CH 452: 12.60

593 113 8
                                    

"El Maestro Bai ... es infértil."

Como si un trueno cayera sobre él, Huang Shu sintió que su hermoso mundo se había hecho añicos en solo una hora. Trató de cuidar y proteger a su amada, pero también fue él quien accidentalmente arruinó la vida de su esposa.

No cuidó bien a Yunyu en la línea de tiempo anterior, por lo que no pudo darse cuenta de que Bai Yunyu podría haber sido envenenado de la misma manera en la última línea de tiempo, pero tal vez en una dosis no letal que hizo que su lunar de cinabrio desapareciera gradualmente. en lugar de desaparecer instantáneamente.

"Ve ... ve a buscar una cura para mi esposa. Quiero que le devuelvan su mole de cinabrio. Quiero que pueda volver a quedar embarazada ..."

"Suplicando su perdón, Su Majestad. Pero eso es imposible. Este Médico no puede curar a alguien que ha perdido el útero ..."

"¡INÚTIL!"

Huang Shu pateó al médico hasta que el hombre hizo una mueca de dolor. Pero pronto volvió a esta posición de reverencia y suplicó nuevamente el perdón de Huang Shu ".

La mente de Huang Shu estaba en completo caos. Miró a su esposa y estaba aún más preocupado por Yunyu. Temía que Yunyu tuviera el corazón roto después de saber que no podría tener hijos en el futuro.

"Yunyu, esposa… no te preocupes, está bien. Encontraré una manera de curarte. E — Incluso si ya no puedes quedar embarazada, podemos adoptar un hijo de la rama de la familia de mis otros hermanos, ¿de acuerdo? "

"Serás mi único cónyuge en las buenas y en las malas, no estés triste, ¿de acuerdo?"


Huang Shu luego volvió a mirar el té. Rechinó los dientes y salió furioso para llamar a los guardias.

"¡LLAMEN A TODOS LOS QUE SIRVIERON A MI ESPOSA EN EL PALACIO DE LA ARMONÍA SERENA!"

El palacio previamente tranquilo se puso patas arriba cuando todos, incluidos los sirvientes, los guardias, incluso los que acababan de visitar el Palacio de la Serena Armonía, se reunieron en el jardín, postrándose frente a Su Majestad el Emperador Xianliang, cuya expresión era sombría y aterradora.

También había cajas de hojas de té de la cocina del Palacio de la Serena Armonía.

Huang Shu miró a estas personas. Aunque su mente estaba sumida en el caos en este momento, había ordenado a algunas otras sirvientas de su propio palacio que ayudaran al Médico Imperial a limpiar y cuidar de Yunyu.

No quería que ninguna de estas personas en el Palacio de la Serena Armonía tocara a su esposa, sabiendo que uno de ellos, o tal vez más de uno, se había coludido con alguien para envenenar a su esposa.

Estaba seguro de que no había nada malo en las cajas de hojas de té que personalmente había almacenado para Yunyu. Debido a su atención, entregó las cajas de hojas de té directamente desde su Palacio al palacio de Yunyu.

Entonces, el control de calidad debe ser correcto.

Su mirada oscura se dirigió a las sirvientas y luego preguntó: "Dime, quién sirvió a mi esposa, el maestro Bai Yunyu hoy".

Más de diez personas caminaron con cuidado al frente.

"¿Quién sirvió a mi esposa esta noche?"

Solo quedaban dos sirvientas. Esas doncellas eran Meilan y la solterona de antes, que estaba muy magullada.

Con solo ver a la solterona, Huang Shu pudo adivinar débilmente lo que sucedió, pero aún así trató de mantener su racionalidad y le preguntó a Meilan primero.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now