7.10

531 78 2
                                    

"¿Vas a morir con esa cosa?" Song Ziqing miró a todos fuera del auto con ojos redondos. ¿Cómo podría no saber cuándo la gente de este equipo se volvió tan intrépida de la vida y la muerte?

Los ojos de Zhuo Yunye se oscurecieron, mirando a Song Ziqing que todavía estaba en el auto, no pudo evitar sentirse un poco ansioso. Song Ziqing era la parte más importante de su plan, solo persuadiendo a Song Ziqing para que saliera y muriera, podría lograr ese objetivo.

Sin embargo, Song Ziqing era diferente a ellos. Ellos y Chen Peng eran compañeros que se ayudaban mutuamente en el camino, pero se podía considerar que Song Ziqing guardaba rencor contra Chen Peng. Salvó a Chen Peng por amor, y si no lo salvó, fue irreprochable.

"Zhou Fan, Chen Peng dijo que era una enredadera gigante. Solo tenemos a Song Ziqing con una habilidad de tipo fuego. Si él no va, entonces nosotros..." Al ver que el equipo estaba a punto de irse, y Song Ziqing todavía no tenía la intención de salir, Zhuo Yunye frunció el ceño, susurró al oído de Zhou Fan y dijo vacilante.

Al ver que los dos estaban tan juntos, la expresión de Song Ziqing cambió de inmediato, señaló a Zhuo Yunye enojado y maldijo: "¡Estás seduciendo a Zhou Fan otra vez! Zhuo Yunye, espera a que mi familia Song te limpie".

Cuando llegó a la base C, debe dejar morir a Zhuo Yunye sin un lugar para ser enterrado. Esta persona es la némesis de su familia Song, su hermano mayor, su padre, no lo dejará ir.

Zhou Fan miró la mirada implacable del apuesto joven, y una pizca de impaciencia brilló en sus ojos. Desde que los dos volvieron a estar juntos, Song Ziqing se ha vuelto cada vez más irrazonable y tímido. Incluso si tiene poderes sobrenaturales, siempre se esconde detrás de él como una persona común y corriente, cuando se encuentra con un zombi, grita y grita de miedo, por lo que debe distraerse y protegerle.

Se frotó la frente y sintió que los días con Song Ziqing realmente se estaban volviendo cada vez más difíciles. Si no fuera por el apoyo de la familia Song, definitivamente rompería con esta persona con impaciencia.

En esta comparación, preferiría ver al joven despiadado de esa noche.

"Ziqing, ven con nosotros", le dijo pacientemente a Song Ziqing: "Tú habilidad de tipo fuego debería ser muy útil contra esa cosa. Necesito tú ayuda".

"No quiero morir", Song Ziqing quedó atónito por un momento, pero después de calmarse, respondió con voz suave. De hecho, su confianza en Zhou Fan no ha regresado por completo. Él ama a Zhou Fan, pero es difícil creer de todo corazón en un hombre que una vez lo traicionó. La impresión favorable de Zhou Fan de Zhuo Yunye era una espina en su corazón. Si no se quita esta espina, solo sospechará todo el tiempo, sin atreverse a confiar en Zhou Fan.

"Está bien, entonces digamos adiós", Zhou Fan se quedó atónito por un momento, sin querer perder más tiempo. El rostro siempre amable del hombre de repente se volvió frío y duro, le dio a Song Ziqing una mirada profunda, se dio la vuelta y se fue con el equipo.

Song Ziqing vio a Zhou Fan irse sin dudarlo, apretó los dientes y saltó del auto de mala gana.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Gu Yunxi se separó del cuerpo de la niña e inmediatamente invocó la energía del mundo para reparar los órganos internos dañados de la niña. Fue él quien insistió en que, para no lastimar a su amante, poseyó fuertemente a la niña y despertó sus poderes ocultos, no esperaba que el cuerpo de la niña estuviera tan mal.

Aunque no es una buena persona, no dañará los cuerpos de los demás por su propio bien. Él compensará el pecado que sufrió esta chica.

Cuando el rostro de la niña volvió a la normalidad, Gu Yunxi rápidamente retiró la mano y de repente se cubrió el corazón. Soportó el dolor intenso en todo el cuerpo, vio a su amante correr hacia la parte posterior de la vid y sonrió impotente al ver cómo la espalda de su amado se precipitaba hacia la enredadera y, en un instante, utilizó la enorme cantidad de energía que había almacenado durante varios mundos para inyectarla en el cuerpo de su amado.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now