Capítulo 560: 13.58

438 85 6
                                    

¡GRIETA!

En el momento en que la bola de cristal gigante se rompió en pedazos, todos, incluido el examinador, quedaron boquiabiertos. No esperaban que alguien fuera lo suficientemente poderoso como para romper la bola de cristal.

Wolf tragó saliva cuando vio los fragmentos del cristal, y miró a su Joven Maestro con culpabilidad, "Y-Joven Maestro ... Lobo ... perdón por los daños ...".

Jean se rió y le dio una palmada en el hombro a Wolf. "Está bien. Es solo una simple bola de cristal flotante gigante que ha sido mágicamente encantada y podría medir tu fuerza. No es gran cosa".

[Pupa: Es un gran problema, idiota.]

[Ish, lo sé, ¡solo estoy tratando de sonar genial aquí!]

El examinador tragó saliva después de ver esto y luego se acercó al joven maestro ya que sabía que Jean era el maestro de Wolf.

"Joven Maestro, veo que su sirviente es poderoso, pero ... ese cristal gigante es esencial para esta prueba. Será difícil hacer uno nuevo, ya que tenemos que administrar el Mago Mayor. Y todavía le toma mucho Es hora de hacer uno ", dijo el examinador. No tenía nada en contra del joven maestro. Solo quería que el joven maestro supiera lo precioso que era, para que no lo culpara solo.

"Ah, está bien. ¡Lo arreglaré por ti!" Jean dijo a la ligera

"¡¿A-ARREGLARLO ?!"

"¡Sí! ¡Es fácil de arreglar!"

Jean subió al escenario. Se paró frente al cristal roto y luego respiró hondo antes de cerrar los ojos. Jean comenzó a cantar su magia, algo que siempre hacía cuando usaba su poder para cosas serias.

"Oh mi linda madre naturaleza, por favor ayuda a Jean a arreglar las cosas como están. Sé que podemos hacer esto juntos. Vamos".

[Pupa: En serio, ¿necesitas charlar así? Es vergonzoso escuchar.]

[Quiero decir, me hace ver seria y genial. ¿Quieres que cante otro Kamehameha?]

[Pupa: No necesito negar otro reclamo de derechos de autor por tu culpa].

La horquilla de mariposa en la cabeza de Jean brilló y se convirtió en una verdadera mariposa dorada que voló alrededor de la cabeza de Jean. Jean abrió los ojos, la mariposa aterrizó en el dedo índice de Jean.

Jean sonrió y sopló la mariposa dorada suavemente, diciéndole a Butterly que arreglara el daño causado por Wolf.

La mariposa dio vueltas alrededor de la bola de cristal rota y esparció una gran cantidad de polvo mágico de su cuerpo. La magia sucedió cuando la mariposa dorada regresó a Jean y se convirtió de nuevo en una horquilla. Los fragmentos de cristal se recogieron lentamente y se juntaron en uno, formando la misma bola de cristal que se había roto antes.

La bola de cristal gigante comenzó a flotar nuevamente en perfectas condiciones sin ninguna abolladura.

Todo el mundo estaba atónito por esto. No esperaban que el joven maestro Jean tuviera un poder increíble para restaurar cosas y tuviera la capacidad ilimitada de varias formas de magia.

La multitud de nuevos estudiantes aplaudía, animando al joven maestro Jean por su increíble capacidad, no por su condición de joven maestro.

"Jeje, gracias, gracias. Lo sé, soy increíble", el joven maestro Jean movió su cabello rosado mientras se enfrentaba a las masas. El examinador todavía estaba aturdido por lo que acababa de suceder, pero el anciano Magus ya le advirtió que el joven maestro Jean era excepcional. Tenía un talento excepcional, aunque su magia seguía siendo misteriosa.

"Está bien, el joven maestro Jean Eau Saumont y su caballero ... uh ... Wolf Dietrich ha pasado la prueba. Por favor, informe su identidad a la oficina de administración para obtener sus habitaciones."

Jean asintió mientras salía del escenario. Sus pies comenzaron a tambalearse cuando caminaba porque había gastado mucha energía solo para arreglar la bola de cristal gigante. Su rostro se puso pálido y perdió todas sus fuerzas.

Wolf rápidamente atrapó al joven maestro antes de que cayera al suelo. Con cuidado llevó al Joven Maestro en sus brazos mientras Jean se acurrucaba en el gran y cálido pecho de Wolf.

Todos jadearon, y Matthew fue el primero en reaccionar, "¡Joven Maestro!"

Matthew se acercó al joven maestro Jean y Wolf. Estaba preocupado cuando el rostro del joven maestro se puso pálido porque todavía recordaba cuando el joven maestro Jean se desmayó en su habitación debido a sus incontrolables sprites oscuros y energía oscura.

Pero a Wolf no pareció importarle. Él simplemente respondió: "Joven Maestro ... cansado".

Wolf miró al examinador. Inclinó levemente la cabeza, "Joven Maestro ... descansa ... por favor discúlpanos ... nosotros ...".

"¡Espera, voy contigo!" Dijo Matthew. Pero Wolf negó con la cabeza. Miró al joven maestro Jean y luego miró a Matthew, "El joven maestro ... quiere que ... tomes la prueba ...".

Matthew estaba indefenso cuando Wolf se fue con el joven maestro Jean. Todavía tenía esta prueba de examen, y esta era su única oportunidad, ya que dudaba que el examinador le permitiera tomar la prueba. Con solo mirar su ropa, no fue suficiente para impresionarlo.

Matthew caminó hacia el escenario y luego miró la bola de cristal flotante frente a él. El examinador explicó las reglas como antes, y Matthew asintió con la cabeza: "Estoy listo".

**

Wolf llevó al joven maestro Jean al carruaje. No sabía qué hacer cuando el joven maestro estaba así. Por lo general, el archiduque Maximillien le decía que llevara al joven maestro Jean a su habitación. Entonces el joven maestro saldría mágicamente bien.

Pero estaban lejos del Palacio de Eau Saumont en este momento, por lo que no había forma de que el Archiduque Maximillien viniera aquí.

Wolf colocó suavemente al joven maestro Jean en el largo sofá dentro del carruaje. Se sentó en el suelo, mirando en silencio el rostro hermoso y fascinante del joven maestro Jean. Sus mejillas se enrojecían cada vez que pensaba en lo hermoso que era el Joven Maestro y en la suerte que tenía de poder servirlo.

"Joven ... Maestro ... Jean ..." murmuró Wolf mientras seguía mirando.

Luego, el joven maestro Jean abrió lentamente los ojos, su piel todavía estaba cenicienta, pero podía mover los labios mientras trataba de formar una palabra.

"Joven maestro…." Wolf no podía oír lo que decía su Maestro, por lo que se acercó al rostro del Joven Maestro y acercó la oreja para que su Maestro pudiera susurrarle al oído.

Entonces escuchó ...

"Beso…"

••••

(Capítulo quinientos sesenta ^^)

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora