6.9

710 112 12
                                    

Con el rostro sonrojado, Allen se tocó involuntariamente el pecho que latía rápidamente, se mordió el labio inferior y observó cómo se alejaban las espaldas de Gu Yunxi y Yawen.

El rostro de Eli tampoco era muy atractivo, las palabras de Gu Yunxi sonaron demasiado duras, obviamente provocando su relación con Allen. Aunque consideraba a Allen solo como un trampolín en su corazón, no quería ofender a Allen.

Pensando en esto, tiró suavemente de Allen, pero al ver que el chico no le daba ninguna reacción, no pudo evitar ponerse ansioso. Esta fue la segunda vez en solo dos días que Allen lo ignoró. Nada como esto ha sucedido en los últimos dos años. No es exagerado decir que Allen lo idolatraba.

Eli respiró hondo, hizo todo lo posible por calmarse y pensó en lo que podía hacer para recuperar los sentimientos de Allen por él.

"¿A dónde va el compañero de clase Gu?" Frunció el ceño, "¿El maestro Yawen tiene algún plan para él otra vez?" Fingió estar muy desconcertado y preguntó.

Todos los estudiantes en el Departamento de Construcción de Tarjetas sabían que Yawen había ganado la oportunidad de que Gu Yunxi participara en la selección, aunque respetaban a este maestro en sus corazones, no entendían las circunstancias e inevitablemente sentían que Yawen era un poco parcial esta vez. Eli había hecho la pregunta como una forma de iniciar una conversación. Sabía que no había nada que Allen odiara más que este tipo de injusticia. Para lograr su objetivo, estaba dispuesto a arrastrar a Yawen con él, incluso si eso significaba desprestigiarlo.

El rostro de Allen cambió de repente, y resopló pesadamente.

"¡Si no es capaz, es inútil que el Sr. Yawen lo ayude! ¡Qué perdedor! Inmediatamente se desvió de su atención y volvió a hacer un comentario sarcástico sobre Gu Yunxi. Luego se dio unas palmaditas en la cara y pensó en silencio, estaba absolutamente anormal en este momento, de lo contrario, cómo podría pensar que una madera de desecho sería atractiva, y esta madera de desecho sigue siendo alguien que ha odiado durante dos años.

La boca de Eli no pudo evitar mostrar una sonrisa, tomó la iniciativa y abrazó íntimamente los hombros de Allen y lo consoló: "No te enojes. Tenemos que creer en el comportamiento del Sr. Yawen. No será tan parcial todo el tiempo. "

Un cuarto de hora después, Gu Yunxi llegó a la base de entrenamiento de mechas del segundo grado en medio de un montón de regaños del maestro Yawen. Antes de entrar, Yawen le tiró del brazo con fuerza y le explicó una vez más: "Si experimentas molestias físicas o tienes una crisis mental mientras conduces el mecha, debes dejar de conducir inmediatamente y no intentar ser valiente".

Las consecuencias de la valentía pueden ser a costa de la segunda mitad de la vida del joven y cuanto mayor sea el poder mental, más trágicas serán las consecuencias. Por eso los omega no se atreven a abordar un mecha tan fácilmente.

La seguridad de los mechas no es tan alta como se anuncia y hay unos cuantos guerreros mecha que tienen problemas cada año, pero la mayoría de ellos deciden mantenerlo en secreto.

Gu Yunxi sonrió débilmente y asintió: "No te preocupes maestro, me protegeré". Estaba muy agradecido por los cuidados que Yawen le había mostrado a él y al cuerpo original, y seguramente se convertiría en el estudiante del que esté más orgulloso.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Mariscal, por favor fírmelo" Antonio le entregó el documento desdoblado a Aldrich, hizo un puchero y apretó los dientes, suspirando ruidosamente.

"¿Qué pasa Antonio?" Aldrich miró a su ayudante mientras firmaba y abrió la boca para preguntar. Había crecido con él y había vivido y muerto con él durante más de veinte años, para él era como un hermano y un miembro indispensable de la familia.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz