3.17

1K 155 32
                                    

Xu Zhiyuan esperó ansiosamente fuera del Palacio Qinzheng y el eunuco que entregó el mensaje salió del salón y dijo: "Maestro Xu, entre, el Regente lo está esperando".

Durante estos días, estuvo de servicio en las seis divisiones, y estaba lejos de Xia HouJing, hoy usó los asuntos estatales como pretexto.

Xia HouJing se estaba concentrando en manejar los memoriales y cuando lo vio venir, solo lo miró y dijo directamente: "Deje el documento, este Rey lo revisará más tarde".

Para poder casarse con Gu Yunxi en el futuro, vació por completo a Xia Mingxuan, se hizo cargo de todos los asuntos estatales y estuvo muy ocupado. El estado de Xia tiene una regla no escrita de que un hombre puede heredar todo de su hermano, tío o sobrino, incluidos su esposa o hermano, con el consentimiento de la familia.

Xia Mingxuan no está calificado para ser Emperador, pero no ha cometido un gran error, Xia HouJing admite que se ha apoderado del trono y la concubina de su sobrino, allanando el camino para él.

"Su Alteza, preparare una taza de té para el Regente antes de irme", Xu Zhiyuan caminó hacia el salón de té de forma independiente. Anteriormente había ayudado a Xia HouJing a manejar los asuntos políticos en el Palacio Qinzheng y estaba familiarizado con los muebles aquí.

Xia HouJing frunció el ceño al escuchar esto, pero no lo regañó por su autoafirmación y tomó un sorbo de té. Xu Zhiyuan estaba a su lado inquieto e inconscientemente, unas gotas de sudor frío brotaron de su frente.

Xia HouJing solo sintió que sus ojos estaban borrosos. Sacudió la cabeza para sostener la estantería y gritó bruscamente: "¿Qué le diste a este Rey?" "Majestad, no hice esto".
El corazón de Xu Zhiyuan tembló levemente y replicó, mirando la apariencia jadeante de Xia HouJing y luciendo muy preocupado, preguntó: "Mi señor, ¿Qué le pasa?". Intentó extender la mano para tocar el cuerpo de Xia HouJing, pero Xia HouJing lo empujó sin piedad.

"Su Alteza, tiene la medicina tradicional china". Xu Zhiyuan se mordió el labio y se puso de pie, se quito el cinturón, agarró el hombro de Xia HouJing, diciendo: "Deje que este ministro venga a ayudar, Regente." Mientras hablaba, se inclinó para besar los finos labios de Xia HouJing, después de que este lo evitará ladeando la cabeza, Xu no se rindió y volvió a besar.

El cuerpo de Xia HouJing estaba tan caliente que parecía que estaba a punto de arder y sus dientes presionaron la punta de la lengua y mordieron con fuerza. Después de recuperar la conciencia durante unos minutos, golpeó a Xu Zhiyuan contra el suelo con un golpe de palma.

El sonido de la lucha provenía de fuera del salón, forzó su cuerpo y salió, vio a docenas de personas enfrentadas, espadas y fue muy caótico.

"¡Mata al Regente!", Gritó alguien, y varios asesinos lo atacaron de inmediato. Xia HouJing apenas bloqueó a uno o dos, afortunadamente los subordinados de Gu Yunxi y Bai JinYan llegaron a tiempo y arrestaron a todos los asesinos en el lugar.

"JinHuan" Xia HouJing abrazó a Gu Yunxi con una expresión borrosa, olfateando y lamiendo ansiosamente su delgado cuello.

Gu Yunxi suspiró con impotencia, lo empujó hacia el pasillo, miró a Xu Zhiyuan, que no sabía su vida o muerte y sonrió con desdén, luego miró al koala sobre él y de repente sintió que no estaba enojado.

Se puede decir que su hombre es realmente estúpido y dulce en esta vida. Antes de ingresar al mundo, voluntariamente protegió este país para Xia Mingxuan, sólo esperando que el hombre que es el niño mimado de los cielos pueda hacerse cargo de sus asuntos del estado, devolviendo el poder y se retirará a las montañas y a los bosques.

Nunca había notado la admiración de Xu Zhiyuan por él, sino que lo cultivaba de todo corazón como un pilar del país.

Y no sabía que el nombre de su manga rota ya era "famoso en la capital". Oh, debería decirse que el coeficiente intelectual en este mundo ha sido consumido por los dos primeros mundos.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now