CH 450: 12.58

572 102 35
                                    

Yunyu estaba actualmente sentado en la silla, leyendo algunos libros solo. Ya estaba embarazada de tres meses en este momento, y comenzó a mostrarse realmente. Todos los síntomas e incluso las náuseas se sentían ahora como una rutina diaria.

La ventaja de un hombre alemán era que aún conservaba su fuerza mucho más que una mujer embarazada. Aunque, a cambio, el parto de un alemán sería mucho más doloroso y potencialmente mortal. Por eso la mayoría de los alemanes solo podían dar a luz a uno o dos hijos en toda su vida.

Yunyu suspiró y dejó su libro. Como un hombre alemán criado como un hombre normal por sus padres antes, todavía no podía adaptarse para quedar embarazada.

Sin embargo, cuando envió la carta a su padre, su padre estaba orgulloso de él y quería visitarlo para comprobar su bienestar. Por eso Yunyu le pidió a Huang Shu que hiciera arreglos, para que su padre pudiera visitarlo personalmente.

Aún así, quedar embarazada fue indignante para su gusto. Le preocupaba que las cosas pudieran salir mal.

Larva pareció ser capaz de captar esto y trató de animar a su amo.

[Larva: Maestro Bai, ¡estarás bien! ¿Sabes que te has embarazado tantas veces como hombre en otros mundos? No tiene nada de extraño.]

[Larva: Además, ¿no es esta tu fantasía? ¡Es por eso que le pediste al Maestro Han que creara estos mundos en los que puedes quedar embarazada porque quieres tener un hijo con él!]

Yunyu le sonrió débilmente a Larva. A pesar de que esta cosa naranja flotante se había quedado con él desde el día después de su ceremonia de boda, todavía no entendía de qué estaba hablando.

[Entonces, ¿quieres decir que tengo muchos hijos con este Maestro Han?]


[Larva: ¡Sí! ¡Incluso tienes un hijo en el reino del sistema! Es grande, guapo y poderoso como el Maestro Han, ¡pero también podría ser perezoso y mezquino como el Maestro Bai !. ¡Y él está a cargo de todo cuando el Maestro Bai y el Maestro Han están ocupados jugando en cada mundo! ¡Larva es un gran admirador de él, Kyaaaahh!]

[… ¿Por qué soy yo quien le da los malos rasgos…]

...

Yunyu se rió entre dientes. De alguna manera imaginó a un hombre llamado Maestro Han, que Larva dijo que en realidad se parecía mucho a Huang Shu, pero cien veces más guapo.

Probablemente fue una exageración porque Yunyu sintió que Huang Shu ya era el hombre más guapo que había visto en su vida.

Luego imaginó que su hijo, ya fuera una hija o un hijo, sería una gran persona en el futuro. Tal vez si quisieran dedicarse a un pasatiempo y cosas así, Yunyu les dejaría hacerlo.

Hubo un golpe repentino en la puerta. Meilan y una solterona llegaron a su habitación con bocadillos y té caliente para la noche, "Maestro Bai, ¡trajimos un pastel de luna y té!"

Bai Yunyu dejó su libro y vio que Meilan y la solterona le servían la merienda y el té. Él se rió entre dientes y dijo: "Esto es solo a principios del verano, ¿y ya hiciste un pastel de luna?"

"Eheh, eso es porque tu favorito es un pastel de luna, ¿verdad?" Meilan sonrió felizmente. Luego se levantó y se excusó porque tenía otra tarea que hacer.

Mientras tanto, la solterona sirvió el té con cuidado y se disculpó.

"Espera," la orden de Yunyu detuvo el paso de la solterona.

"Sí, Maestro Bai ..."

"¿Qué pasó con tu cara?" Yunyu preguntó después de notar que la solterona tenía moretones en la cara.

"Este viejo sirviente se cayó de la escalera, Maestro Bai…" respondió la anciana.

Bai Yunyu suspiró y luego dijo: "Deberías pedirle a Meilan que te trate. Ya eres mayor. Es posible que te rompan un hueso por eso. Si necesitas llamar al Médico Imperial, dile que te envié. Así que serás tratado ".

