5.6

822 119 8
                                    

Una vez que hay duda, muchas cosas comienzan a aclararse lentamente.

Gu Yunxi recordó cuidadosamente los cuatro mundos anteriores y de repente descubrió que, a excepción del cuarto mundo compuesto por novelas, siempre parecía haber una persona con una personalidad muy similar a la de Lu Zhong a su lado.

En la actualidad, parece que esta persona es más como un amigo que como un enemigo, y como su amante, puede integrarse perfectamente en el mundo sin ser rechazado.

¿Quién es su amante? ¿Cuál es la relacion entre ellos? Gu Yunxi tiene una vaga sospecha en su mente, pero aún no está seguro y necesita comprobarlo lentamente.

Mientras pensaba en ello, un grupo de personas entró rápidamente en el pasillo trasero, donde Gu Yunxi rechazó la petición del médico de la Liga de Artes Marciales de verle y pidió un patio aislado y sin personal para curarse y tratar sus heridas.

Tiene cosas en la cabeza, y quiere trabajar con JingTian para ordenar los hilos de varios mundos y averiguar lo que es sospechoso en ellos lo antes posible.

"Líder de la Liga Tang, gracias por las molestias." Gu Yunxi tiró la comisura de su boca y sonrió ligeramente, mirando a Tang Liufeng con un par de hermosos ojos.

Con un sobresalto en su corazón y un rubor en su rostro, Tang Liufeng dijo lentamente: "No hay necesidad de ser formal, Joven Maestro Feng, sólo llámeme por mi nombre".

A continuación, ordenó a alguien que preparara rápidamente un patio independiente, tal y como había solicitado Gu Yunxi, que resultaba estar a sólo una pared de su estudio, donde generalmente manejaba los asuntos.

Cuando el sirviente se acercó y le pidió a Gu Yunxi que se mudara a otro patio, Tang Liufeng levantó los ojos para mirar al joven y por alguna razón, se sintió un poco culpable.

No pudo evitar tocarse la cara.

Gu Yunxi enganchó los labios, miró a Tang Liufeng con una media sonrisa y se fue con el sirviente.

En la otra habitación había agua caliente y algunas prendas limpias, así que Gu Yunxi despidió al sirviente, se quitó rápidamente la ropa sucia y se metió en la bañera.

"JingTian, sal".

Con un "pop", un animal con forma de gato negro cayó en la bañera y sus pequeñas garras de carne presionaron contra el pecho ensangrentado de Gu Yunxi, y espontáneamente comenzó a ajustar los datos del cuerpo para su amo nuevamente.

"Estoy bien" Gu Yunxi sostuvo la pequeña pata de JingTian y le sacudió la cabeza, mirando suavemente la angustia en los ojos de JingTian, su corazón se calentó.

"Tang Liufeng, ese es él, ¿Verdad?", El maestro y el sirviente hicieron un pequeño ruido en el agua, y Gu Yunxi preguntó con ambas manos en alto.

Después de absorber la mitad de la energía del mundo anterior, se puede decir que la percepción de JingTian del alma de su amante es libre y sin restricciones.

"Sí", JingTian lamió la cara de Gu Yunxi, luego inclinó la cabeza y arrojó una bomba pesada, "Pero encontré el alma de ese hombre en la Secta Demoníaca".

Gu Yunxi se sobresaltó, le dio unas palmaditas en la cabeza y preguntó: "¿Quieres decir que Tang Liufeng estuvo en la Secta Demoníaca hace unos días?"

Sin embargo, a juzgar por la personalidad de Tang Liufeng, si estuviera en la Secta Demoníaca en ese momento, definitivamente rescataría desesperadamente a la gente de la Liga de Artes Marciales, le es imposible ignorarlos.

"El alma aparece y desaparece como si estuviera ahí. No estoy seguro, así que no le dije al maestro." JingTian bajó la cabeza, como si tuviera miedo de haber hecho algo malo.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now