4.10

994 157 5
                                    

Después de que Liu Lulu terminó de hablar, se fue. Aunque sus sentimientos por Tang Fei se mezclaban con intereses, su gusto era real. Estar frente a Tang Fei con un cuerpo tan sucio la hizo sentir muy incómoda.

Se ha estado consolando a sí misma, mientras tome un tiempo, todo se resolverá y este asunto solo se convertirá en un secreto desconocido. En ese momento, seguirá siendo la pura e impecable Liu Lulu, la flor de la escuela secundaria Yuncheng y la única novia de Tang Fei.

"Dime, ¿Qué está pasando entre tú y ella?" Tang Fei miró a Gu Yunxi con una mirada atenta.

Preguntó por papá An varias veces, pero Gu Yunxi lo desanimó cada vez.

Gu Yunxi miró su apariencia de nunca darse por vencido cuando preguntó sobre algo, sonrió y dijo: "Está bien. Después de la escuela, te diré, ve a clase primero".

Después de la escuela, Gu Yunxi llevó a Tang Fei al automóvil enviado por Tang Qin. Dado que su amante sospecha que tiene una aventura con Tang Fei, es mejor ser generoso y dejar que observe bien cómo se llevan él y Tang Fei.

En el camino de regreso, Gu Yunxi le indicó al conductor que regresara a su casa para llevarse a JingTian.

JingTian estaba frotando con fuerza los brazos de Gu Yunxi, maullando de pena.

"Amigo, tú gato es realmente inteligente" Tang Fei vio a un gato tan inteligente y coqueto por primera vez, por lo que no pudo evitar tocarlo.

JingTian le dio una patada sin dudarlo, lo miró entrecerrando los ojos y dijo con desprecio: "¡Vete!" Las pequeñas personas comunes no son dignas de tocarlo.

Tang Fei miró la apariencia gentil de Gu Yunxi y miró al lindo gato, sintiéndose muy deprimido. Él, Tang Fei, un tipo grande y guapo, no le gustaba a un gato.

Después de llegar a la residencia de Tang Qin, JingTian salió de un salto, olfateando de izquierda a derecha, luego tiró implacablemente de la pernera del pantalón de Gu Yunxi para irse.

Gu Yunxi sonrió, lo levantó y entró.

Tang Fei los siguió paso a paso, su miedo a Tang Qin estaba grabado en sus huesos y cuando pensó que este era el lugar de su tío, no pudo evitar temblar.

Tang Qin estaba sentado en el sofá leyendo los documentos, cuando los vio entrar, solo levantó los ojos, mostrando indiferencia, pero su mano que sostenía el documento se apretó sin saberlo.

Gu Yunxi bajó a JingTian, con una sonrisa en los labios, se inclinó y le dio un beso, "Regresé".

Tang Qin resopló, tiró de él para que se sentara a su lado, miró a Tang Fei nuevamente, señaló el sofá frente a el y dijo: "Siéntate".

Tang Fei se sentó obedientemente y gritó: "Tío".

"Le pedí a Tang Fei que viniera porque tengo algo que decirle".

Al escuchar eso, Tang Qin dejó el documento en su mano y abrazó la cintura de Gu Yunxi.

Apretó las cejas, miró a Tang Fei y dijo: "Xiao Fei, ¿Todavía recuerdas la razón por la que viniste a Yuncheng?"

Tang Fei apretó la mano y respondió en voz baja: "Recuerdo".

Por ser entrometido, ayudó a la gente a asumir la culpa.

"Aunque no soy tu padre, aún debería tener las calificaciones para cuidarte", Tang Qin presionó a Gu Yunxi en sus brazos, miró a Tang Fei con indiferencia y continuó: "Deberías cambiar tú temperamento".

Solo hay Tang Fei en la tercera generación de la familia Tang. En el futuro, la pesada carga de la familia Tang recaerá inevitablemente sobre Tang Fei, pero la familia Tang entiende que Tang Fei realmente no es adecuado para el puesto oficial.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now