CH 413: 12.21

869 171 66
                                    

Te extraño, Jiansheng.

Xu Jiansheng sintió que una brisa fría barrió repentinamente su cuerpo, y el viento frío circuló alrededor de su pecho antes de sentir que algo aterrizaba en su regazo, como un cuerpo, pero muy frío y ligero.

Xu Jiansheng se congeló en el acto. Sintió que alguien aterrizaba en su regazo y descansaba sobre su pecho. Podía sentir unos dedos fríos arrastrándose desde su pecho hasta su barbilla y luego acariciaba su mejilla de nuevo.

"¿Quién es usted?" Preguntó Jiansheng. No sabía si esto era cierto o no, pero sintió que había un fantasma sentado en su regazo en este momento.

¿No me recuerdas?

"No tengo un amigo fantasma. ¿Qué estás tratando conmigo?" Preguntó Jiansheng de nuevo. Honestamente, estaba asustado, especialmente porque ya era de noche. Pero cuando escuchó esta suave voz, no parecía que este Fantasma fuera hostil,

'Realmente pensé que había venido a la persona adecuada ...'

Xu Jiansheng cerró los ojos para escuchar con atención. Preguntó por tercera vez: "¿Nos conocíamos?"

—Sí, fuiste tú quien dijo que me querías llevar lejos de mi Palacio Frío, ¿recuerdas?

Xu Jiansheng abrió los ojos de inmediato. Contuvo la respiración y se miró el regazo. Lentamente apareció un cuerpo semitransparente mientras estaba sentado en sus regazos. Todavía tenía su rostro hundido, que en realidad era incluso peor que la última vez que Jiansheng lo vio. Llevaba un hanfu blanco suelto, que mostraba lo delgado que estaba dentro de ese hanfu.


Su piel era realmente pálida, cenicienta de hecho, y parecía más un fantasma que un humano.

Pero sus ojos aún brillaban con sinceridad, y en el momento en que sus ojos se encontraron, hubo una chispa entre ellos.

Bai Yunyu le sonrió, con la misma sonrisa sincera pero derrotada y amarga, ' ¿Cómo has estado, Xu Jiansheng?'

Xu Jiansheng inmediatamente abrazó a Bai Yunyu, quien estaba sentado en su regazo, pero su mano pasó por el cuerpo de Yunyu. Yunyu se rió entre dientes cuando Jiansheng lo abrazó por reflejo y comentó: 'No puedes hacer eso, Jiansheng. Porque ya no soy humano ... '

Xu Jiansheng no dijo nada, pero siguió mirando a Bai Yunyu. Después de un rato, preguntó: "¿Eres realmente tú? ¿Tú… me dijiste qué pasó?"

'Morí.'

Bai Yunyu suspiró y continuó descansando sobre el pecho de Jiansheng, ' Morí por el corazón roto y el hambre, no puedo perseverar más, así que morí mientras dormía ...'

Xu Jiansheng estaba afligido por la revelación de Yunyu. Su mano tembló y su rostro palideció mientras trataba de tomar la fría mano de Yunyu nuevamente.

Pero nuevamente, su mano pasó a través de la mano de Yunyu, como si Yunyu en su regazo fuera solo una colección de niebla que se reunió para formar la imagen de Bai Yunyu. Después de intentarlo varias veces y obtener el mismo resultado, Xu Jiansheng finalmente se rindió.

Su rostro palideció mientras miraba a Yunyu. Luego, con los labios temblorosos, preguntó: "¿Qué te pasó? ¿Quién te mató?"

¿No te lo dije hace un momento? Morí de hambre y con el corazón roto. Jiansheng, no puedo perseverar más. Por eso morí.

'Jiansheng, cuando te conocí antes, sabía que no podía perseverar más. Sabía que moriría pronto, por eso te pedí que le entregaras esa carta al emperador Xianliang. Ésa es mi carta de separación, no una bonita.

"No ... Bai Yunyu, yo ... estaba a punto de salvarte ... ¿Por qué no puedes esperar un poco más?" Xu Jiansheng se mordió los labios temblorosos mientras miraba al Fantasma Yunyu.

—No es culpa tuya, Jiansheng. Has hecho tu trabajo para entregar mi carta. Al menos, el emperador Xianliang finalmente leyó lo que he estado pensando todo el tiempo ... '

No sé si es culpa suya o mía, pero al menos me he separado del Emperador. No quiero enredarme con él después de mi muerte, especialmente después de que me torturó con una muerte lenta y dolorosa a lo largo de los años '.

