CH 409: 12.17

929 167 78
                                    

[Advertencia: Gore leve.]

"Yunyu ... Por qué ..."

[¡Porque eres un idiota negligente! ¡Ahora sufre! MUAHAHAHAHA!]

El alma de Yunyu estaba flotando con Pupa, viendo a Huang Shu abrazar su frío cadáver con fuerza como si nunca quisiera dejarlo ir.

"Yunyu, tu cuerpo está tan frío ... no me gusta esto, por favor regresa ..." dijo Huang Shu mientras sus lágrimas se habían secado, pero incluso con una mirada, se podía ver que Huang Shu estaba tan triste y arrepentido. .

[Je, sigues diciendo eso, pero ¿qué hiciste cuando yo estaba vivo? ¡NADA! Ni siquiera me das la comida adecuada, ¡tampoco me visitaste nunca! ¿Sabes cómo un corazón roto puede afectar la salud de alguien?]

[¡Huang Shu, eres un idiota! ¡Un idiota negligente!]

[¡Solo porque ya lo tienes todo, empujaste al que te ayudó desde el principio! ¡Solo porque ya no me necesitas!]

Yunyu se enfureció mientras le gritaba a Huang Shu, quien no podía escucharlo. Huang Shu siguió besando la mejilla y los labios de Yunyu, temiendo que el cuerpo de Yunyu se pudriera antes de que se sintiera satisfecho abrazando a su esposa.

Los sirvientes y guardias llegaron al Palacio Frío. Vieron que su hermoso y poderoso Emperador Dorado estaba abrazando un cadáver de la Emperatriz, la Emperatriz Xiuying. Incluso con una mirada, sabían que la Emperatriz estaba muerta, especialmente después de ver cuán desnutrido se había vuelto.


El eunuco jefe se acercó al Emperador, que lloraba incluso con sus lágrimas secas.

"S-Su Majestad, Su Majestad la Emperatriz ha fallecido, tenemos que enterrarla"

El eunuco jefe se congeló cuando el Emperador Dorado lo miró.                                                        

"Muerto, muerto, ¿QUIÉN DIJO QUE MI ESPOSA ESTÁ MUERTA? ¡SÓLO ESTÁ DURMIENDO!" Gritó el emperador Xianglian, lo que hizo que todos los sirvientes se encogieran de miedo. No se atrevieron a molestar a su Emperador, que hoy no parecía estar de buen humor. Miró al eunuco principal que acababa de interrumpir su tiempo con su esposa hace un momento.

Miró al eunuco con odio y señaló al guardia, que también estaba encogido de miedo no muy lejos de él, "¡Tú, ve a matar a este eunuco!"

Todos jadearon, incluido el eunuco principal. Estaba aterrorizado. Se postró y se golpeó la cabeza contra el suelo de madera húmedo, "S-Su Majestad, este sirviente no sabe nada. Por favor, no castigue a este sirviente".

"¡Tú eres quien mató a mi esposa! ¡Deberías ser castigada!" El emperador Xianliang acusó tan repentinamente. "¡Mataste de hambre a mi esposa!"

"P-¡Pero, Su Majestad, era su orden racionar absolutamente la comida de la Emperatriz! ¡Este sirviente solo está siguiendo su orden!"

"¡Mentiras! ¡Yo no haría tal cosa! ¡Solo te dije que debías reducir su porción de comida, pero en cambio lo mataste de hambre!" El emperador Xianliang volvió a señalar al guardia y ordenó. "¡Ve a decapitarlo ahora! ¡Quiero vengar a mi esposa! ¡Esta es la orden del Emperador!"

El guardia vaciló, pero debido a este orden absoluto. Desenvainó su espada y apuntó al eunuco jefe que estaba tan asustado.

¡Barra oblicua!

Con un solo corte, la cabeza del eunuco rodó por el suelo y el Emperador lo miró con frialdad. A decir verdad, sabía que él era el culpable aquí, pero no sabía cómo aliviar este dolor en su corazón.

Así que solo culpó a los demás.

Pero después de ver la cabeza del eunuco rodando por el suelo, no le dio ninguna satisfacción. De hecho, le dio más carga en su corazón. Como un hombre confundido, simplemente actuó con rabia, rabia contra sí mismo.

Los sirvientes estaban completamente aterrorizados por el Emperador en este momento. El justo y justo Emperador de repente hizo algo tan atroz como matar a un eunuco leal por rabia. Les hizo tener miedo de sus propias pequeñas vidas.

