CH 397: 12.5

957 175 94
                                    

La mano de Meilan tembló mientras servía la comida frente a su Maestro, Bai Yunyu. Después de la desastrosa noche con el emperador Xianliang irrumpiendo en el Palacio Frío, el emperador castigó severamente a la emperatriz Xiuying, Bai Yunyu.

El emperador Xianliang racionó la comida para el maestro Bai al día siguiente, y el maestro Bai solo recibió un plato de arroz y un bloque de tofu como almuerzo. Al mismo tiempo, no le sirvieron el desayuno y para la cena ... El emperador Xianliang solo le dio un pescado hervido y un vaso de agua.

No había tónico, ni sopa, y el arroz probablemente era el arroz de ayer, ya que olía un poco raro.

¡Esto fue incluso peor que la comida que se les sirvió a los prisioneros!

La mano de Meilan tembló aún más cuando dejó la comida. Mientras tanto, Bai Yunyu solo sonrió y recogió el palillo. Habían pasado cinco días desde que comió lo mismo, un plato de arroz y tofu de ayer.

Pero Bai Yunyu no se quejó, a pesar de que Meilan sabía que su maestra era tan débil en este momento. ¡Por supuesto, incluso Meilan pudo comer algo mejor que su propio maestro!

Meilan tembló mientras se esforzaba por no llorar cuando vio cómo la mano del Maestro Bai temblaba mientras trataba de sostener el cuenco.

Su cuerpo estaba tan débil que sostener un cuenco ya era una tarea ardua para él. Este no era el mismo Maestro Bai que conoció por primera vez. ¡El Maestro Bai era un joven ger increíble! Aunque es un ger, ¡tenía la fuerza de un artista marcial! ¡Era inteligente y capaz tanto de estudiar como de luchar!

Era tan hermoso y popular que muchos hombres intentaban cortejarlo. Incluso algunas mujeres se estaban enamorando de él.

Pero los rechazó a todos porque quería concentrarse en su estudio y entrenamiento en lugar de perseguir el romance ...


Hasta que se reunió con el Séptimo Príncipe, Huang Shu. Huang Shu era el Príncipe más guapo, galante y heroico en comparación con sus otros ocho hermanos. Los dos se conocieron en un festival de primavera cuando Huang Shu asistió a un festival de primavera en la ciudad y conoció a un hombre que realizó una danza extraordinaria con la serpiente de fuego.

Su historia fue tan hermosa, pero terminó horriblemente así.

Solo porque ambos eran tercos y se negaban a admitir la derrota el uno al otro.

Bai Yunyu vio una lágrima en el piso de madera frente a él. Miró de frente y vio que Meilan estaba llorando. Frunció el ceño y preguntó con su voz débil: "Meilan, ¿por qué lloras?"

Meilan trató de secarse las lágrimas de los ojos, pero eso también dejó al descubierto los latigazos en la mano de Meilan, "¿Quién te lastima? ¿Cómo te lastimaron las manos?"

Meilan no pudo dejar de llorar cuando su maestro le preguntó por su bienestar. Obviamente, estaba en una condición crítica en este momento, pero todavía tenía el corazón para preguntar sobre el sufrimiento de los demás.

"Yo ... quería pasarte de contrabando algo de comida cuando estaba comiendo con otros sirvientes, pero me atraparon y ... y ... el eunuco jefe me golpeó la mano un par de veces como castigo. Dijo que nadie puede alimentar a la emperatriz Xiuying . Este es un mensaje importante del Emperador ... "

Bai Yunyu frunció el ceño, "Creo que todavía tengo algo de medicamento para tratar los moretones en el cajón. Puedes usarlo, Meilan. No llores tanto".

"¡No! M-Maestro, ¡esto es solo un rasguño! ¡Se curará después de que lo lave con agua! ¡Pero qué hay de usted!" Meilan estaba tan estresada por el cuerpo de su amo que ahora solo era piel y huesos.