"¡Definitivamente es su culpa! ¡Es un emperador bastardo! ¡Ese bastardo necesita morir!" Jiansheng apretó los dientes. Luego miró a Yunyu de nuevo, quien le dio una cálida sonrisa, y no pudo evitar derramar sus lágrimas.

Las lágrimas de Jiansheng atravesaron el cuerpo de Yunyu y cayeron sobre su propio regazo, "Yunyu, ¿por qué tienes que morir? Tú ... deberías haber venido conmigo en su lugar ... por qué ..."

Bai Yunyu vio que Jiansheng estaba llorando. Acarició la mejilla de Jiansheng y dijo: 'No es tu culpa, Jiansheng. Es mi destino morir en las manos de mi esposo. No tengo muchos arrepentimientos en la vida, pero tengo uno ... y por eso te visité ... '

'Jiansheng, ¿te importaría escuchar mi solicitud? Desafortunadamente, no tengo mucho tiempo antes de desaparecer.

"¡Sí! ¡Haré cualquier cosa por ti, Yunyu!" Dijo Xu Jiansheng. Ya estaba en tanto dolor después de saber que Yunyu había muerto, aunque quería creer que esto era solo imaginación, la fría caricia, la chispa entre ellos, y la sonrisa sincera pero derrotada de Yunyu… ya le decía todo.

Bai Yunyu lentamente puso sus manos sobre el hombro de Jiansheng y luego se inclinó para besar los labios de Jiansheng. Para Jiansheng, fue como besar un vaso frío, pero no le importaba porque al final era Yunyu. De hecho, quería más.

Así que besó los labios de Yunyu y dejó que sus labios tocaran esas frías puntas.

"Jiansheng ... mi pesar no te está siguiendo", dijo Bai Yunyu. 'Debí haberte seguido para escapar porque ... puede que encuentres esto extraño, pero me enamoré de ti en el momento en que nuestras miradas se encontraron ...'

'Siento una chispa entre nosotros, y quiero dejar ese Palacio Frío. Pero tengo demasiado miedo de que el emperador Xianliang te persiga. Además, ni siquiera sé si este débil yo te gusta o no ... '

'Jiansheng, eres joven y guapo, puedes mejorar, por eso no puedo escapar contigo en ese entonces ...'

"¡No! ¡Eres la más hermosa! Incluso… ¡incluso si tienes una cicatriz cubierta la mitad de tu cara, sigues siendo la más hermosa para mí!" Dijo Jiansheng.

Yunyu se congeló al escuchar eso. Xu Jiansheng era Aaron Xu en el mundo anterior, por lo que tal vez compartió algún recuerdo inconsciente con Aaron Xu. Honestamente, sorprendió a Yunyu por lo sincero que sonaba.

[Hombre, Aaron Xu / Jiansheng es realmente el mejor hombre que he encontrado. Es tan gentil, tan amable, y nunca me obligó a amarlos. Si tan solo fuera parte del alma del Maestro Han Ye ...]

[Pupa: Intenté buscar información sobre Aaron Xu antes, pero no parecía existir ...]

Bai Yunyu apoyó la cabeza en el cálido pecho de Xu Jiansheng y dijo:

'Jiansheng… quiero ir contigo. Pero ahora soy un fantasma. Y mi cuerpo ha sido embalsamado por el emperador Xianliang. Todos los días, sufro cada vez que veo mi cadáver en una vitrina, y él me sigue mirando como un loco, como si su tortura anterior sobre mí no fuera suficiente ''.


"¡¿ESTÁ MANTENIENDO TU CADÁVER ?!" Jiansheng se sorprendió cuando escuchó esto. Ese emperador bastardo realmente estaba loco. Había torturado a Yunyu hasta la muerte, pero aún sostenía su cadáver. No permitir que Yunyu diera un descanso adecuado.

La mirada de Jiansheng se oscureció. Ya estaba enojado con el emperador Xianliang, pero no estaba enojado. Realmente quería que ese Emperador muriera.

Miró a Yunyu y preguntó: "¿Qué quieres que haga, Yunyu?"

Bai Yunyu sonrió débilmente y respondió:

'Es simple ... destruir el palacio imperial para mí, quemarlos a todos, incluido Huang Shu. Para que pueda descansar '.

••••

(Capítulo cuatrocientos trece ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now