Huang Shu apretó los dientes. Tenía este extraño impulso de matar a todos debido a su propia culpa. Apretó la mano fría de Yunyu y gritó: "¡VAYA! ¡QUIERO MI TIEMPO CON MI ESPOSA!"

Los sirvientes y guardias se apresuraron cuando recibieron la orden del emperador loco. La emperatriz viuda y la concubina Xi estaban a punto de llegar después de escuchar el alboroto, pero cuando vieron cómo los sirvientes y guardias se apresuraron a irse lo más rápido posible, supieron que no era el mejor momento.

Y esto también marcó la comprensión de la Concubina Imperial Xi de que Bai Yunyu era insustituible en el corazón de Huang Shu, incluso después de haber sido planeado, desterrado y muerto. Por lo tanto, la concubina Xi se retiró con la emperatriz viuda porque no querían ponerse del lado malo del emperador.

Al menos no ahora, pero la Concubina Imperial Xi ya había planeado arrebatar ese trono de Emperatriz después de la muerte de Bai Yunyu.

Huang Shu siguió llorando incluso después de toda la noche. No quería soltarse, incluso cuando el cadáver de Yunyu se enfrió aún más. Todo lo que hizo fue abrazar el cuerpo lo más fuerte que pudo.

"Yunyu, ya es medianoche, y hace mucho frío ... ¿es esto lo que experimentas todas las noches? ¿Por qué no me lo dijiste? Todo lo que tienes que hacer es disculparte y decirme que estás sufriendo, así puedo traerte espalda."

[¡Eso es porque no me disculparé con alguien que me empujó a este Palacio Frío! ¡Son los malvados! ¡Estúpido idiota!]

Yunyu ventiló todo lo que tenía durante todo el día hasta que estuvo satisfecho, pero parecía que Huang Shu todavía estaba demasiado conmocionado. Habían pasado doce horas desde que Huang Shu descubrió su cuerpo, y Yunyu comenzó a preocuparse.

No, no estaba preocupado por Huang Shu, estaba preocupado por su asqueroso cadáver.

[Pupa, han pasado doce horas y Huang Shu sigue llorando así. Mi cuerpo pronto se descompondrá. ¿No sería malo para él abrazar mi cuerpo en descomposición? Sería un poco asqueroso ...]

[Pupa: Todavía está demasiado conmocionado. ¿No ves su reacción? Está completamente destrozado.]

[Quiero decir, supongo ...]

Yunyu vio la cabeza cortada del eunuco en el suelo, junto al cuerpo del eunuco. Los sirvientes y guardias estaban demasiado asustados para llevarse el cuerpo, y a Huang Shu tampoco parecía importarle.

[Ehh ... sin embargo, ¿por qué está tan triste? Su Fatemeter es solo el 50%, ¿verdad?]

[Pupa: De hecho. Solo tiene un 50% de Fatemeter sobre ti, pero también deberías ver su identidad. Es el Emperador, aquel cuyo amor no debe darse a una sola persona. Su amor, deber, todo lo que tenía debe ser compartido con la nación y los miembros del harén. Era solo el destino del Emperador.]

[Pupa: Tienes el 50% de su amor. Básicamente, eres tan importante como su imperio y todo lo que hay dentro de él. Porque ya dio el 50% por ti y el 50% por su imperio. No eres menos amado, pero las circunstancias y los malentendidos lo arruinaron todo.]

[Pupa: Sin embargo, no mentiré que Huang Shu es un idiota ignorante.]


Bai Yunyu vio cómo Huang Shu estaba completamente destrozado, hasta el punto de que su salud mental podría haberse alterado un poco. Se veía tan perdido y retorcido.

Sus ojos estaban vacíos mientras seguía mirando el cadáver de Yunyu, como un hombre descendiendo a la locura.

Yunyu se molestó y se asustó por el cambio de Huang Shu. Por mucho que quisiera ser mezquino y dejar que Huang Shu se quemara en un pozo de fuego, no quería ver a alguien descender a la locura justo frente a él. Entonces le preguntó al sistema:

[Muy bien, Pupaa, hemos visto suficiente. Estoy bastante satisfecho con el resultado. Reiniciemos ahora, ¿de acuerdo?]

[Pupa: ... no podemos reiniciar ahora.]

••••

(Capítulo cuatrocientos nueve ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now