7.1 Bofetada En La Cara Al Salvador de los Últimos Tiempos.

1.1K 102 15
                                    

Después de que la república estaba en el camino correcto, Aldrich y Gu Yunxi celebraron una gran boda. Desde entonces, los dos siempre han aparecido en pareja ante los ojos del público, y cada vez que se miraban, sus ojos estaban llenos de un afecto indescriptible.

Los dos se amaron así durante todo un siglo, hasta que el destino los golpeó con fuerza. Cuando Aldrich tenía 150 años, Gu Yunxi, a quien se le ordenó ir a una expedición, terminó su magnífica vida en el campo de batalla.

Aldrich, que perdió a su amante, enfermó y falleció tres meses después. Como había jurado, había amado al joven toda su vida, y pasó su vida amándolo.

Poco después de su muerte, también fallecieron Antonio y Yarky, los dos lugartenientes que lo siguieron a lo largo de su vida.

La República perdió cuatro figuras legendarias a la vez y casi cayó en el caos, pero afortunadamente, el nuevo presidente Edward, que llegó al poder más tarde, fue bastante capaz y estabilizó la situación.

En la orilla del río oscuro Styx, un niño muy hermoso estaba amasando al gato negro en sus brazos con una expresión de disgusto.

"JingTian, ¿Por qué me trajiste de vuelta tan temprano?"

Originalmente, él y su amante podían amarse y permanecer juntos hasta que uno de ellos muriera naturalmente. Ahora, todo esto ha sido puesto fin por JingTian cincuenta años antes. Gu Yunxi se sintió desconsolado cuando pensó en la angustia y la culpa extrema que Aldrich sentiría después de escuchar la noticia de su muerte.

JingTian arqueó el cuerpo del joven y optó por guardar silencio como respuesta. Había algunas cosas que aún no podían ser conocidas por el maestro.

Los ojos de Gu Yunxi parpadearon, sus ojos se atenuaron y no pudo evitar sentirse un poco decepcionado. No pudo evitar suspirar, le frotó el estómago y dijo: "Olvídalo esta vez. En el otro mundo, sin mi permiso, no puedes volver a hacer esto".

En el mundo anterior, había dormido durante mucho tiempo, y cuando me desperté, algo andaba mal. Ha estado esperando que JingTian tome la iniciativa para decirle por qué. Ahora parece que JingTian se está preparando para ocultarlo hasta el final.

"Maestro, no puedo acompañarte en el otro mundo", JingTian bajó la cabeza y susurró: "La energía obtenida en este mundo es muy grande y el pequeño maestro no puede absorberla. Quiero quedarme aquí y guiar al pequeño maestro para digerirlo."

Al escuchar esto, Gu Yunxi se quedó atónito por un momento, luego miró al niño dormido con ternura, luego miró a la mirada de JingTian y asintió.

"Está bien, debes tener cuidado", Heavenly Dao ya conoce su existencia y no lo dejará pasar. Aunque este lugar no pertenece a los Tres Reinos, es imposible garantizar que Heavenly Dao no lo encontrará.

Para garantizar la seguridad, Gu Yunxi usó la energía del mundo para agregar otra capa de encantamiento antes de irse. Cuando la figura del joven desapareció junto al río Styx, la boca de JingTian se movió y dijo algunas palabras.

"Un amor profundo no dura, pero la sabiduría dolerá".

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Antes de que Gu Yunxi abriera los ojos, fue torturado por la extraña sensación en su cuerpo y no pudo evitar gemir, y luego una voz masculina muy fría llegó a sus oídos.

"Song Ziqing, no me gustas, ¡Respétate a ti mismo y deja de jugar esos trucos!"

Joder, tú tampoco me gustas. Gu Yunxi abrió los ojos a regañadientes, soportó las olas de calor en su cuerpo, se levantó lentamente, miró al hombre con desdén y apartó la cabeza sin dudarlo.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now