7.12

457 73 0
                                    

Los ojos helados de He Baihan se posaron en varias personas y después de mucho tiempo, la parte inferior de sus ojos finalmente recuperó un poco de calor. Acarició suavemente la cabeza del chico con una palma grande y cálida diciendo: "No regresaré, me iré al norte, todos ustedes se van". Solo allí puede esperar a que esa persona regrese.

Un joven extremadamente hermoso apareció en su mente de nuevo. El corazón de He Baihan no pudo evitar doler cuando pensó en su amada alma desapareciendo frente a él.
Respiró profundamente varias veces antes de conseguir calmarse.

Al escuchar las palabras, el chico levantó la cabeza y lo miró sin comprender, tirando con fuerza de los puños de la manga de He Baihan, con los ojos obstinados en preguntar: "¿Por qué? No me importa, sólo te hemos encontrado después de todo este tiempo, ¡no me voy a ir!"

Cuando las otras personas escucharon las palabras de He Baihan, no pudieron evitar fruncir el ceño ligeramente, pero no cuestionaron al hombre tan fuerte como lo hizo el chico.

Después de aproximadamente un minuto, se miraron y dijeron al unísono: "Jefe, donde sea que estés, los hermanos te seguirán". De todos modos, eran un grupo de solteros y sus familias ya no tenían parientes, así que no había nada que pensar. En un mundo como éste, daba igual dónde vivieran.

Hermanos, debemos vivir y morir juntos, compartir las alegrías y las aflicciones.

"Le daré algunas noticias al sexto y a los demás y dejaré que se reúnan en la Base C". Antes de que He Baihan pudiera hablar de nuevo, el Big Tall no podía esperar para tomar una decisión final.

Rápidamente se hizo a un lado, jugando con algunos instrumentos desconocidos.

Aunque el equipo de transporte público y las instalaciones de comunicación ahora no están disponibles, estas personas alguna vez fueron la élite de la élite y no es un problema comunicarse.

He Baihan los miró en silencio durante varios minutos, luego se dio la vuelta y se fue. Algunas personas se quedaron mirándose, preguntándose si estaba de acuerdo o no.

"Sígueme" Después de caminar una distancia, el hombre se giró para mirarlos y dijo sin expresión. Si miras con atención, puedes ver la leve sonrisa en sus ojos.

Varias personas se congelaron por un segundo, luego se rieron a carcajadas y corrieron emocionados. A pesar de que todavía no entendían por qué He Baihan renunció al liderazgo a su alcance en la base sur, estaban dispuestos a seguir a este hombre para luchar nuevamente.

¡Esta es la verdadera hermandad!

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Tres meses después, base C, laboratorio.

Un hombre guapo se despertó débilmente de un coma. Todo su cuerpo yacía sobre una mesa blanca y lentamente abrió los ojos.

Gu Yunxi solo sintió que el dolor en todo su cuerpo era terrible, su mente era caótica y sus ojos estaban aún más borrosos. Sacudió la cabeza, apenas permaneciendo despierto, movió las manos e intentó sentarse, solo para darse cuenta de que casi cada centímetro de su cuerpo tenía tubos largos y cortos insertados, como un erizo con forma humana.

Inclinó la cabeza, miró la figura impresa en el cristal y frunció el ceño con fuerza.

"¡Profesor, el Sujeto N.º 1 está despierto!" Una voz femenina muy emocionada sonó fuera del vidrio. Debido a que estaba demasiado emocionada, su voz se volvió un poco aguda y luego el ruido de los tacones altos al pisar el suelo desapareció gradualmente.

Gu Yunxi contuvo la respiración y ajustó ligeramente los datos de su cuerpo. Justo después del ajuste, escuchó una docena de pasos apresurados que venían de lejos y de cerca.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now