5.9 (II)

655 113 28
                                    

Tang Liufeng vistió a Gu Yunxi y continuó sosteniendo al joven en su regazo, recordando la aventura entre los dos, su rostro se puso rojo.

Gu Yunxi mordió ligeramente un lado de la cara del hombre y dijo con una sonrisa: "¿De qué eres tímido?"

Se dio cuenta de que el amante en esta vida era realmente demasiado estricto con las reglas, completamente diferente a los mundos anteriores. Pero el amor por él sigue siendo el mismo.

Tang Liufeng fue enganchado por Gu Yunxi, y sus ojos brillaban con un calor ardiente. Justo cuando estaba a punto de inclinar la cabeza y besar a su amante, escuchó pasos apresurados no muy lejos.

"¡Líder de la Liga, el Líder del Valle de los Médicos Divinos está aquí!"

Lu Zhong empujó apresuradamente la puerta y entró. Al ver a Gu Yunxi con los ojos húmedos en el estudio, sólo se quedó ligeramente aturdido, sin notar nada raro, pero se apresuró a decir: "Hermano Feng, es estupendo que estés aquí también, parece que el Líder del Valle, Baili Changqing ha venido a verte precisamente."

"¿El maestro está aquí?" Los ojos de Gu Yunxi se iluminaron, para decir que la persona a la que más había lamentado el cuerpo original en su vida no era otra que su maestro, Baili Changqing. Fue él quien trajo a Bai Yinian, un lobo de ojos blancos, al Valle de los Médicos Divinos, lo que provocó la destrucción del Valle de los Médicos Divinos.

Baili Changqing fue para él tanto un padre como un maestro, pero ha ido en contra de los deseos de Baili Changqing, sólo quiere vengarse y no quiere heredar el manto del Valle de los Médicos Divinos.

Antes de morir, Feng Yiqing probablemente quería ver a Baili Changqing más que nada, para expiar sus pecados ante su maestro. Solo la mera mención del nombre de Baili Changqing provoca una emoción abrumadora en este cuerpo.

"Soy yo". Una voz fría llegó desde el exterior de la puerta, seguida de un hombre alto y elegante, vestido con ropas de color gris claro y con un rostro agraciado y elegante, que entró en el estudio.

Primero miró despreocupadamente a Tang Liufeng, luego se acercó directamente a Gu Yunxi, lo miró sin expresión y de repente se rió suavemente: "¿Alguna vez YiQing ha echado de menos a su maestro?"

Los ojos de Gu Yunxi estaban ligeramente enrojecidos mientras abrazaba a Baili Changqing y decía con expresión emocionada: "¡Maestro, ha pasado mucho tiempo!"

"No nos hemos visto en tres años, Yiqing realmente se está volviendo cada vez más encantador", Baili Changqing le dio unas palmaditas en el hombro a Gu Yunxi y sonrió. Su voz aún era fría, pero la sonrisa en su rostro era muy obvia.

Cualquiera que conociera a Baili Changqing por primera vez pensaría que era un hombre frío y gélido que rechaza acercarse a la gente, pero era exactamente lo contrario.

Baili Changqing tiene la compasión de un sanador y es una persona excepcionalmente gentil y amable. Si no fuera así, no habría adoptado a Feng Yiqing y Bai Yinian en el proceso de sus viajes por el mundo.

"El maestro está bromeando". Gu Yunxi miró al apuesto hombre que tenía delante y sonrió suavemente, luego dijo: "El maestro sólo parece más y más joven".

Baili Changqing tiene más de cuarenta años, pero su rostro es como el de un joven de unos veinte años, y todo su cuerpo está lleno de una sensación de abstinencia, solo mirarlo fascina a la gente.

Baili Changqing sonrió cálidamente y pellizcó el rostro de jade de Gu Yunxi, "Solo bromeo con el Maestro otra vez".

Después de decir esto, se volvió a mirar a Tang Liufeng y dijo: "Maestro Tang, YiQing ha causado problemas a la Liga de Artes Marciales. Lo llevaré de regreso al Valle de los Médicos Divinos y no participaré en las disputas de artes marciales".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now