"Está bien, Meilan. No necesito mucho para comer de todos modos. Tú deberías ser el que come mucho, ya que tú te encargas de todo. Todo lo que hago es dormir y leer algunos libros", dijo Bai Yunyu.

"¡Maestro, a este paso, morirás de hambre!" Meilan lloró, se acercó a su maestro y luego le arrebató el cuenco de arroz. "Mire sus manos, Maestro. ¡Está temblando sólo por sostener un plato de arroz! ¡Déjeme darle de comer!"

Meilan también le arrebató el palillo y comenzó a alimentar a su amo.

Bai Yunyu le sonrió a Meilan y abrió la boca. Masticó el arroz lentamente y dijo: "Eres tan bueno conmigo, Meilan. Me has estado cuidando durante tanto tiempo, incluso en este estado. No tengo mucho, pero siempre puedo dar algo de mi familia después de mi muerte. Puedo escribir una carta para mi papá ".

"¡Qué está diciendo, Maestro Bai!" Las lágrimas de Meilan cayeron aún más. "¡Si me dejas después de esto, iré contigo!"

"Eres joven ... no te apresures ..."

"¡Lo he decidido desde el día que me llevas! ¡Te seguiré a todas partes, Maestro Bai!" Propuso Meilan. "¡Incluso si pasas el dolor del río amarillo, entonces nadaré a tu lado y me agarraré fuerte a tu bote!"

"Meilan ... solo espero que puedas pensar en ello con claridad, ¿de acuerdo?" Bai Yunyu dijo débilmente. "Has sacrificado demasiado por mí. Te mereces la felicidad".

"¡Mi felicidad es servirte, Maestro Bai!"

[…]

[Esta chica es tan terca, aish. ¡Me siento tan mal por ella!]

[Pupa: Bueno, incluso en el trasfondo original, Meilan siempre ha sido su sirviente más leal y confiable. Ella se dedica a tu bienestar porque la sacaste de la calle cuando estaba comiendo arroz tirado por la gente.]

[Pero aún…]

[Pupa: ¿Hablas en serio con tu decisión?]

[De hecho, no me rendiré ante esas perras desagradables. Basándose en los antecedentes del mundo, me han estado maquinando y me han empujado a la cuneta. ¡Preferiría morir antes que besar sus pies malolientes!]

[Pupa: Bueno, podemos reiniciar después de tu muerte. Pero en este mundo, es un poco diferente ...]

[¿Qué quieres decir?]

[Pupa: Este mundo está controlado por la piedra de rebobinado de Huang Shu. Entonces no sé qué pasará después de tu muerte. Es posible que te devuelvan al pasado, quedándote en esta situación actual o algo más. Depende de cómo lo quiera Huang Shu.]

[Eh ... eso es un poco confuso, pero todo es mejor que este punto muerto actual, ¿verdad?]

[Oh, no te he preguntado sobre el Breakmeter y Fatemeter y qué causó la destrucción del mundo.]

[Pupa: Breakmeter es 0%. Fatemeter es 50%. Huang Shu te ama, pero aún da prioridad a su imperio y su gran familia en lugar de un hombre ger infértil.]

[Pupa: Sobre la razón por la que el mundo fue destruido ... es un poco difícil de explicar, pero se trata de la piedra de rebobinado que tenía Huang Shu. Te lo diré una vez que la situación lo llame.]

[Veo. Bueno, supongo que tendré que soportar esto un poco más. Afortunadamente, no creo que este cuerpo de Bai Yunyu pueda sobrevivir mucho más tiempo. Me he muerto de hambre durante días y mi cuerpo ha estado enfermo.]


[Veamos si puedo crear algún impacto en Huang Shu antes de mi muerte, jeje ~]

[Pupa: Quieres hacer algo de drama, ¿no?]

[¿Qué pasa con el tono condescendiente? ¿No ves que prospero con el drama? ¡Incluso a mis lectores les encanta el drama!]

Pupa puso los ojos en blanco.

[Pupa: Lo que sea contigo y tus lectores imaginarios, simplemente no me pongas en tu novela imaginaria.]

•••

(Capítulo trescientos noventa y siete ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now