7.15

449 71 0
                                    

Wu Tiancong se acercó descaradamente hasta situarse junto a Gu Yunxi y le preguntó con una sonrisa en la cara: "¿Cómo despertaste tus poderes psíquicos? ¿Sentiste algún sentimiento especial en ese momento? ¿Sientes alguna molestia física ahora? Y..."

En solo un minuto, hizo más de una docena de preguntas seguidas.

Es simplemente increíble que un zombi mutante pueda poseer habilidades curativas. Wu Tiancong tiene que estar emocionado. ¿Cuántos milagros le esperarán al joven frente a él?

Gu Yunxi lo miró fijamente con esos aterradores ojos rojo sangre y sonrió levemente: "Si puedes callarte, podría considerar responder una o dos".

Es solo un hombre guapo y atractivo, pero de alguna manera, esta sonrisa puede ser tan seductora. Esa leve sonrisa está hechizando el hundimiento de los sentimientos humanos, e incluso Wu Tiancong, que ha alcanzado el pináculo de la habilidad, está en trance por un momento.

Sacudió la cabeza vigorosamente, eliminando la sonrisa del hombre de su mente, obedientemente cerró la boca y observó en silencio a Gu Yunxi.

Hay 20 de sus experimentos en total, y no es demasiado inesperado que se despierte. Después de todo, de acuerdo con su investigación y medicación, cada experimento tiene la oportunidad de despertar. La razón por la cual esta persona es preciosa para él es que en el momento en que vio al joven, sintió una especie de frescura que pertenece a los seres humanos de esta persona.

A medida que el apocalipsis se alarga, todo tipo de zombis y especies mutantes no son ajenos a ellos, pero incluso los zombis que se parecen a los humanos dan a la gente la sensación de estar muerta. Tienen la sabiduría de los seres humanos, pero no pueden tener el vigor indecible.

Así que son muertos vivientes de principio a fin.

"Ven aquí", a Gu Yunxi no le gustó la mirada de Wu Tiancong sobre él, por lo que interrumpió su examen y dijo en voz baja: "Ve a buscar a He Baihan, quiero verlo".

Durante tanto tiempo, no sé qué le pasó a esa persona ahora. Para él, fue solo una siesta, pero para He Baihan, fueron tres meses completos.

"No hace falta buscarlo, cuando me pase algo aquí, será él quien venga". Wu Tiancong sonrió a Gu Yunxi y se rascó la cabeza. Está bajo la jurisdicción de He Baihan. Él y He Baihan alguna vez pertenecieron a la misma región militar.

En cuanto sus palabras salieron de su boca, una fuerte aura asesina con olor a sangre salió del pasillo, lo que inmediatamente hizo que la gente sintiera tanto frío como si estuviera en un sótano. El cuerpo de Gu Yunxi se puso rígido de forma incontrolada y no pudo evitar levantar la vista para mirar a través del cristal del laboratorio, y se encontró con un par de ojos fríos y oscuros como la tinta.

Bajo la deslumbrante luz blanca, el hombre tenía una fuerte sensación de depresión, su hermoso rostro mostraba indiferencia y desesperación hacia todo en el mundo.

El corazón de Gu Yunxi dio un vuelco y una profunda culpa brotó de su corazón. Su repentina desaparición trajo dolor a este hombre al final. Justo antes de que pudiera reaccionar, su cuerpo fue rodeado repentinamente por una fuerte aura masculina.

He Baihan sostuvo al apuesto y gentil joven en sus brazos y besó sus labios con fiereza. Sus movimientos eran muy feroces, como una bestia que dividiría al enemigo en su vientre, lamiendo y besando frenéticamente los labios de Gu Yunxi.

Gu Yunxi rápidamente recobró el sentido, tomó la iniciativa de abrazar la cintura de He Baihan y lo besó. Sus movimientos son tan salvajes, como si quisieran tragarse unos a otros y fusionarse con su propia carne y sangre.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now