...

La solterona bajó la cabeza, una gota de lágrima de sus ojos cayó al suelo, pero Yunyu pasó desapercibida y comenzó a masticar el pastel de luna.

Tenía la opción de contarle al Maestro Bai sobre esto, pero sabía que el Maestro Bai era demasiado impotente contra la Emperatriz Viuda.

Y no sabía qué pasaría si le contaba al Maestro Bai sobre el plan de la Emperatriz Viuda. Quizás esa vieja loca mataría a su hija de inmediato.

...

"T-Agradeciendo el generoso corazón del Maestro Bai. Este viejo sirviente se irá ahora ..."

La solterona se fue y cerró la puerta, dejando solo a Bai Yunyu. Siguió masticando el pastel de luna, pero aún no había tocado el té, queriendo que se enfriara un poco más.

"Esposa, ¿estás aquí?" Se abrió la puerta. Huang Shu llegó con una sonrisa radiante en su rostro. Incluso después de un día agotador en la corte, siempre regresaba a Yunyu con una sonrisa y emoción.

Porque nada era mejor que quedarse con su esposa, de verdad.

"Todavía está en su túnica de dragón, Su Majestad. Emperador Xianliang", se rió Yunyu.

"Eso no importa. No puedo esperar a verte después de la corte. Te extraño mucho", Huang Shu se sentó junto a Yunyu y se acurrucó íntimamente con él.

"¿Me extrañas? Aún no son cinco tuyos desde la última vez que me viste después del almuerzo. Eres tan pegajoso", se rió Yunyu, pero al Emperador no pareció importarle.

Simplemente besó los labios de su esposa y luego acarició el vientre de Yunyu. "¿Cómo estás?"

"Estoy bien", respondió Yunyu. Tomó un pastel de luna y alimentó a Huang Shu con él.

Huang Shu abrió la boca y comieron juntos el pastel de luna.

"Esposa, ¿qué quieres de regalo?"

"¿Un regalo?"

"Sí, algunos viejos ministros me dijeron que las mujeres embarazadas a menudo tienen una solicitud ridícula. Pero usted es un hombre ger, así que no estoy seguro", dijo Huang Shu.

Yunyu pareció pensar por un momento, y luego se rió entre dientes, "Me gustaría que pasaras menos tiempo aquí y más tiempo trabajando en la cancha".

"¿Eh? ¿Por qué? ¿No te gusto aquí?" Preguntó Huang Shu, haciendo pucheros como un niño pequeño.

"Debido a que pasaste demasiado tiempo conmigo, los ministros se quejarán", Yunyu sonrió y palmeó su vientre. "Esposo, sírveme un poco de té, ¿quieres?"

Huang Shu tomó obedientemente la tetera y luego vertió un poco de té en una taza. Yunyu quería agarrarlo, pero Huang Shu dijo: "No, no, te ayudaré".

Yunyu sonrió y permitió que Huang Shu abriera un poco la tapa lentamente e inclinara la taza, para que Yunyu pudiera tomar un sorbo antes de beber el té tibio lentamente.

Yunyu siguió bebiendo hasta que la mitad de la taza de té estuvo vacía. "Estoy bien, esposo. No necesito beber más".

Huang Shu y Bai Yunyu descansaron la noche. Con Yunyu apoyado en el fuerte pecho de Huang Shu, estaban viendo la puesta de sol desde la ventana.

"Huang Shu, espero que las cosas sigan así para siempre. Donde tú siempre estás conmigo, a mi lado".


"No, las cosas no pueden permanecer así para siempre. Porque incluso cuando pase el tiempo, y envejezcamos, todavía estaré contigo, Yunyu."

Huang Shu besó el cuero cabelludo de Yunyu. Les tomó una hora en esta posición hasta que Yunyu sintió que algo andaba mal.

Algo realmente, realmente mal en su estómago.

Frunció el ceño cuando lo sintió ...

"H-Huang Shu, algo se siente extraño."

••••

(Capítulo cuatrocientos cincuenta ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now