6.18

624 100 6
                                    

En opinión de Gu Yunfan, perder ante Gu Yunxi fue la mayor vergüenza de su vida. Sin embargo, incluso con tal fiasco, todavía cree que su fuerza no es inferior a la de Gu Yunxi.

Sólo acaba de perder en el mecha.

Como padre, Gu Zhun no sabía sobre este asunto de principio a fin, de lo contrario, Gu Yunxi no podría vivir una vida tranquila durante un mes. Debido a las reformas de Aldrich, últimamente ha estado ocupado con todo, está tan ocupado que no tiene tiempo para cuidar a su hijo mayor.

Además, tiene una gran confianza en Gu Yunfan y dado que Gu Yunfan ya es un adulto, debería dejarlo ir.

Después de ese día, Gu Yunxi básicamente se mezcló con el Primer Ejército de Aldrich. El Ejército Imperial permite a los estudiantes asignar libremente su tiempo durante los treinta días previos a la competencia. Puede usar el campo de prácticas de la escuela para practicar, o puede practicar en casa.

Casi todos los estudiantes participantes optaron por dejar la escuela. Este es un juego importante que puede determinar el futuro, no quieren que se les descubra su fuerza antes del juego.

"¿Te está mirando?" El apuesto joven tocó el brazo de Gu Yunxi, "Tu hermano mayor todavía parece guardarte rencor. ¿Aún no te has reconciliado?"

Gu Yunxi inclinó la cabeza para mirar al joven que estaba a su lado, con el ceño ligeramente fruncido. No puede recordar cuándo él y el amigo del Heavenly Dao se hicieron amigos que podían hablar de trivialidades familiares.

Este joven llamado Allen, cada vez que lo ve, sus fosas nasales están sin aliento. Desearía poder regañarlo hasta que no pueda levantar la cabeza. Hoy, fue bastante agradable y deliberadamente se paró a su lado.

Consciente de los ojos dudosos de Gu Yunxi, Allen se sonrojó y resopló: "No me mires así. Solía ​​decir algo feo, me disculpo. Pero también me abofeteaste en el lugar equivocado. No me defendí y los agravios entre nosotros fueron cancelados".

Hizo una pausa por un momento, miró a los estudiantes a su alrededor, frunció el ceño y preguntó: "¿Quién es tu creador de tarjetas?" Casi preguntó a todos los estudiantes en el departamento de creación de tarjetas, pero nadie era socio de Gu Yunxi, pero sin un socio, es imposible que Gu Yunxi se registre con éxito.

No importa si lo ocultas profundamente, ¿Por qué no aparece ahora? No dejes que las palomas sean liberadas temporalmente. Retirarse directamente del juego tendrá poco efecto en los creadores de tarjetas y no recibirán ningún castigo. La mayor pérdida es que los militares no considerarán contratarlos. De todos modos, los creadores de tarjetas no necesariamente tienen que ingresar al departamento militar. En términos relativos, este es el desastre del guerrero mecha. Se les obligará a salir del juego porque es su elección asociarse con ellos.

En un juego tan importante, si ni siquiera puedes elegir a alguien que pueda liberarte de preocupaciones, ¿Cómo puedes hacer que la gente crea en tú análisis de las cosas y en la visión de las personas?

"Soy yo" Gu Yunxi miró al niño con una leve sonrisa y respondió suavemente.

"¡¿Tú?!" exclamó Allen, sus ojos se abrieron como platos y volvió a confirmar con incredulidad, "¿Estás diciendo que quieres terminar todo el juego solo?"

El nivel de construcción de tarjetas de Gu Yunxi todavía tiene algo de comprensión, eso es realmente la cola de una grúa. Sin mencionar que no se puede comparar con esos estudiantes tan destacados, es incluso peor que él.

"¡Estás loco! No importa lo fuerte que seas, no puedes hacerlo. ¿Sabes cuánta energía mental se necesita para hacer una tarjeta de energía? Cuando llegue el momento, ¿Cómo puedes conducir un mecha cuando estás ¡agotado!" Cuanto más decía Allen, más emocionado estaba, e incluso dio un paso adelante y apretó con fuerza la mano de Gu Yunxi, tratando de arrastrarlo hacia atrás, "Entonces, hablemos con los militares y te ayudaré. Mi nivel no es malo, y el juego no estipula que un creador de  tarjetas solo pueda asociarse con una persona".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now