8.6

323 47 4
                                    

Cuando la gente del Jardín de Ciruelas vio que Gu Yunxi realmente apareció en el jardín, finalmente creyeron que lo que dijo ayer no era una simple broma. No hablemos de lo que hay en mi corazón, al menos en la superficie, siempre he respetado a Gu Yunxi y no me atrevo a hablar de eso casualmente.

El mayordomo del Jardín de Ciruelas hizo un pequeño guiño y cuando lo vio venir, se apresuró y dijo en un tono respetuoso: "Joven maestro, debería descansar un rato, hablaré con la compañía de ópera por usted y Pídele al viejo Zhuang que venga a verte".

El anciano Zhuang era el anciano que estaba a cargo de enseñar las habilidades básicas de los niños ayer.

Solía ​​ser un artista marcial en la famosa ciudad de Pingcheng, pero dejó de cantar en los primeros años y disfrutaba de su vejez en casa. La familia Mei gasto miles de dólares y le hizo una promesa antes de que estuviera dispuesto a salir.

Gu Yunxi agitó la mano, "Ya que estoy aquí para aprender ópera, naturalmente me tratan como a otros niños, ¿Cómo puedo molestar al maestro para que vea al aprendiz? Debería ir a verlo".

¡Eres el joven maestro de la familia Mei! El mayordomo casi soltó, pensando en la explicación anterior del padre Mei, se tragó las palabras, sonrió y dijo: "Joven maestro lo dijo. Entonces, por favor, vaya solo, no lo haré enviarte."

Gu Yunxi asintió, se quitó el abrigo pesado y entró en el lugar de práctica con solo un traje resistente.

La apariencia del cuerpo original es muy buena, pero porque era demasiado sombrío en la vida anterior, la gente siempre ignoraba su apariencia y no tenía una buena impresión de él. Ahora es todo lo contrario, simplemente entro e inmediatamente se convirtió en objeto de atención. Los ojos de los niños estaban pegados a él sin control.

Sonrió levemente, como una flor de primavera abrasadora, y fue aún más adictivo de ver.

El anciano Zhuang frunció el ceño, sintiendo que la llegada de este joven maestro de la familia Mei simplemente estaba creando confusión para la compañía. Sin mencionar que es demasiado mayor y que ha superado la etapa de aprendizaje temprano de la ópera. Con esta apariencia sobresaliente, es difícil no distraer a los niños en el Jardín de Ciruelas.

Lo pensó por un momento y decidió encontrar una excusa para despedir a Gu Yunxi.

"Maestro Mei, ya que está aquí, debe dejar de lado su identidad como joven maestro. Tengo algo que decirle", caminó lentamente hacia el lado de Gu Yunxi, miró a Gu Yunxi de arriba abajo con la actitud de un anciano, y dijo con frialdad: "Hay una regla en nuestra industria. Cualquiera que quiera ingresar a la industria debe pasar por algunos exámenes para ver si sus huesos, voz y forma corporal son adecuados. Mis feas palabras son sinceras, si no estás calificado, deja de pensar en eso."

"Maestro Zhuang, le ahorraré la molestia, por favor comience." Gu Yunxi lo miró y respondió suavemente.

Su tono era respetuoso, y en su corazón no había diferencia en el estatus de clase. La persona frente a él está a punto de convertirse en su maestro y, naturalmente, quiere ganarse su respeto.

Al escuchar esta voz, el corazón del Viejo Zhuang saltó y no pudo evitar mirar a Gu Yunxi durante mucho tiempo. Ayer había mucho ruido, así que no tuvo tiempo de escuchar con atención. Ahora, cuando lo escuchó, supo que la voz de este niño no solo pasó el 100% de la prueba, sino que también era una de las mejor. Si se cultiva bien, seguro que se hará famoso en el futuro.

Su corazón de repente se volvió un poco complicado, y la idea de querer ahuyentar a Gu Yunxi fue ligeramente sacudida. Frunció el ceño, giró la cabeza para mirar a los niños que habían perdido la cabeza y apretó los dientes para fortalecer su determinación nuevamente.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now