Capítulo 543: 13.41

479 97 2
                                    

"¡¡Suelta a mi joven maestro !!"

La temperatura dentro de la cueva fría empezó a subir y Raphael empezó a sudar. Wolf emitió una ola de calor de su cuerpo y ya dejó caer su daga. Como un lobo de fuego, sus uñas ardían con fuego, e hizo un juego de uñas de fuego lo suficientemente calientes como para derretir el acero.

Gruñó, listo para atacar a Raphael.

[Ok, esta es una mierda genial de hombre lobo, ¡yo! ¡Wolf es tan genial! ¡Ve, mi caballero lobo, ataca a ese hermoso ángel!]

[Pupa: Ese hermoso ángel será tu esposo en el futuro].

[Aish, se llama sparring. Rafael y Wolf tienen ocho años. Es solo un juego de niños. Por supuesto, no morirán solo por un pequeño combate ~]

Pupa vio cómo Wolf estaba listo para arremeter contra Raphael mientras Raphael fruncía el ceño y comenzaba a cantar hechizos defensivos.

[Pupa: No estoy muy segura sobre la parte de juego de los niños.]

Rafael comenzó a cantar un hechizo sagrado de defensa serio, "Oh mi ser celestial, dale a tu Santo el poder de protegerse del mal, ¡Círculo Sagrado!"

"¡RAARGH!" Wolf se abalanzó hacia Raphael con un movimiento primitivo pero extremadamente ágil. Estaba a punto de arañar la cara de Raphael cuando se activó el círculo sagrado, y Wolf fue golpeado por la luz.

Quedó impresionado y su cuerpo se estrelló contra la pared de la cueva.

"¡LOBO!" El pequeño Jean vio que Wolf se retorcía de dolor, pero aun así apretó los dientes y volvió a prepararse para su postura. Gruñó por segunda vez y luego se lanzó como antes.

Pero esta vez, Raphael notó que la agilidad de Wolf había mejorado cada vez más mientras seguía atacando dos, tres, cuatro veces.

Raphael frunció el ceño después de la cuarta vez. Ya estaba sudando debido al calor emitido por el cuerpo de Wolf. También comenzó a perder su impulso debido al agotamiento. Y por alguna razón, el círculo sagrado no pudo defenderlo por completo. Wolf pudo soportar el dolor y casi se rasca la cara si no retrocede.

Tuvo que admitir que la perseverancia de Wolf para salvar a Little Jean fue asombrosa.

Wolf ya estaba hecho papilla. Su cuerpo estaba ensangrentado por todas partes, creando una imagen grotesca para un niño de ocho años. Aunque a Wolf no parecía importarle todo el dolor mientras pudiera salvar al Joven Maestro.

Raphael no quería confiarle a Little Jean a este chico Lobo. Temía que el niño Lobo hubiera perdido el control y hubiera atacado a su amada Little Jean.

"Jean, vamos de aquí. Ese chico es bastante peligroso. No puedo garantizar protegerte en este momento. No soy lo suficientemente poderoso. Todavía estoy entrenando", dijo Raphael.

Cantó un hechizo de teletransportación y su índice brilló con una luz amarilla. Con un solo toque, podría teletransportar a Little Jean de regreso al Palacio de Eau Saumont.

Wolf se tambaleó después de que lo golpearan por cuarta vez. Pero aun así perseveró, listo para atacar por quinta vez.

[Está bien, esto ya es demasiado. ¡No es divertido!]

[Pupa: En primer lugar, nunca es divertido].

El pequeño Jean negó con la cabeza desesperadamente, se negó a ser teletransportado de regreso, y cuando miró a Wolf, que estaba tan desesperado. La pequeña Jean gritó: "¡JEAN ODIA LAS PELES! ¡¡NO LUCHES !!"

Tanto Wolf como Raphael se sorprendieron, y se sorprendieron aún más cuando una luz salió del cuerpo de Jean y la bola de cristal que lo atrapaba se rompió de repente.

La pequeña Jean saltó del cristal. Con su cuerpo resplandeciente, corrió hacia Wolf.

"¡Jean, no! ¡Es peligroso!" Advirtió Rafael. Pero Little Jean siguió corriendo y luego abrazó a Wolf, cuyo cuerpo estaba tan ensangrentado y herido.

Jean rodeó con la mano el cuello de Wolf y comenzó a llorar, "Wuwuwuwu, por favor no pelees. Jean está triste. Jean está asustado cuando Angel y Wolf pelean… wuwuwu…".

Tanto Raphael como Wolf siguieron mirando a Little Jean. Ocurrió un milagro cuando el cuerpo brillante de Little Jean se volvió más y más brillante hasta que fue suficiente para iluminar toda la cueva.

La luz de Little Jean restauró todo dentro de la cueva, incluidas las heridas de Wolf y el agotamiento de Raphael. Todos se volvieron normales. Incluso la pared agrietada fue restaurada gracias al poder de Little Jean.

Tanto Raphael como Wolf descubrieron que no podían usar su poder después de ser engullidos por la luz de Little Jean. El cuerpo en llamas de Wolf se extinguió y el signo sagrado de Raphael en sus manos se atenuó por un momento, lo que significa que no debería pelear.

"Por favor, no pelees ... wu ...". La pequeña Jean gimió y lloró durante un rato, y una vez completada la restauración, la pequeña Jean se desmayó en el abrazo de Wolf.

"¡Vaquero!" Raphael se teletransportó justo detrás de Little Jean y lo agarró por el cuello. Wolf inmediatamente envolvió a Little Jean en sus brazos y miró a Raphael.

"Joven Maestro ... mío", dijo Wolf.

Raphael sabía que este chico lobo tenía un problema de desarrollo del habla, pero su intención era clara, que no quería dejar ir a Little Jean.

Raphael apretó los dientes, trató de usar su magia sagrada, pero por alguna razón, no pudo activar ningún hechizo ofensivo.

Wolf sabía que tenía la ventaja en comparación con Raphael ya que todavía tenía su fuerza física. Se levantó, todavía con el pequeño Jean en el brazo. Rápidamente tomó su daga y apuntó a Raphael, quien solo podía quedarse quieto como una estatua.

Porque Raphael tuvo que admitir que estaba en desventaja en este momento.

"Joven Maestro ... mío ...". Wolf retrocedió unos pasos fuera de la cueva y luego corrió con el pequeño Jean del brazo. Rafael trató de atraparlos, pero ese chico Lobo era tan rápido en sus pies que no tenía ninguna posibilidad.

La mirada de Raphael se profundizó. No esperaba que el pequeño Jean tuviera otro admirador que no fuera él y el archiduque Maximillien.

"Todavía tengo que regresar con el hermano mayor de Jean para informarle sobre esto. Al menos, ahora que Little Jean ha activado su horquilla Butterly, puedo señalar su ubicación fácilmente".

Aún así, no entendía qué tipo de magia tenía Little Jean. Pensó que era similar a copiar magia. Es por eso que fácilmente podría copiar su magia sagrada.

Pero parecía ser otra cosa, esa copia mágica podría haber sido uno de los poderes de Jean.

...

"Vaquero…"

Raphael apretó el puño y se teletransportó a la ubicación de Maximillien en este momento.

••••

(Capítulo quinientos cuarenta y tres ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now