6.13

751 121 3
                                    

Gu Yunxi envió un breve mensaje al maestro de escuela, por lo que justamente se saltó un día de clase y dejó que Gu Yunfan, quien había prometido hacer que su hermano menor se viera bien en el campo de práctica, esperará como un tonto.

"¿Estás seguro de que está aquí?" Siguió a Jingtian hasta detenerse y levantó las cejas mientras señalaba el majestuoso edificio del cuartel general militar.

JingTian asintió, se frotó contra los pantalones de Gu Yunxi diciendo con gran seguridad: "Está aquí". El alma de ese hombre era poderosa y única, y en esta vida seguía emitiendo un aura muy fuerte, no había forma de que se equivocara.

Gu Yunxi tosió varias veces y apareció un ligero enrojecimiento en su rostro. Se tocó las orejas calientes, sintiendo un poco de pena por su amante. Estaba claramente frente a él, pero lo empujó.

El latido de su corazón anoche no sólo estaba influenciado por su el fan original, sino también por el amor que sentía por su amante en lo más profundo de su alma. Ahora estaba seguro de que Aldrich era su amante.

Originalmente pensó que el mariscal imperial lo invitó al ejército por culpa de Eggersig, pero ahora parece que esto es obviamente porque su hombre está enamorado de él.

El joven de 17 o 18 años, vestido con el uniforme de la Academia Militar Imperial, de pie en la entrada del cuartel militar con la cabeza inclinada, y con un rostro tan bello que no podía ser ignorado, llamó la atención de Yarky en un instante.

Se acercó al joven con paso rápido y le preguntó sorprendido: "¿Qué haces aquí? ¿Estás listo para cambiar de opinión?" De hecho, tenía más curiosidad por saber cómo el adolescente había conseguido llegar al cuartel general del ejército antes que él.

"Llévame adentro. Quiero ver a Aldrich", Gu Yunxi no respondió a su pregunta, pero miró a Yarky casualmente y dijo sin ceremonias.

Yarky se quedó atónito por un segundo, luego enarcó la ceja en señal de rechazo: "No. No te llevaré hasta que obtenga tu respuesta" Si el joven quisiera darle un golpe al mariscal, ¿No se habría convertido en un pecador? ¡Absolutamente no!

Gu Yunxi lo miró de arriba abajo y, al ver la preocupación en los ojos de Yarky, no pudo evitar hacer un suave guiño y decir: "Quiero decirle a Aldrich que me gusta".

"¡¿Qué?!" Yarky se levantó de un salto, mirando fijamente al joven con una mirada mortal y de desconfianza: "Definitivamente estás jugando conmigo. Estás tratando de usarme para entrar y luego romper el corazón del Mariscal de tal manera que no te persiga más".

El extremo de los ojos de Gu Yunxi se levantó ligeramente y le miró con una media sonrisa : "¿Qué más?"

"Todavía quieres vengarte de mí, convertirme en cómplice para lastimar al mariscal y bajar mi estatus en el corazón del mariscal". Yarky pensó por un momento y se burló. Si todos supieran que ha traído al joven, el grupo del Primer Ejército podría matarlo a golpes. Una sola persona no puede vencerlo, y tiene miedo de que no lo mate una batalla de ruedas.

Hubo mucho drama, y Gu Yunxi aplaudió en cooperación: "Maravilloso. ¿Ahora puedo entrar?" Se inclinó y recogió a JingTian, y sin esperar a que Yarky respondiera, entró directamente en las puertas del cuartel militar.

Archie se tocó la nariz avergonzado y entró al lado del joven. Solo podía orar en silencio por su mariscal, esperando que lo que dijo el joven fuera cierto.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"¡Ayudante Antonio, por favor, tome su decisión cuanto antes, ¡la vida del Mariscal es más importante!" dijeron los miembros del primer ejército a Antonio, quien tenía la posición más alta de la sala, mientras se defendían del ataque de Aldrich.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now