1.13

1.3K 189 7
                                    

El padre Du y la madre Du salieron del lugar de Gu Yunxi y se apresuraron a contactar a Su Zhan.

Cuándo Su Zhan se enteró de que Du Xi ya sabía toda la verdad, sus manos temblaron incontrolablemente, después de confirmarlo dos veces, tuvo que admitir que había escuchado bien.

"¡¿Cómo iba a saberlo?! Por cierto, el CEO de Greenings debe haberlo ayudado a investigar. ¡Perra, zorra!" Había escuchado antes que Adam y Du Xi no tenían claro su relación. Todavía pensaba que no era nada pero ahora se ha puesto juntos. Lo que él CEO dijo antes probablemente también le estaba mintiendo, para tenderle una trampa.

Después de enterarse de que Du Xi era el director de tecnología de Yuntian, hizo una retórica en la junta directiva y emitió una orden militar, amenazando con renunciar a la junta directiva si no podía ganar la tecnología de Yuntian, así todo terminó.

¡Du Xi, esta zorra, confía en un bastardo que es superior a un hombre!

Después de romper todas las decoraciones de la casa, Su Zhan llamó rápidamente a Su Ruo, ahora solo Su Ruo puede ayudarlo.

Solo cuando Du Xi este muerto puede sentarse y relajarse.

En cuanto a cómo se lo explicó a Greenings, los hombres de negocios están indefensos, y mientras dé suficientes fichas de negociación, podrán mantener la boca cerrada. ¿Pueden dos hombres tener amor verdadero? ¡Broma!

"Hermano, ¿Qué estás tratando de hacer? ¿No dijiste una lección la última vez?", Su Ruo hizo un puchero mientras escuchaba la charla de Su Zhan y hablaba sobre Greenings y la cooperación pero no podía entender el asunto comercial.

"¡Ruoruo, Du Xi ha vuelto y quiere matarme! Ruoruo, debes salvar a tú hermano".

A Su Zhan no le gustaba Su Ruo desde que era un niño. Cuándo estudiaba todo tipo de conocimientos y trataba de obtener buenas calificaciones, Su Ruo vivía una vida tranquila como una princesita; cuándo peleaba en el centro comercial todos los días y luchaba con la gente solo así podría ganarse a la familia Su. En el momento de la aprobación, Su Ruo puede tener un dinero infinito siempre que puede ser una princesa de manera segura... Pero en la superficie, sigue siendo un buen hermano y ama a Su Ruo, especialmente cuándo se entera de que Su Ruo tiene a Qin Mo detrás de élla.

"Ruoruo, si Du Xi está vivo, moriré. ¿Tienes el corazón para dejar morir a tu hermano?", Su Ruo obviamente se sorprendió por las palabras de Su Zhan y rápidamente preguntó qué estaba pasando.

"Du Xi conoce su experiencia de vida. Ahora es pareja del director ejecutivo de Greenings; Greenings es tan cruel con nuestra familia Su. Es su culpa, quiere que derribar a la familia Su y dejar que la familia Su pierda todo". Tengo que decir que Su Zhan habló con algo de inteligencia, no que Gu Yunxi fuera una venganza por él, sino que involucró a toda la familia Su.

La riqueza de Su Ruo fue dada por la familia Su. Sin la familia Su, no habría una vida como princesa. Naturalmente, no podía quedarse de brazos cruzados.

"Odia a la familia Su, me odia a mí y quiere hacer que mi vida sea peor que la muerte". En opinión de Su Zhan, Du Xi lo odiaba naturalmente, pero debería haber querido derribarlo y convertirse en el heredero legítimo de la familia Su. Es solo por el dinero de la familia Su. ¿Podría ser que sería tan estúpido que realmente arruinó a la familia Su y lo dejó sin nada?

"Hermano, no te preocupes, no dejaré que esa persona entre por la puerta de Su", Su Ruo colgó el teléfono enojado, abrió la libreta de direcciones y envió un mensaje corto a Qin Mo, pidiéndole que se reúnan por la noche.

Aunque ella y Qin Mo rompieron un poco la última vez, no creía que Qin Mo realmente estuviera enojado con ella y se negara a verla.

Qin Mo se sentó tranquilamente y disfrutó del beso de su amante, y el repentino sonido de alerta de los mensajes de texto de su teléfono móvil perturbó la atmósfera de toda la habitación.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now