Capítulo 533: 13.31

589 114 15
                                    

"¡Vaquero!"

El guardia y Matthew se sorprendieron cuando Little Jean se desmayó repentinamente. No mucho después, los sirvientes y los guardias de afuera llegaron al lugar, y se produjo el pánico entre los sirvientes y los guardias.

El mayordomo se apresuró a separar las filas de guardias que rodeaban a Little Jean y Matthew. Llevaba al Joven Maestro que había perdido el conocimiento. Miró a Matthew y preguntó.

"¿Qué pasó?"

Matthew se quedó paralizado por un momento. No sabía cómo abordar esto. Por supuesto, no podía decir que tenía un poder extraño que podía convertir todo en una criatura parecida a un demonio, ¿verdad?

¡Ese sería su fin!

"Yo-no lo sé, señor ... el joven maestro de repente gritó y se desmayó ...". Matthew mintió para salir. No quería que lo atraparan y temía que la iglesia lo arrestara si supieran de su misterioso poder demoníaco.

El mayordomo principal miró a su alrededor y no encontró nada malo hasta que notó las hadas en movimiento dentro de la pintura frente a él. Miró con recelo y luego preguntó: "¿Qué hay de esa pintura? ¿El joven maestro usó su magia en la pintura?"

"... sí," confirmó Matthew.

El mayordomo principal suspiró y cargó al pequeño Jean en su brazo, "El joven maestro había usado su magia otra vez. Lo llevaremos de regreso al Palacio de Eau Saumont. No olvide llamar al Mago Mayor al Palacio porque no podemos que el joven maestro Jean sea tratado por otra persona antes de recibir el consentimiento de Su Alteza el Archiduque ".


La pacífica mañana en la floristería y la tienda de suministros de arte se tornó sombría cuando llevaron al joven maestro Jean a su carruaje. Estaba custodiado por el mayordomo principal.

El mayordomo principal estaba a cargo del joven maestro Jean. Entonces dividió los tres vagones en dos rutas. Un carruaje tuvo que ir a buscar al Mago Mayor de la Academia para curar al Joven Maestro, mientras que los otros dos fueron directamente al Palacio de Eau Saumont con el Joven Maestro adentro para obtener el consentimiento del Archiduque Maximillien.

Los dos carruajes espolearon a sus caballos y se dirigieron lo más rápido posible al Palacio de Eau Saumont.

El mayordomo principal examinó al joven maestro Jean. Pensó que la piel del Joven Maestro se volvería pálida, tal como informó el Archiduque Maximillien.

Pero, extrañamente, su piel no se volvió pálida.

De alguna manera, el mayordomo principal sospechaba que el joven maestro Jean no se desmayó debido al uso excesivo de la magia. Pero de otra cosa.

'¿Fue por ese chico?' El mayordomo principal sospechaba. Escuchó al joven maestro Jean gritar antes de desmayarse. Aunque apenas podía entender por qué estaba gritando.

También notó sangre en ese niño, la camisa de Matthew Moulin. Aunque en medio del pánico, nadie pareció notarlo excepto él. Y no le prestó atención porque estaba muy preocupado por el Joven Maestro.

Tengo que decirle esto a Su Alteza el Archiduque. Hay algo en ese niño Matthew que podría ser peligroso para el joven maestro Jean. Debería haber una investigación sobre él ', pensó el mayordomo.

El carruaje cruzó el puente y se dirigía de regreso al Palacio de Eau Saumont. El mayordomo principal miró el río en el lado derecho de la carretera y notó que un grupo de alrededor de once jinetes venía hacia ellos.

Él frunció el ceño. Pensó que era solo un grupo de viajeros o cazadores ya que esto estaba cerca del bosque.

Pero quién cuando sacaron su espada, los ojos del Mayordomo Principal se abrieron y alarmó al otro carruaje lleno de guardias. Tiró de la cuerda dentro del carruaje y se escuchó la campana de advertencia.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now