7.6

538 92 0
                                    

Todos en el salón miraron a Gu Yunxi con seriedad y esperanza en sus ojos. Ya han hecho concesiones, no importa cuán fuerte sea una persona, es imposible resistirse a todos los zombis aquí. Además, la base C aún está tan lejos que esta persona deberá cooperar con ellos.

Gu Yunxi inclinó la cabeza y sonrió suavemente. No sé de dónde sacó este grupo de personas una cara tan grande. Hace poco podían gritarle y matarle, ¿Y ahora quieren hacer borrón y cuenta nueva con unas pocas palabras?

¿Tenía un rostro misericordioso?

No es que los menosprecie. Todo el equipo, 15 personas, solo pueden usar cuatro o cinco fuerzas de combate. El resto de las personas se esconden detrás de las fuertes cada vez, usando los cuerpos de otras personas para protegerse del viento y la lluvia. La ausencia de poderes sobrenaturales no significa que no puedan protegerse en los últimos días, sino que cobardemente optaron por escapar, pensando que solo apoyándose en los fuertes podrían sobrevivir. Como todos saben, lo que realmente les hace ir por el camino de la muerte es su confianza en los fuertes.

"Hermano Zhuo, por favor diga algo. Después de todo, este asunto surgió debido al conflicto entre usted y el joven maestro Song", alguien empujó a Zhuo Yunye y lo empujó frente a Gu Yunxi.

Las comisuras de los labios de Gu Yunxi se curvaron en un arco, y miró al hombre frente a él con una mirada juguetona.

Zhuo Yunye se mordió el labio inferior y escuchó los aterradores aullidos de los zombis en sus oídos. Miró los ojos juguetones de Gu Yunxi y su corazón estaba lleno de sentimientos encontrados. Este es el fin del mundo, debería ser un mundo sin derechos humanos ni propiedad y esta villa no debería pertenecer a nadie. Pero la fuerza actual de Song Ziqing ha permitido que el mundo restablezca el orden en un área pequeña. Él es dueño de todo en la villa, por lo que entienden claramente que no pueden quedarse sin el permiso de esta persona.

Incluso si es peligroso, este lugar es un refugio en comparación con el exterior, mientras pueda quedarse, no cree que Song Ziqing no tome medidas contra las cosas del exterior.

Pero solo acusó a Song Ziqing con rectitud y severidad, y ahora, para permanecer en la villa, es difícil volver a comprometerse. Sin embargo, por el bien de su vida, no tenía elección.

Cuando pensó que iba a bajar su postura para buscar el favor de Song Ziqing, Zhuo Yunye sintió una gran humillación en su corazón. Hizo puños con las manos, los apretó con fuerza y ​​juró en secreto que la humillación que recibió aquí algún día se duplicaría.

El hombre guapo respiró hondo, forzó una sonrisa y dijo: "Song Ziqing, la culpa fue nuestra hace un momento, y hablamos por rabia en un momento de ansiedad. Somos todos compañeros de clase, es muy peligroso ahí fuera, no querrás que muramos todos, ¿verdad?" Se acercó lentamente a Gu Yunxi y le tendió la mano, luego dijo: "Escucha estos sonidos, los zombis pronto asaltarán la villa, no puedes enfrentarte a ellos solo. Trabajemos juntos, más gente, más poder".

Gu Yunxi miró casualmente a Zhuo Yunye, luego miró a He Baihan, que estaba parado detrás, y sonrió maliciosamente.

"No es imposible, siempre y cuando estés de acuerdo con mis condiciones. Si retiro de inmediato lo que acabo de decir, aún puedes quedarte aquí y te ayudaré a eliminar el grupo de cosas afuera, ¿Qué te parece?"

Se recostó en el sofá, sus ojos ardientes sobre el apuesto hombre, y expresó su admiración sin dudarlo. El hombre no tenía expresión y parecía completamente impasible.

Por supuesto, la premisa es que no puedes mirar de cerca la inevitable luz tenue escondida en sus ojos.

Zhuo Yunye se llenó de alegría y cuando siguió la línea de visión del joven y miró hacia atrás, unos celos indescriptibles estallaron en su corazón. Presionó con fuerza y ​​preguntó con voz ronca: "¿Qué quieres?"

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora