2.13

1.1K 173 14
                                    

"Jefe, creo que hay algo que debe saber".

Después de regresar a casa para almorzar y persuadir a su hijo para que se durmiera, Wei SiMo recibió una llamada de su secretaria.

Hace tres días, le pidió a Liu Zhen que investigara todo lo que le sucedió a Zhou Xiran durante este período y luego le informarle todo.

Liu Zhen solo tardó medio día en investigar claramente a Zhou Xiran, pero había muchas dudas sobre el incidente de Zhou Xiran. Es una persona que tiene un principio y un final en su trabajo, por lo que le tomó otros dos días investigar todos los dudas una por una.

En el proceso, descubrió no sólo que Shu Ning y su asistente cooperaron para incriminar a Zhou Xiran bajo el nombre de Wei SiMo, sino también su atrevido y vano plan para matar a Wei NingQian.

Liu Zhen inmediatamente se dio cuenta de lo sucedido e inmediatamente llamó a Wei SiMo.

"Hablemos" Wesmo entró en el estudio e instruyó a la secretaria para que informara directamente.

"Jefe, no puedo explicar en una oración o dos. Envié el informe detallado a su buzón, revíselo".

Wei SiMo encendió la computadora, hizo clic en el primer correo electrónico y lo leyó con atención.

Justo después de ver el primer párrafo, su rostro ya estaba pálido. Mirando hacia atrás, el rostro de Wei SiMo estaba completamente distorsionado. Destrozó todo en la habitación con rabia, cubrió su corazón dolorido y rugió ferozmente: "Shu Ning, Cui Jin ¡No los dejaré ir!".

Se dejó caer en la silla, se tapó los ojos y lloró amargamente.

Con razón el joven lo odiaba tanto. Debido a que no había visto la verdad detrás de ciertas personas, provocó la muerte de su madre y arruinó su carrera. Y su bebé casi, casi lo pierde.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Maestro, ¿Cómo estás?" Siguiendo a Gu Yunxi de regreso a la habitación, JingTian inmediatamente se transformó en un gato, caminó hacia el lado de Gu Yunxi y arqueó su cuerpo.

"No te preocupes, estoy bien", Gu Yunxi lo tomó en sus brazos y lo consoló suavemente.

Solo pensó en Qin Mo nuevamente, los ojos desconsolados del hombre cuándo murió en el mundo anterior.

Qin Mo fue la primera persona de la que se enamoró en decenas de miles de años y la primera persona que estuvo dispuesta a amarlo más que a su vida. Pero lo que le dejó a Qin Mo al final fue un engaño.

Pensó que sus sentimientos por Qin Mo se habían agotado con el paso del tiempo, pero cuando se enfrentó a Wei SiMo, tuvo que admitir que solo una expresión amable similar a Qin Mo podría hacerlo colapsar en un instante.

Su amor por Qin Mo y su culpa hacia Qin Mo regresaron.

"JingTian creés, ¿Estará en este mundo?" Gu Yunxi yacía en la cama, cubriendo las lágrimas en sus ojos.

"Maestro" Jingtian lamió la cara de Gu Yunxi con preocupación.

Ahora, no sabe si agradecer a Qin Mo u odiarlo.

"Hermano, el próximo juego depende de ti, sal rápido", se oyó un golpe seco en la puerta y la fuerte voz de Cao Yu. Gu Yunxi rápidamente aclaro su estado de ánimo, respondió y abrió la puerta.

Cao Yu lo miró de arriba abajo, rodeó los hombros de Gu Yunxi con los brazos y bromeó: "Si no vuelves a salir, el hermano pensará que estás incubando pollos".

Gu Yunxi estaba de mal humor, se considero que era afortunado que no lo estrangular a en represalia. Al darse cuenta de la cara pálida de Gu Yunxi, Cao Yu cerró la boca conscientemente.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now