo a los guardias que llamaran a algunos sirvientes y a otro médico para tratar a la emperatriz viuda. También les dijo que trajeran a todas las Emperatriz Viuda pertenecientes al Palacio de la Desolación, el nombre real del Palacio Frío, el mismo Palacio que él arrojó a Huang Shu.

Después de dispersar a todos, Huang Shu regresó al Palacio de la Serena Armonía. Su pierna se sentía pesada porque seguía pensando en Yunyu y todo por lo que pasó.

Culpó a todos tanto como se culpó a sí mismo por lastimar a Yunyu, sabiendo lo ignorante que era en la línea de tiempo anterior.

'Básicamente traté a mi amada esposa como un trofeo ... después de que ganó la batalla interna contra sus hermanos imperiales para tomar el trono, se casó con Yunyu de inmediato porque pensó que Yunyu sería su mayor logro.

Trató a Yunyu como un logro que podría obtener después de convertirse en Emperador. Así que pensó, mientras le diera dinero y consuelo a Yunyu, Yunyu estaría feliz.

Luego continuó obteniendo más y más logros en su vida, al igual que las personas que renacían para arreglar su vida y obtener todo lo que quería. Consiguió todo lo que quería.

Pero se volvió codicioso y se olvidó de la dulce esposa que fue la fuente de su motivación al principio.

Estaba cegado por el poder, se volvió insensible y desterró a su amada esposa al frío Palacio durante dos años. Bai Yunyu pasó hambre durante dos años, apenas si lo cuidaban y estaba enfermo.

Estaba tan desnutrido que no quedó nada más que piel y huesos. Sabía que su madre también era la culpable, pero no solo por ella. También fue culpa suya.

Se paró frente a la habitación de Yunyu. La puerta estaba cerrada, pero podía escuchar débilmente la voz del Médico Imperial ordenando a las sirvientas que ayudaran a Yunyu.

Respiró hondo, tratando de encontrar algo de coraje porque imaginarse a su esposa Yunyu tendida débilmente en la cama ahora era demasiado para su corazón.

El eunuco que había estado siguiendo a Huang Shu le abrió la puerta y Huang Shu entró.

El Médico Imperial y las doncellas se postraron frente al Emperador Xianliang de inmediato, pero los ojos del Emperador estaban solo en su esposa. Estaba acostado en la cama con la piel pálida y un cuerpo débil, lo que le hizo recordar lo que le sucedió a Yunyu en ese entonces, dentro de la vitrina.

"H-¿Qué hay de mi esposa? ¿Está bien?" Preguntó Huang Shu.

"La condición del Maestro Bai Yunyu todavía es frágil, pero le he dado medicamentos para aumentar su fuerza. No se preocupe, Su Majestad, el Maestro Bai Yunyu estará bien después de un largo descanso, pero aparte de eso ... este médico no puede tratar al Maestro. La fertilidad de Bai ha vuelto. El efecto de una alta dosis de envenenamiento por Buyun es rápido y permanente, Su Majestad ".

Huang Shu ya lo sabía, pero cada vez que lo recordaba, su corazón volvía a romperse.

"Vete ahora. Quiero pasar mi tiempo con el Maestro Bai Yunyu", dijo Huang Shu.

El Médico Imperial y las doncellas se marcharon en silencio y cerraron la puerta. Huang Shu se sentó en el borde de la cama, mirando el rostro de Yunyu y acariciando suavemente.

Al menos, el cuerpo de Yunyu todavía estaba caliente ...

Huang Shu siguió mirando el rostro de su esposa en silencio, y una lágrima cayó sobre la mejilla de Yunyu.

Huang Shu secó la gota de lágrima en la mejilla de Yunyu con su manga, pero después de que la secó, otra cayó sobre el rostro de Yunyu. Trató de limpiarlo, pero las lágrimas seguían cayendo, por lo que Huang Shu simplemente ocultó su rostro y lloró en el pecho de Yunyu, empapando la túnica interior.

"Esposa ... por favor despierta. No me importa si eres infértil o no. Aún te amaré, Yunyu ..."

"Yunyu ..."


"Si lo sabes todo, sobre lo cruel que fui contigo, tratándote como un trofeo y arrojándote al frío Palacio cuando te encontré perturbando mi vida perfecta ..."

"-¿me seguiras amando?"

"Tengo miedo de que me dejes y me odies para siempre una vez que recuperes tu memoria, Yunyu."

"Por favor ... por favor no me odies. Te lo ruego ..."

Esa noche, el poderoso Emperador Xianliang lloró en el pecho de su esposa, siguió llamando el nombre de su esposa mientras suplicaba perdón.

••••

(Capítulo cuatrocientos cincuenta y cuatro ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now