7.14

443 79 0
                                    

Gu Yunxi frunció el labio inferior y volvió a mirar la llama dorada en las yemas de los dedos de Wu Tiancong, su rostro se volvió aún más sombrío. Un hombre fuerte, un hombre fuerte en la cima de su carrera, frente a él, él que no ha recuperado su fuerza solo tiene un destino para ser aplastado, pero el fanatismo en los ojos de este hombre le da otra opción.

Este era el propósito del hombre que tenía delante, intimidarle de esta manera, mostrarle la diferencia entre los dos hombres. Odiaba la sensación de que lo llevaran de un lado a otro, pero ahora sólo podía esperar en silencio a que ese hombre dijera algo.

Efectivamente, después de tres minutos, Wu Tiancong retiró su habilidad, le sonrió a Gu Yunxi y dijo: "Quiero estudiarte. Pero no me malinterpretes, no voy a atarte y estudiarte como antes. Sólo quiero que me proporciones una cierta cantidad de sangre cada día, y también que me permitas instalar algunos instrumentos en tu cuerpo de vez en cuando. Te prometo que no te dolerá mucho. En cuanto a la recompensa, seré responsable de darte un estado normal en la base".

Después de que terminó de hablar, parecía que Gu Yunxi no tenía otra opción, y continuó con confianza: "No te preocupes, tú existencia anterior desaparecerá y podrás tener un nuevo comienzo".

Su posición insustituible en la base le dio tanta confianza.

"Ahora soy un zombi mutante, ¿Qué crees que hará por mí vivir entre humanos?" Los ojos de cristal de Gu Yunxi parpadearon, su cuerpo se estremeció ligeramente y luego sus ojos se volvieron abruptamente de un impactante rojo sangre.

Sus cejas se alzaron y levantó la mano para lanzar una luz blanca. La luz no sólo curó inmediatamente los agujeros de las agujas y los cortes del bisturí en su cuerpo, sino que también cortó todo el banco experimental en pedazos.

En el apocalipsis, todas las habilidades tienen poder ofensivo, que es el resultado de la selección natural, pero los humanos aún no han notado los métodos de ataque de algunas habilidades.

No es que no haya aceptado su regalo cuando salió del cuerpo de Song Ziqing. Sin embargo, al menos le había prestado su cuerpo durante un tiempo y llegó a conocer a He Baihan, así que naturalmente le dio algo a cambio.

Las habilidades de fuego de Song Ziqing siguen ahí, pero es él quien debe decidir cómo manejarlos a continuación.

Los ojos de Wu Tiancong se enderezaron y miró fijamente a Gu Yunxi durante un momento, sin poder evitar exclamar: "¡Habilidades curativas! Eres un zombie que ha despertado habilidades curativas. Por favor, deja que te estudie, ¡haré cualquier cosa por ti!" Como un loco, de repente se volvió increíblemente respetuoso con Gu Yunxi, incluso arrodillándose e inclinando la cabeza hacia arriba para expresar su lealtad.

Cualquiera que conozca a Wu Tiancong sabe que, antes del fin del mundo, era un auténtico friki de la ciencia. Suele parecer un tonto y es muy poco confiable, pero cuando se encuentra con algo que le interesa, se convierte inmediatamente en una persona diferente. Aparecerá su terquedad, su locura, su rareza.

Es un hombre que puede vivir y morir por la ciencia, un lunático a los ojos del mundo.

"Ding, activación del sistema en curso". En ese momento, una voz mecánica apareció de repente en la mente de Gu Yunxi, que se quedó ligeramente aturdido mientras una despiadada intención asesina surgía lentamente bajo sus ojos.

Estaba muy familiarizado con la voz, pertenecía a ese aparato.

"El sistema se ha activado, hola anfitrión", el sistema saludó a Gu Yunxi con un tono suave, "Te serviré de todo corazón y te ayudaré a lograr el camino hacia la dominación del apocalipsis".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora