Cuñas

3.9K 257 32
                                    

En la cima de la montaña cubierta de nieve, un joven vestido de blanco miró en silencio al heroico hombre con una espada frente a él. Su rostro es hermoso pero sus labios no tienen sangre, las comisuras de su boca ligeramente levantada están llenas de sonrisas sarcásticas, las comisuras de sus ojos levantados revelan una burla interminable y la sangre en su pecho está por toda su ropa.

"Tú y yo nos conocemos desde hace más de diez años, nacimos y morimos juntos. ¿Me vas a matar por alguien que solo se conoce desde hace unos meses?" Todavía no podía creer que alguien quien sería considerado como un amigo cercano levantó su espada y se enfrentaron.

El hombre del lado opuesto estaba atónito por sus odiosos ojos oscuros, y no sabía cómo decir las palabras de cruzada que había preparado y solo murmuró: "Mataste a toda la familia de Wan'er, y prometí vengarme".

Así es, el asesinato es un salvavidas, y no hizo nada malo.

El hermoso joven se echó a reír, este hombre sabía claramente que la familia de zorros usó medios despreciables para destruir a su familia en ese entonces y era natural que los matara.

"Realmente lamento haberte conocido" Con fuerte desgana y remordimiento, el joven saltó de la cima de la montaña cubierta de nieve y acabó con su vida.

"Ding, la colección de energía está completa. Bienvenido al maestro para saltar de la reencarnación".

Un animal que parecía un gato negro saltó del espacio oscuro y silencioso, y miró respetuosamente al joven que debería haber muerto.

La apariencia del joven era cien veces más hermosa que antes, y no pudo evitar sentirse nervioso cuando lo miró fijamente.

"Jingtian, ¿Has recuperado tus habilidades?"

"Sí, Maestro, finalmente podemos vengarnos del Cielo." El gato negro saltó al pecho del joven, aferrándose a él con fuerza, disfrutando del suave toque del joven.

"Sí, finalmente podemos vengarnos" Heavenly Dao, ¿Estás listo para mi venganza?

Originalmente era una flor fantasmal nacida en el Río Styx. Fue condensado por el resentimiento de un alma que no había querido y sufrido, pero que no pudo ser aliviada durante miles de años. Se dedicó al cultivo cuando tenía conciencia propia pero no fue tolerado por el cielo y lo envió a la reencarnación cuando acababa de transformarse en un ser humano y estaba débil.

En la reencarnación, vida tras vida no puede terminar bien, para ser traicionado por parientes, amigos y morir, o ser calumniado, arruinado y morir... No importa cuánto luche, no puede liberarse de este vórtice.

Pensó que era su resentimiento, por lo que trabajó duro para ser amable, pero el Cielo le robó su buen fruto y lo transfirió al Amado del Cielo.

Miles de reencarnaciones, miles de finales trágicos, ha estado a la altura de la ignorancia y la bondad iniciales. Él y Heavenly Dao son inmortales, y el amor del Heavenly Dao es su eterno enemigo.

Nació en la nada y no tenía nombre, por lo que se llamó a sí mismo Gu Yunxi desde la primera reencarnación. El gato negro es su mascota espiritual compañera, llamada Jingtian.

La primera reencarnación de Gu Yunxi estaba en un mundo futuro con tecnología altamente desarrollada. Era ignorante y filial con sus padres pero sus padres lo enviaron al laboratorio y murió en el banco experimental.

Una vida tras vida, Gu Yunxi finalmente entendió la intención del Heavenly Dao. Trató de consumir su alma a través de la reencarnación, convirtiéndolo completamente en el alimento del amado del cielo y desapareciendo en el mundo.

Debido a que fue transformado por los agravios y escapó de los Tres Reinos, incluso el camino del cielo no pudo matarlo.

Cuanto más en el mundo de la reencarnación, más claro y brillante se volvió Gu Yunxi y más profundo fue su odio por el Heavenly Dao, aprovechó cada oportunidad para estudiar con entusiasmo.

Originalmente, tenía un talento contra el cielo que la gente común no podía igualar y con todos sus esfuerzos, a pesar de que vivió una vida miserable, aún dominaba mucho conocimiento.

Sin embargo, Gu Yunxi sabía que si quería deshacerse del camino del cielo, este conocimiento no era suficiente, necesitaba tener la poderosa habilidad de atravesar el vacío y romper los límites del mundo.

Cuando finalmente reencarnó para cultivarse, Gu Yunxi conoció a Jingtian, quien podría ayudarlo a terminar con su reencarnación. No dudó en pasar la mitad de su vida cultivando para formar un vínculo con Jingtian herido, luego usó el resto de su cultivo para bloquear el espíritu impactante.

Jingtian fue despertado por su corazón y sangre, son una comunidad con un futuro compartido. Uno es próspero y el otro es próspero. Es la única existencia en la que puede creer en el vasto mundo.

Después de eso, Jingtian se despertó después de cientos de sueños y sin saberlo, comenzó a devorar el poder del mundo. Cuando se quedó en la reencarnación y experimentó la milésima muerte trágica, Jingtian finalmente recuperó su habilidad para ayudarlo a escapar del control del cielo. Ahora, ya no están sujetos a ninguna restricción.

El joven llevó a Jingtian a la orilla del río Styx. Este lugar siempre está oscuro, con gritos deprimentes, dolorosos e involuntarios flotando en todas partes. Es un lugar de exilio que fue abandonado por los Tres Reinos.

Las orillas del río Styx no están gobernadas por el Cielo, y aquí puede hacer lo que quiera.

Quiere vengarse del Heavenly Dao, pero es rechazado por el Heavenly Dao y no es reconocido por las leyes del mundo, por lo que no puede entrar en la reencarnación en absoluto, y estos fantasmas del río Styx son diferentes de él y son su excelente elección para vengarse del Heavenly Dao.

Originalmente se suponía que estas almas tenían mucha suerte pero fueron reprimidas a la fuerza por el Heavenly Dao. Vivieron una vida miserable. Estaban llenos de odio por el Heavenly Dao pero su poder era débil. Ambos fueron reconocidos por el ley e ignorados por el Heavenly Dao. Partir de ellos y recuperar el poder del mundo que ha trazado el Heavenly Dao. Sin duda, la mejor elección.

Gu Yunxi sostuvo a Jingtian en sus brazos y lo acarició de un lado a otro, sus ojos oscuros miraron a las innumerables almas que clamaban por alivio frente a él y desapareció con una mueca.

Gu Yunxi sostuvo a Jingtian en sus brazos y lo acarició de un lado a otro, sus ojos oscuros miraron a las innumerables almas que clamaban por alivio frente a él y desapareció con una mueca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now