7.21

574 81 14
                                    

Gu Yunxi enarcó las cejas, observó a la gente que fruncía el ceño a su alrededor y giro la mano para sacarlos de nuevo. Si permanecieran aquí demasiado tiempo, les afectaría fácilmente el vapor de agua del manantial.

De vuelta en el espacio abierto, agarró a Zhuo Yunye por el cuello y lo arrojó al suelo, revelando aún más la verdad.

"No eres el segundo joven maestro de la familia Song en absoluto, solo estás ocupando su caparazón", miró a Song Zihe y continuó: "El colgante de jade en tu mano es asombroso, tiene un espacio infinito y el llamado manantial espiritual. En la superficie, este manantial espiritual puede curar el virus zombies, pero de hecho, hay un sinfín de problemas. Si no lo crees, puedes encontrar a alguien para experimentar con él".

"Hay tantas personas extrañas y cosas extrañas en el mundo. Con el apocalipsis y los usuarios de habilidades, entonces el espacio del colgante de jade y las personas que ocupan el nido de la urraca no son naturalmente nada", Gu Yunxi levantó las cejas y dijo en un tono ligero.

Zhuo Yunye de repente levantó los ojos para mirarlo, se puso de pie, retrocedió unos pasos tambaleándose, colocó sus dedos sobre su corazón acelerado y respiró hondo varias veces antes de mantener apenas su postura tranquila.

"Pesadilla del Cielo", simplemente nos has tomado por tontos. Primero fue esa inexplicable niebla blanca, luego apareciste de la nada para salvarnos a todos, después me acusaste de masacre, e incluso el hermano te ayudó", miró a Song Zihe y continuó con voz ronca: "Hermano, no quiero dudar de ti. Si quisieras matarme, no tendrías que haber llegado tan lejos. Nunca quise competir contigo por el liderazgo de la base".

En cada palabra, culpa a Song Zihe, tratando de inducir a los demás a pensar de una manera determinada. Al final, Song Zihe no es más que un hombre inmoral que ha matado a su hermano en aras del poder.

Sin embargo, lo que lo decepcionó fue que, en lugar de desprecio por Song Zihe los ojos de todos estaban llenos de dudas sobre él.

"Segundo joven maestro, tal vez no lo recuerde, pero hace algún tiempo, me entregó una botella de algo y me pidió que la tomara en secreto para inspeccionarla. ¿Es esa botella de agua el agua que acabamos de ver?"

El hombre que estaba hablando era el hombre que había sido herido por Gu Yunxi antes. No era como el resto de la familia Song que había elegido a Song Zihe como su maestro, sino que sólo era leal al padre Song, por lo que siempre había tratado las órdenes de Song Ziqing y Song Zihe por igual. Esta es precisamente la razón por la que Zhuo Yunye lo eligió en primer lugar.

Si no fuera por la gente de Zhou Fan que no estaba calificada para entrar o salir del laboratorio, Zhuo Yunye no correría este riesgo.

Ahora bien, esta cosa resultó ser su defecto. No importa cuán elocuente sea, cuando regrese a la base y compare el agua en la botella, tendrá su propio juicio sobre lo correcto y lo incorrecto. Él está sin palabras.

Zhuo Yunye estuvo perdido por un tiempo y odiaba al extremo al sistema que rompió su promesa. Esa cosa inútil claramente le había prometido mantenerlo en secreto.

La comisura de la boca de Gu Yunxi se torció ligeramente, y había un toque de maldad en sus ojos brillantes. Sus dedos se movían sobre su rostro, y su rostro originalmente hermoso se volvió mucho más opaco de inmediato.

"¿Quién crees que soy?"

Zhuo Yunye se congeló por completo, los latidos de su corazón casi se detuvieron. El rostro era el suyo. Esto significa que Song Ziqing no está muerto, todavía está vivo y viviendo en su propio cuerpo.

No es de extrañar que las personas frente a él lo sepan tan claramente.

Su garganta se movió, sintiéndose tan incómodo como si estuviera atragantado, abrió la boca, pero no emitió ningún sonido durante mucho tiempo.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now