5.10

613 122 7
                                    

"Yi Qing", Tang Liufeng sólo sintió que algo se le atascaba en la garganta, cómo iba a soltar las palabras te vas. No quería y no podía.

Tang Liufeng cerró los ojos y los volvió a abrir antes de mirar con firmeza a Baili Changqing: "Maestro Baili, Yi Qing no puede irse". Si es culpable, por qué no dejar que cargue solo con el peso, su joven no tiene por qué saber nada al respecto.

La expresión de Baili Changqing cambió y miró a Tang Liufeng con asombro. Nunca esperó que el digno Líder de la Liga de Artes Marciales hiciera algo tan impactante.

Sin embargo, Gu Yunxi se acercó a Tang Liufeng, con las comisuras de la boca ligeramente levantadas: "Hermano Tang, estoy dispuesta a trabajar contigo y con la Liga de Artes Marciales para avanzar y retroceder juntos".

Mientras uno no sea estúpido, puede ver que hay algo mal entre Tang Liufeng y Baili Changqing, especialmente cuando Tang Liufeng parecía tan miserable en este momento. Pero al final, esta persona lo eligió sin pensarlo dos veces. Este amor era más importante para él que cualquier otra cosa.

Los gentiles ojos de Baili Changqing adquirieron de repente una aterradora mirada oscura: "Líder Tang, puede desviarse del camino, pero ¿Ha pensado alguna vez en lo que pasaría si Yi Qing se entera de la verdad algún día?"

Es imposible que su aprendiz acepte el incesto sin ninguna dificultad. ¡En lugar de sufrir en el futuro, debería romper el amor entre ellos ahora!

"Maestro, ¿De qué estás hablando?", Gu Yunxi miró a Baili Changqing y preguntó sorprendido. Ya sentía que lo que dijo Baili Changqing estaba relacionado con la experiencia de vida del cuerpo original.

Pero no es lo que él pensaba.

"Sí ..." Baili Changqing miró los ojos brillantes de Gu Yunxi, hizo una pausa por un momento, luego agitó la mano y dijo: "Este asunto no tiene nada que ver contigo, como maestro, tengo que discutirlo con el líder Tang a solas."

Gu Yunxi se calló la boca, esto es demasiado superficial. Solo con base en las palabras de ahora, se puede inferir que la relación entre su experiencia de vida y Tang Liufeng no es simple.

"¡Ah!", de repente llegó un grito alarmante desde un rincón de la habitación, y Lu Zhong exclamó con cara de alegría: "¿Será que el hermano Feng es el hermano menor del Líder de la Liga del que no conocen si esta vivo o muerto?".

Cuando Lu Zhong terminó de hablar, vio que ninguno de los tres decía nada, y Tang Liufeng no parecía nada contento. Se sintió avergonzado y con la sensación de haber dicho algo incorrecto.

"¿Eres mi hermano?" Gu Yunxi miró a Tang Liufeng y preguntó.

"No", replicó Tang Liufeng inconscientemente, hizo una pausa por un momento y luego dijo desesperada y francamente: "Sí. Si, sus antecedentes son realmente como dijo el maestro del Valle Baili".

"¿Hay algo más que pueda probarlo?" Gu Yunxi inclinó la cabeza y siguió preguntando.

"La familia Tang ..." Baili Changqing suspiró y le contó a Gu Yunxi lo que sucedió entre la familia Tang y la familia Lu hace veinte años, y finalmente dijo: "Se puede duducir que tú eres el niño que perdió la familia Tang en ese entonces".

Las cejas de Gu Yunxi estaban ligeramente arrugadas y realmente no entendía cómo una persona tan astuta como su amante y maestro podía tener pensamientos tan poco confiables.

De la evidencia superficial, parece que él es de hecho el hijo de la familia Tang, pero ¿Por qué la Secta Demoníaca no lo mató directamente hace veinte años, sino que lo descartó innecesariamente?

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now