5.13

630 101 6
                                    

Los cuatro de Gu Yunxi tardaron siete días en llegar al territorio de la Secta Demoníaca. No estaban corriendo por sus vidas como él y Lu Zhong habían hecho al principio, así que naturalmente disminuyeron mucho la velocidad.

En el camino, Lu Zhong dio rienda suelta a su carácter obstinado, aferrándose a Baili Changqing.

A pesar de que su rostro estaba completamente irreconocible por la forma en que fue tratado por Baili Changqing, seguía sin arrepentirse, y de vez en cuando, incluso iba a aprovecharse de él.

Los cuatro encontraron una posada con condiciones promedio y simplemente se lavaron. Gu Yunxi y Tang Liufeng también aprovecharon la brecha para tomar un baño de pato mandarín juntos, lo que hizo que los ojos envidiosos de Lu Zhong ardieran y los mirara ferozmente mientras comían.

Aunque el cuerpo de Gu Yunxi ha sido ajustado por JingTian, pero el cuerpo original ha estado criando a Gu desde que era un niño, hay miles de insectos y diez mil Gus en su cuerpo. Estaba inevitablemente débil por el largo viaje, y en términos de fuerza interna y habilidades de artes marciales, era muy inferior a los otros tres, por lo que llevaba un poco de fatiga en su rostro, lo que hizo que el corazón de Tang Liufeng se doliera.

Lu Zhong le dio unas palmaditas en el hombro a Tang Liufeng y lo miró con reproche: "Hermano Feng, hermano Feng, aunque estemos enamorados, no puedes ser desconsiderado".

Como estaban en el camino y en un lugar donde la Secta Demoníaca, tuvieron que ocultar sus nombres originales. Por lo tanto, Tang Liufeng asumió el apellido del cuerpo de Gu Yunxi.

Tang Liufeng miró a Lu Zhong con sorpresa, completamente incapaz de entender el significado de sus palabras.

Lu Zhong señaló el negro y el azul bajo el rabillo de los ojos de Gu Yunxi y sacudió la cabeza, luego dijo: "Tienes una gran fuerza interna y recuperas la energía rápidamente, así que deberías considerar bien a Yi Qing, no es tan bueno como nosotros".

Originalmente llamó a Gu Yunxi también hermano Feng, pero desde que se enamoró de Baili Changqing, lo siguió y bajó directamente la el rango de Gu Yunxi frente a él en un nivel.

Solo entonces Tang Liufeng comprendió el significado de sus palabras y lo miró con un rostro inexpresivo, demasiado perezoso para molestarse con Lu Zhong.

Lu Zhong siempre ha sido así, es una persona seria cuando se supone que debe serlo, pero siempre es el que intenta hacer reír a la gente entre semana.

"La Secta Demoníaca tiene muchas trampas, debemos tener más cuidado". Después de la cena, los cuatro entraron a la habitacion y se reunieron para hablar de su visita nocturna a la Secta Demoníaca. Gu Yunxi sacó el mapa de la Secta Demoníaca que había sacado de los datos del mundiales y señaló varias marcas de trampas en él para recordarles.

"Este es el lugar secreto donde la Secta Demoníaca esconde sus tesoros. Por lo que sé, He QiTian va personalmente a explorarla cada medio mes, y es el único de la Secta Demoníaca que sabe dónde están estos tesoros".

Hablando de esto, Gu Yunxi se humedeció los labios rojos y sonrió: "Cuando nos llevemos algunos tesoros, a juzgar por la naturaleza desconfiada de He Qitian, sospechará sin duda que hay un traidor en la Secta Demoníaca. Es tan despiadado que definitivamente matará a la persona equivocada antes que dejarla ir. En ese momento, antes de que la Liga de Artes Marciales tome medidas, me temo que el interior de la Secta Demoníaca será el primero en desmoronarse por sí solo".

Tang Liufeng miró al joven que amaba con una expresión intoxicada, y no pudo evitar alargar la mano y acariciar el extremo de los dulces ojos rojos de Gu Yunxi, las largas y tupidas pestañas del joven parpadearon contra las yemas de sus dedos, y el corazón de Tang Liufeng se agitó.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora