1.14

1.3K 180 5
                                    

"Bebé, ¿Qué vas a hacer con la familia Su?", Qin Mo abrazó cariñosamente a Gu Yunxi por detrás y le dio un ligero mordisco en la parte posterior de su cuello delgado y rubio con los labios.

Gu Yunxi apartó a una bestia que iba a estar en celo nuevamente y caminó hacia el baño, "Nada que hacer, la familia Su no tiene nada que ver conmigo. Todo lo que quiero es la caída de la familia Su". Tomo un albornoz y entró en el baño.

El agua caliente lavó su espalda llena de chupetones y un cuerpo cálido y fuerte se acercó a él. Un par de palmas ásperas con callos le acariciaron la cintura y el abdomen de un lado a otro. Gu Yunxi sonrió con ironía y se pellizcó las cejas, las palmas bajan...

Después de que los dos volvieron a estar juntos, Qin Mo era como una bestia insaciable, anhelando constantemente su cuerpo. No importa cómo se negara, esta persona haría todo lo posible para que se comprometiera.

"Ve a ver a Su Ruo, um..." Gu Yunxi gruñó y dijo intermitentemente: "Quiero darle una oportunidad".

"Está bien. Mientras el bebé me lo pida, lo haré. Te amo y te amaré por siempre".

Gu Yunxi se mordió el labio y no respondió. Qin Mo podía decir docenas de palabras dulces todos los días, no sabía de quién aprendió esas palabras de amor anticuadas.

Su Zhan es el niño mimado del cielo y tiene una suerte que nadie puede igualar en este mundo, pero desde que Qin Mo estaba con él, la suerte de Su Zhan parece haber comenzado a disiparse.

Si no hubiera luchado con Heavenly Dao durante miles de vidas, habría pensado que Qin Mo era el verdadero amor de Heavenly Dao y que tenía todo lo que incluso Su Zhan no podía igualar. Pero a Heavenly Dao le gusta elegir personas de bajo estatus y ayudarlas a contraatacar, para ganar mucha energía en el mundo.

Aunque cada mundo será gobernado por él, todavía hay leyes por encima del Heavenly Dao. Para que el mundo funcione, primero debe obedecer las leyes, solo entonces será afectado por el Heavenly Dao.

Qin Mo fue originalmente el dedo dorado más grande que Heavenly Dao
preparó para Su Zhan. Bajo la operación de Heavenly Dao, se enamoró de Su Ruo, que solo tenía un lado, Qin Mo estaban profundamente enamorado y no escatimaría esfuerzos para ayudar a la familia Su a eliminar todos los obstáculos.

Los sentimientos de Qin Mo por Su Ruo parecen razonables, pero no soportan el escrutinio. Según el análisis impactante, Qin Mo es una persona fuerte reconocida por la ley. Incluso el Heavenly Dao no puede interferir demasiado en su vida. Solo puede elegir usar este método para enviar a Qin Mo a Su Zhan. Y cuando apareció como Du Xi, Qin Mo rompio su enamoramiento irrazonable con Su Ruo y se enamoró de él, la influencia de Heavenly Dao desapareció naturalmente.

Jingtian también dijo que si Su Zhan no se hubiera visto demasiado mal, Heavenly Dao habría hecho que Qin Mo se enamorara directamente de él en lugar de Su Ruo. Gu Yunxi se sintió aterrorizado cuando pensó en cómo su amante besara a Su Zhan y a mí.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Su Ruo estaba sentada en el restaurante tranquilamente saboreando un café. Hoy vestía especialmente un vestido blanco y usaba el brazalete de diamantes que Qin Mo le dio la última vez, lo que la hacía lucir muy hermosa el look favorito del hombre.

Sabía en su corazón que Qin Mo estaba un poco decepcionado última vez, esa persona siempre quiso que mantuviera su apariencia más pura, pero ¿Cuántas personas en este mundo pueden ser puras para siempre?

Qin Mo salió a regañadientes por orden de Gu Yunxi. Resultó que planeaba jugar un nuevo truco con su bebé hoy pero fue arruinado por la falta de aliento de Su Ruo. Ahora está muy cansado de esta mujer pero no tiene más remedio que ir a la cita porque su bebé tiene una orden.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now