1.16

1.4K 201 0
                                    

Su Xin se sonrojó y miró a Gu Yunxi con chispas de enojo. Nunca había sido tan humillado en décadas, "¡No te arrepientas!" Resopló con frialdad, se dio la vuelta y se fue, decidido a darle una pequeña lección a este llamado hijo.

¿Crees que puedes sentarte y relajarte con el apoyo de Greenings? ¡Broma! Él es un investigador, ¿Cómo puede entender la intriga en el campo de los negocios? Déjelo sufrir algunas pérdidas y rogará volver para entonces.

Su Zhan esperaba ansiosamente que Su Xin regresara, naturalmente, no quería que Du Xi regresara a la casa de Su. Su Xin dijo superficialmente que lo trataría por igual, pero en secreto contactó a un abogado para modificar su testamento.

Qué relación padre-hijo durante veinticuatro años es toda una mierda.

En particular, Du Xi es ahora el director técnico de Greenings. No importa cuánta agua contenga, siempre tiene algunas tecnologías centrales de Yuntian en sus manos y esto es lo que Clan Su necesita con urgencia. Su buen padre nunca le será posible rendirse.

Cuando Su Xin regresó, el estado de ánimo de Su Zhan era un poco más tranquilo, nunca había visto a Su Xin tan enojado y ni siquiera podía mantener su amabilidad habitual.

"Papá, ¿Qué pasa, te hizo enojar?"

Antes de que la ira en los ojos de Su Xin se disipara, lo miró y dijo enojado: "¡No menciones a ese bastardo! ¡Como no quiere ser el hijo de la familia Su, no necesita volver!".

Aunque sabía que Su Xin podría estar hablando enojado por un tiempo, Su Zhan no pudo evitar regodearse con la desgracia. Cuanto peor se lleve con Du Xi, mejor para él. Después de todo, las personas son comparadas.

"No te enojes, solo tiene odio, solo tómalo con calma", sus ojos parpadearon, revelando el odio de Du Xi por la familia Su sin dejar rastro.

Deje que una persona que odia a la familia herede la familia Su, ¿Cuál será el resultado final?

Todos los superiores sospechan, Su Xin no es una excepción. Solo puede pensar más en su mente: "Tienes un corazón, todavía hay cosas esperándote en la empresa, adelante". Agitó la mano hacia Su Zhan para salir, y comenzó a cerrarse a sí mismo.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Los anuncios de Su tuvieron efecto, pero comenzaron a aparecer los efectos secundarios que los acompañaban: Mucha información falsa, efectos exagerados y la fecha de caducidad que se acercaba hicieron que el público se sintiera engañado. Desde el principio, unas pocas personas publicaron una denuncia, en la abrumadora cruzada en Internet.

El departamento de relaciones públicas de Su finalmente se dio cuenta de la importancia del asunto. Con el fin de estabilizar a los accionistas, pensaron en muchas maneras de encubrir a Su, pero con poco éxito. Los entusiastas inversores ignoraron la explicación altisonante de Su y tomaron la iniciativa de vender sus acciones.

Hasta que una noche, el noticiero nacional señaló que se criticó el falso anuncio de Su.

Al día siguiente, cuando acababa de abrir el mercado de valores, el precio de las acciones de Su comenzó a caer bruscamente, los inversores comenzaron a vender sus acciones una tras otra, por temor a que una segunda demora generara grandes pérdidas.

Cuando Su Zhan recibió la llamada, estaba lidiando con la acumulación de trabajo en la oficina recientemente.

Su Xin parecía estar realmente enojado con Du Xi, en lugar de buscar a esa persona, le dio mucho poder real. Se puede decir que ahora está orgulloso de su vida y su rostro está radiante.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now