Capítulo 479: 12.87

476 88 5
                                    

"¡¡PAPÁ! ¡¡MEILAN !!"

Bai Yunyu corrió a su casa tan pronto como se dio cuenta de la fuente del humo. Tenía la terrible sensación de que algo ya les había pasado a su familia, papá y Meilan.

Estaba recuperando el aliento tan pronto como llegó a su distrito residencial. Vio a muchas personas rodeando su casa que estaba en llamas, pero ninguna de las personas alrededor ayudó a apagar el fuego. Solo vieron cómo la llama envolvía su casa y la tienda mientras unas pocas mujeres y hombres de mediana edad rodeaban a Meilan y la pateaban mientras intentaba proteger a alguien en su pequeño abrazo.

Bai Yunyu apretó los dientes. Saltó y voló alto. Aterrizó justo detrás de estos hombres y mujeres de mediana edad. Agarró sus cuellos y los arrojó uno por uno.

"¡No, no! ¡Por favor, no nos lastimes! ¡Por favor!" Meilan gritó mientras cerraba los ojos, todavía protegiendo al padre de Yunyu con su pequeña figura ya que solo tenía diez años.

Mientras tanto, Bai Yunyu vio que su padre ya cerraba los ojos… sin vida.

"Mei ... Meilan, ¿qué pasó?" Preguntó Bai Yunyu. Se agachó y miró a su padre. Revisó la fosa nasal de su padre, también revisó las venas y, por último, los latidos del corazón de su padre.

Y no encontró señales de vida.

Bai Yunyu estaba temblando por todas partes. Acarició la mejilla de su padre, "¡Papá, papá! ¡Despierta!"

Ninguna respuesta.


Las lágrimas de Bai Yunyu brotaron de sus ojos. Agarró a su padre por los hombros y lo sacudió, "¡Papá! ¡Papá! Terminé mi Examen Imperial. Dijiste que me esperarías hasta que regresara a casa".

Meilan, que estaba magullada por todas partes, lloró en voz alta y llamó la atención de Yunyu con éxito. Ella sollozó y agarró el brazo de su Maestro, "Maestro, Viejo Maestro Bai… El Viejo Maestro Bai murió después de escuchar eso—"

"¿Qué? ¿Qué escuchó?"

Meilan señaló a las personas que estaban haciendo muecas de dolor después de que Yunyu las arrojara. La manita de Meilan estaba temblando cuando informó, "E-Ellos ... ellos se juntaron y protestaron frente a la tienda. Gritaron fuerte, acusando que Bai Yunyu era una puta Ger que seducía a sus maridos o hijos, y que ... Bai Yunyu era promiscua y puta barata ".

"Al principio, eran solo unas pocas personas, y el Viejo Maestro Bai discutió con ellos. Pero vinieron más y más, y te acusaron de acostarte con sus maridos e hijos…".

"Entonces, uno de ellos gritó que la puta debería arder en el infierno, así que quemaron la tienda y la casa. El viejo maestro Bai estaba demasiado conmocionado y murió de un ataque al corazón…".

Después de que Meilan le explicó todo, Yunyu sintió que su corazón estaba frío. No esperaba que alguien fuera lo suficientemente malicioso como para calumniarlo así y causar la muerte de su padre.

[Pupa: ¡Advertencia! ¡Advertencia! Tu emoción es volátil en este momento. ¡Por favor, contrólate!]

[Después de todo esto, ¿y todavía me pediste que me 'controlara'? A la mierda.]

[Crisálida:…]

Yunyu se levantó y miró a estas personas, que obviamente eran extraños a los que se les pagaba para causar estragos y arruinar su reputación. Y el hecho de que no hubiera ningún guardia imperial que detuviera este caos que mató a su padre ... lo hizo sospechar que había algún involucramiento con la Familia Imperial.

Bai Yunyu apretó el puño. Se secó las lágrimas de la cara y estaba listo para golpear a estas personas que se atrevieron a lastimar a su padre.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now