3.10

989 153 2
                                    

"El mongol Zazabal llevó a los enviados mongoles a ver al Emperador y al Regente de Xia." En la sala del tribunal, quince hombres altos con una altura de más de 10 pies y un cuerpo musculoso se inclinaron ante Xia Mingxuan y Xia HouJing.

"Esta vez el Gran Khan me envió aquí, con la esperanza de establecer relaciones diplomáticas entre los dos países". Era Zazabal, el enviado mongol de más alto rango, quien era el tercer hijo del Gran Khan mongol. Se dice que ha sido designado como el próximo gran líder.

"Está bien, está bien, está bien". Xia Mingxuan se frotó las palmas de las manos y se rió un par de veces, mirando al pueblo mongol: "Los hermanos mongoles que han venido desde muy lejos deben estar exhaustos, así que es mejor descansar primero. Por la noche, ofrecí un banquete en el palacio para ti y otros para lavar el polvo".

Zazabal y los demás levantaron la cabeza en alto y agradecieron sin sinceridad: "El Emperador de Xia es benévolo y justo, es mejor para mí ser respetuoso y obediente".

Cuándo terminó la corte, varios funcionarios importantes en la corte detuvieron a Xia HouJing con preocupación.

"Mi señor, el Emperador está confundido. El pueblo mongol ingresó a la Capital como un país derrotado, y son tan arrogantes. Obviamente, no toman a nuestro País Xia en sus ojos". Varias personas suspiraron juntas y dijeron con emoción. "El Emperador, como gobernante de un país, los llama hermanos, ¿Dónde está la cara de nuestro Reino de Xia?

"¡El emperador no solo no escuchó los matices de los mongoles, sino que les celebró una fiesta con gran fanfarria, estúpido, estúpido!" Los mongoles eran un país derrotado, y deberían haber firmado el documento de rendición cuando llegaron a Xia, pero Zazabal dijo que negociarán relaciones diplomáticas, y Xia Mingxuan en realidad asintió con la cabeza, qué persona tan estúpida debe ser.

Un anciano ministro que había pasado por dos dinastías pisoteó y dijo enojado: "Al principio dije que era difícil para este hijo ser un gran líder, pero el Emperador anterior debe seguir su propio camino".

Los ojos de Xia Mingxuan se oscurecieron y persuadió cálidamente: "Las acciones del Emperador son de hecho sesgadas, y espero que los adultos puedan dar más consejos".

Varias personas incluso dijeron que no se atrevían. Todos eran ministros importantes que habían tenido altibajos en la burocracia durante docenas de años. Sus ojos eran como antorchas. Ya habían visto lo siniestro en los huesos de Xia Mingxuan. Negaron con la cabeza. y dijeron: "El emperador es engreído y los ministros temen ser impotentes."

Xia HouJing levantó las cejas y dijo reconfortantemente: "Veamos el futuro. Si el Emperador es realmente... este rey no tiene más remedio que hacerlo".

Varios ministros, se vieron entre si y comprendieron lo que ha dicho y lo saludan con alivio: "Comprendo, juro seguir al Regente hasta la muerte".

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Su Majestad, el palacio está muy animado hoy, ¿Por qué no llevas a Xiao Hei a dar un paseo?" Después de pasar tiempo con Gu Yunxi, ChunTao entendió su temperamento frío y caliente.

Gu Yunxi miró el sol afuera, se dio la vuelta y dijo: "No". Se sentía extremadamente caliente en el Palacio con el cubo de hielo, y si salía, no sabía cómo sería el calor.

ChunTao sonrió y eligió una túnica de color bambú para Gu Yunxi y dijo: "Su Majestad, Xiao Hei quiere salir".
Ella es muy consciente del amor de Gu Yunxi por JingTian, señalando al gato negro mirando hacia afuera, "Esta pieza que el sirviente eligió para ti está hecha de seda real, ¡Será absolutamente genial para usar en tú cuerpo!"

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now