5.15

600 104 4
                                    

"El hermano menor no se atreve a ver a los extraños, así que necesito pedirle al Líder que espere un momento".

La voz de Tang Sheng bajó bruscamente, y no pudo evitar pensar en el ahora cicatrizado y miserable rostro del hermano pequeño Tang, y en la horripilante tristeza que irradiaban sus ojos.

Hizo una pausa antes de continuar: "El subordinado había acordado con el hermano menor sacarlo de la Secta Demoníaca en siete días. A esta hora, debería estar sirviendo en el otro patio de Bai Yinian. Si no es así, ese demonio He QiTian también está allí".

"No hay necesidad de esperar al séptimo día, vendrá con nosotros esta noche", Tang Liufeng imaginó la miserable experiencia de su hermano menor a lo largo de los años, sus ojos cambiaron, se volvieron sedientos de sangre y su corazón estaba lleno de gran ira.

"Maestro del Valle Baili, te dejaré a Yiqing, por favor llévatelo primero y nos reuniremos en la posada". Se volvió hacia Baili Changqing y le dio un puño, diciendo que había decidido unirse a Tang Sheng para recuperar a su hermano menor.

Las artes marciales de He Qitian son muy superiores a las de Tang Sheng, y no puede dejar que Tang Sheng se arriesgue solo.

Baili Changqing asintió en silencio, se acercó lentamente a Gu Yunxi y luego tomó la mano del joven con fuerza, en caso de que su discípulo no esté dispuesto a ir con él, así impedir que vaya con Tang Liufeng.

"Maestro, Yiqing todavía tiene autoconocimiento", Gu Yunxi miró a Baili Changqing, que lo miraba con expresión preocupada, y dijo incontrolablemente.

Feng Yi excepto por su poderoso uso de Gu, no es realmente bueno en las artes marciales, me temo que incluso con Bai Yinian no puede comparar. Y se estima que su nivel es solo un poco mejor que el cuerpo original, después de todo, el mundo no es completamente ilimitado para él. No importa cuán grande sea el dedo dorado, no puede subvertir por completo la imagen del cuerpo original.

Tang Liufeng seguía inquieto y besó cariñosamente la comisura de los labios de Gu Yunxi, antes de volver a mirar a Baili Changqing y exhortó: "Líder del Valle Baili, por favor, cuida bien de Yiqing, te lo agradezco de antemano".

Baili Changqing y Lu Zhong, que estaban de pie a un lado, se miraron y realmente sintieron que la suegra Tang Liufeng era bastante molesta, por lo que hablaron directamente y apresuradamente: "Yo crié a YiQing, y cuidaré bien de él. Líder Tang, será mejor que no se retrase y vaya a buscar al joven Tang".

Gu Yunxi miró a Tang Liufeng al oír sus palabras, su rostro se sonrojó, de hecho, sintió que su amante en esta vida estaría demasiado preocupado. La diferencia de edad entre los dos es de menos de un año, y no sé si es una secuela del mundo anterior, su amante todavía lo trata como a un niño en esta vida.

Tengo que suspirar porque el nombre desenfrenado "Tang Liufeng" es realmente incompatible con el carácter que muestra su amante.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

He Qitian presionó a Bai Yinian debajo de su cuerpo, su palma acarició la piel pálida y suave del joven y su mirada se oscureció ligeramente.

"Xiao Nian, te pregunto, ¿Hay algo mal en la medicina del Valle de los Médicos Divinos?" Su energía era demasiado fuerte recientemente, y no pudo evitar perder su confianza en Bai Yinian.

No importa cuán buena sea la medicina en el mundo, su eficacia tiene un cierto límite, una vez que se supera, es probable que haya algo mal en el medicamento.

He Qitian puede convertirse en el líder de la Secta Demoníaca, por lo que no es una persona inútil. Al principio sintió que la medicina le daba energía, haciéndole más fuerte y poderoso de lo que había sido en su juventud, pero a medida que pasaba el tiempo, notó que algo iba mal y naturalmente empezó a sospechar de la medicina preparada por Bai Yinian.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora