8.7

276 46 1
                                    

El gran tonto se liberó de las ataduras varias veces, salió corriendo del auto y fue arrastrado hacia atrás nuevamente. La herida en su rostro se hizo un poco más grave durante la lucha. Miró a Gu Yunxi con una locura escalofriante, y todos en el Jardín de Ciruelas tuvieron que sujetarlo, atreviéndose a no relajarse en lo más mínimo.

Gu Yunxi frunció los labios e instruyó con una mirada seria: "Déjalo inconsciente" La herida de este hombre no podía demorarse más. Como era algo que hizo su gente, definitivamente sería responsable hasta el final.

JingTian, que sabía que estaba en problemas, se escondió en un rincón con la cabeza baja, sin atreverse a acercarse.

El sistema siguió a Gu Yunxi en silencio, con un rastro de miedo en los ojos. Sabía que Gu Yunxi odiaba la extravagancia y los problemas, pero hizo algo extraordinario.

El Jardín de Ciruelas ha sido durante mucho tiempo un lugar al que todo Pingcheng presta atención, y algunos problemas se extenderán por toda la ciudad. Ahora que ha ocurrido este incidente, no sé qué tipo de rumores habrá.

La familia Mei ha sufrido suficientes críticas en los últimos tres años.

Gu Yunxi miró hacia a el Sistema de cara sombría y JingTian, gritando severamente: "Lo que sucedió hoy es tú culpa. Cuando todos estén bien, ven y discúlpate".

Nunca prestó atención a estas dos pequeñas peleas entre semana, pero nunca pensó que serían tan incompatibles. La pata de JingTian fue despiadada.

Después de que Gu Yunxi terminó de hablar, subió rápidamente al auto, sus ojos estaban puestos en el gran hombre inconsciente y no pudo evitar suspirar. La tecnología médica actual es demasiado atrasada y es difícil para una mujer inteligente cocinar sin arroz. Solo puede hacer todo lo posible para ayudar a salvar sus ojos. La vista de este hombre definitivamente no se recuperará.

Ciego y estúpido, la vida futura de este gran hombre es evidente.

El automóvil condujo rápidamente al hospital más grande de Pingcheng y ante la insistencia de Gu Yunxi, entró a la sala de emergencias con el médico. Después de unas horas, salió mentalmente exhausto.

Se frotó las sienes y respiró aliviado. Bajo la atenta mirada del público, no pudo realizar la operación por sí mismo, por lo que tuvo que interferir mentalmente constantemente con el médico y guiarlo para completar la operación. Esta práctica es muchas veces más agotadora que la hipnosis directa.

"Maestro, ¿Qué debo hacer con este tonto?" Al ver salir a Gu Yunxi, el administrador rápidamente dio un paso adelante y preguntó. La familia Mei siempre ha sido amable con la gente y si algo sale mal con los trabajadores, suelen dar algunos subsidios. Es solo que este estúpido grandullón resultó demasiado herido.

Los ojos ciegos serán considerados como una persona discapacitada, además de que es un tonto, esta persona se arruinará en su vida. Qué vergüenza, esa cara hermosa.

Pensando en la buena apariencia del tonto, el mayordomo sacudió la cabeza con pesar.

Al principio, fue por la apariencia digna del tonto, alto, corpulento y agradable a la vista, que lo aceptó para hacer un trabajo pesado en el Jardín de Ciruelas, pero quién iba a pensar que sufriría un desastre tan injustificado al cabo de sólo unos días.

"La familia de Mei lo apoyará de por vida", Gu Yunxi dejó escapar un suspiro sofocante y ordenó de manera lenta y pausada: "Dale primero alguna compensación, más. Cuando despierte, hablemos de lo que pase después".

El mayordomo asintió repetidamente. Luego siguió a Gu Yunxi a la sala y vio al hombre acostado en la cama del hospital con la mitad de su rostro envuelto en una gasa, y se sintió muy comprensivo.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now