2.17

1.2K 161 10
                                    

Tan pronto como los dos entraron en la habitación, Wei SiMo de repente arrojó a Gu Yunxi sobre la cama, rápidamente se quitó la ropa y luego presionó a toda la persona hacia abajo, sosteniendo los labios rojos ligeramente hinchados del joven mientras los mordía y los chupaba.

Gu Yunxi gimió en voz baja, jadeando: "No, no dejes un chupetón, el director Gu se volverá loco".

Los ojos de Wei SiMo se oscurecieron, usó sus dientes para sujetar los delgados labios de la persona debajo de él, luego se acercó a su pecho y sostuvo su pezon rojo y encantador, lamiéndolo de un lado a otro, un par de grandes manos amaban las nalgas del joven.

"Bebé, no menciones los nombres de otras personas en la cama, no puedo evitar castigarte" Le arrancó el disfraz al joven en tres o dos movimientos.

Hasta que Gu Yunxi asintió y jadeó, "Adelante".

Wei SiMo fue controlado instantáneamente por el deseo y no podía esperar para entrar en su amado.

El interior es cálido y apretado, se sentía muy bien y él estába sin aliento por el maravilloso sentimiento.

No era la primera vez entre ellos dos, pero pensó que era más loco que cualquier vez en dos años.

Como un joven impulsivo que es nuevo en el sexo, galopa despiadadamente sobre el joven.

Una hora después, Wei SiMo finalmente se desahogó una vez, despertó lentamente de su deseo, besó los labios del joven con satisfacción y levantó su cuerpo para mirar a su amado.

Cuando vio su rostro sonrosado, la turbidez blanca entre sus piernas largas y rectas, esos ojos que eran tan brillantes como estrellas, la claridad recién restaurada inmediatamente se esfumó del cielo.

Gu Yunxi jadeó en respuesta al beso de Wei SiMo, y cuando volvió a ver los ojos rojos del hombre, su corazón dio un vuelco.

Efectivamente, antes de que pudiera recuperar sus sentidos, el hombre interrumpió de nuevo, gimió y luego se movió con el ritmo del hombre.

Esta tarde, Wei SiMo comió y comió a Gu Yunxi hasta que estaba tan cansado que casi se desmaya.

A partir de esto, Gu Yunxi llegó a la conclusión de que los hombres abstinentes no deberían provocarse.

Después de que finalmente estuvo satisfecho, Wei SiMo se bañó con su bebé que gano con tanto esfuerzo y lo puso en la cama.

Al ver la apariencia somnolienta del joven, no pudo evitar mostrar una sonrisa cariñosa, se inclinó y besó la cintura de Gu Yunxi, preguntó: "El tatuaje detrás de ti es muy hermoso, ¿Es también un requisito de la película?"

Gu Yunxi abrió los ojos con asombro y preguntó con incredulidad: "¿Qué dijiste?"

"Dije que el tatuaje en tu cintura es muy hermoso", Wei SiMo se inclinó y besó la espalda del joven nuevamente, luego dijo: "Este no se puede lavar. ¿Usaste alguna pintura especial para hacerlo?"

Gu Yunxi soportó el dolor, se sentó y abrazó a Wei SiMo besando ferozmente los labios delgados y sexys del hombre. De repente, toda la confusión y la ansiedad desaparecieron, dejando solo la alegría en su corazón.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Después de otro mes, la filmación de "YunShang" finalmente se completó. Wei SiMo no podía esperar para llevar a Gu Yunxi de regreso a casa y enrollar las sábanas nuevamente.

Después de la última vez, Gu Yunxi fue torturado por alguien y retrasó el juego de un día. Como era de esperar, el director hizo un escándalo y casi se pelea con Wei SiMo.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now