Capítulo 567: 13.65

405 79 5
                                    

"Buenos días, Jean. Parece que he interrumpido tu cotilleo con estas chicas."

Jean tragó saliva después de que lo atraparon. Se levantó del banco de inmediato y trató de saludar a su gruñón hermano mayor.

"P ... ¡Hermano mayor! P ... ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?" Jean trató de atender a su hermano mayor, ya que era culpable de que lo atraparan. El archiduque Maximillien no dijo nada. Simplemente miró a las chicas, que estaban atónitas por su belleza y asustadas por su mirada aterradora.

"Vete", dijo Maximillien con una voz baja, casi gruñona.

"¡S-SÍ!" Las chicas se disculparon y dejaron a Jean instantáneamente. Estaban demasiado aterrorizados para estar en el mismo lugar con el archiduque Maximillien.

Maximillien miró a Wolf, que estaba de pie junto a Jean. A diferencia del Joven Maestro, que estaba nervioso, Wolf se quedó en silencio como una estatua, y solo respondió cuando lo llamaron.

"Wolf, te dije que lo cuidaras. ¿Por qué dejas que esas mujeres se le acerquen?" Preguntó Maximillien. Su mirada escrutadora habría destripado el coraje de cualquiera, pero Wolf estaba acostumbrado.

"Su Alteza, el joven maestro Jean no ha sido tocado ni ha sido tocado por nadie. Son parte del club de fans del joven maestro Jean", informó Wolf.

"¡S-sí! ¡El hermano mayor me está arruinando el tiempo con las chicas!" Jean se defendió, echando la culpa para que el hermano mayor no lo regañara por su error.

Pero Maximillien no se lo tragó. Agarró la muñeca de Jean y tiró de él hacia el área del dormitorio. "

"E-Espera, hermano mayor, ¡libérame primero!" Jean trató de luchar, pero no pudo hacer nada contra su hermano mayor, que obviamente era más fuerte que él.

Maximillien arrastró a Jean al pasillo y le preguntó: "¿Dónde está tu habitación?"

"Un… A5…" dijo Jean.

Así entraron en la habitación A5. Maximillien pensó que podrían tener tiempo para ellos mismos, pero quién hubiera esperado que hubiera otra persona dentro de la habitación, sentada en el escritorio de estudio.

Volvió la cabeza y la incomodidad se produjo entre todos ellos.

Matthew fue el primero en reaccionar: "Y ... Su Alteza, ¿puedo ...?"

"¿Por qué este chico está en tu habitación ahora mismo?" Maximillien le preguntó a Jean con un tono tan condescendiente. Parecía impaciente y gruñón, que era su emoción predeterminada y se encargaba de la mayoría de las cosas, pero la gente generalmente lo tomaba como un insulto personal.

Sin embargo, esa era la razón por la que Maximillien no tenía amigos ni los necesitaba.

Como gobernante de una región autónoma, lo suficiente como para ser un reino en sí mismo, Maximillien no parecía preocuparse mucho por hacer un amigo, ya que todos lo atendían automáticamente.

Además, siempre estaba ocupado cuidando al Ducado y a su activo hermano pequeño, que siempre creaban problemas o algo así.

Jean estaba molesto con su hermano mayor, "¡No llames a Matthew 'ese niño'! ¡Él es mi mejor amigo! ¡Tú también lo conoces desde hace doce años!"

"No tengo tiempo para recordar a todos. Vine aquí para conocerte", dijo Maximillien secamente. Miró a Matthew y luego dijo con voz sombría: "Tú, sal de la habitación ahora. Necesito hablar con mi hermano pequeño".

Matthew quedó atónito por el repentino giro de los acontecimientos. Miró a Jean, pidiendo una explicación. Jean sonrió amargamente y se encogió de hombros, "Por favor, vete primero, Matthew".

...

Matthew salió de la habitación en silencio. Siguió mirando a Jean con una expresión amarga en su rostro como si lo hubieran echado de la habitación que le pertenecía.

Pero no podía hacer nada, no contra el Archiduque.

Después de que la puerta se cerró, Maximillien suspiró y se sentó en la cama, "Le dije al Elder Magus que deberías tener una habitación individual para ti. ¿Se olvidó de asignarla? Tengo que hablar con él más tarde y sacar a ese niño". "

"¡No! Hermano mayor, no hagas eso ... ¡Matthew es mi mejor amigo y vivo cómodamente con él!" Insistió Jean.

Jean se sentó en la cama de Matthew y preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí, hermano mayor? Pensé que estabas ocupado con los documentos de nuevo ...".

"Solo quiero comprobar tu bienestar aquí, ya que te negaste a visitar el Palacio durante dos semanas", Maximillien miró a Jean con sospecha. "¿Por qué no volviste a casa? ¿Tuviste alguna relación extraña con alguien aquí?"

"Ehh, solo estudio y juego con Wolf y mis fangirls", respondió Jean.

"... no juegues con las fangirls", dijo Maximillien.

"¡¿Eh ?!"

"Dije, no juegues con las fangirls, solo estudia", dijo Maximillien nuevamente. "Si quieres un amigo, puedes volver a casa y jugar conmigo. No hay necesidad de jugar con tanta gente así. Eres muy coqueto sin ninguna razón".

"¡¿Eehhhhhh ?!"

"Y trasladaré tu habitación a otra, para que no tengas que vivir con nadie, incluido ese pequeño cabrón lúgubre", se refirió Maximillien a Matthew.

"P-hermano mayor, ¿hice algo mal? ¡¿Qué pasa con todas estas reglas ?!" Jean protestó. "¡Lo hice muy bien en la escuela!"

...

"Sigues siendo parte del ducado. Yo también tengo la tutela de ti".

"Entonces, cuando cumpla dieciocho años el año que viene, seré libre de hacer lo que quiera, ¿verdad?" Jean sabía que no podía protestar contra su hermano mayor por la tutela. Eso ya estaba solidificado.

Pero estaría libre dentro de un año.

"Ya te he puesto como heredero del Archiducado, así que cuando tengas dieciocho, estarás bajo mi tutela para ser el próximo Archiduque".

...

...

[En serio, ¡¿qué diablos ?! ¡¿Que le pasa a el?!]

[Pupa: Está enamorado y cabreado.]

[¿Enfermo de amor?]

[Pupa: Sí, está acostumbrado a verte en el Palacio todos los días, ahora que te has mudado a la Academia y te has negado a volver a casa durante dos semanas seguidas, es bastante obvio que estará enamorado, ¿verdad? Te extrañó mucho. Simplemente lo muestra a su manera.]

"Hermano mayor ... estás tomando estas decisiones sin mi consentimiento ... nunca quise ser un archiduque ocupado como tú ...".

"No te preocupes por eso. Aún te ayudaré hasta mi muerte. Todo lo que necesitas hacer es hacer la tarea más liviana, generalmente visitando cualquier evento o lo que sea".

"Y ese pequeño cabrón ... no me gusta que se quede contigo. Lo echaré a patadas a otra habitación", dijo Maximillien sin piedad.

[Pupa: ¡Ding! ????]

[Pupa: ¡Alerta! ????]

••••

(Capitulo quinientos sesenta y siete ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now