4.12

1K 153 7
                                    

Al día siguiente era fin de semana, Gu Yunxi quería cultivar una relación con Tang Qin y contener las sospechas de su amante pero recibió una llamada de Liu Lulu, pidiéndole que se reúnieran hoy.

Después de pasar por el incidente de la noche anterior, Liu Lulu se animó rápidamente y todavía empujó todas las fallas al cuerpo original y odiaba profundamente a AnYang.

Considera a AnYang como su pesadilla, el culpable y el mal al que teme todo el día.

El rostro de Tang Qin estaba oscuro y obviamente no estaba de acuerdo con que Gu Yunxi fuera a la cita.

Apretó la cintura de Gu Yunxi con fuerza, lo tomó en sus brazos, le besó la mano y dijo con voz ronca: "De ninguna manera".

Anoche, después de decirle a Tang Qin dónde escondió el padre An la evidencia, el hombre le dijo repetidamente que no interfiriera en este asunto. Enviará a alguien para sacar la evidencia y dejar que Gu Yunxi espere las noticias de la capital.

Gu Yunxi se lamió los labios rojos y le dio un beso profundo a Tang Qin.

Le gusta la mirada dominante de su amante, pero esta posesividad es demasiado fuerte.

La posesividad de Tang Qin hacia él puede describirse como pervertida, incluso más loca que Qin Mo en la primer vida. Casi ha visto la vida de ser encarcelado en casa por un hombre en el futuro.

Gu Yunxi utilizó la excusa de que echaba de menos al padre de An e hizo otro pequeño truco antes de convencer finalmente al hombre de que le dejara salir.

El cuerpo original tuvo problemas para dormir y comer después de que encarcelaron a su padre. Tuvo que tomar el lugar de AnYang para ver qué le sucedía al padre de An.

Además, había planeado todo para engañar a Liu Lulu y castigar a este transmigrante hipócrita.

La ayuda de su amante ciertamente es algo bueno, pero en términos relativos, Gu Yunxi prefiere el placer de abusar personalmente de la escoria.

AnYang es el niño que más admira de los cuatro mundos. Veía en AnYang la versión de sí mismo que estaba controlada por el Heavenly Dao pero que nunca se comprometía, por lo que siempre quizo hacer algo por AnYang.

JingTian no quería ver a Tang Qin, por lo que insistió en seguir a Gu Yunxi, abrazando sus piernas durante mucho tiempo, pero Gu Yunxi aún lo entregó a Tang Fei para que lo cuidara.

Después de llegar al lugar acordado con Liu Lulu, Gu Yunxi levantó las cejas, algo sorprendido.

Allí no solo lo esperaba Liu Lulu, sino también Liu Fu, secretario del Comité del Partido de Yuncheng.

Papá An ha estado en prisión durante casi un mes, y no importa cuánto lo torturaron e interrogaron sus personas, no pudieron sacar ninguna noticia sobre la evidencia de su boca.

El padre Liu se sintió abrumado. Originalmente, todavía tenían suficiente tiempo, pero recibió la noticia de que la capital envió a alguien. Antes de que puedan averiguar el fondo del capital, cuanto mayor sea la demora, mayor será el riesgo para ellos.

Cuando el padre Liu vio a Gu Yunxi, sus ojos estaban húmedos y parecía sentirse extremadamente angustiado por él y luego le expresó su culpa y dijo con rectitud que la oveja negra debe ser llevada ante la justicia.

"AnYang, tú padre es un buen policía. Lo impliqué".

Suspiró profundamente, miró a Gu Yunxi con una expresión de culpa en su rostro y dijo: "No te preocupes, el tío salvará a tú padre aunque tenga que arriesgar esta posición. Él no es culpable".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن