3.12

1K 162 6
                                    

Los guerreros de Xia y los mongoles resultaron heridos. Xia Mingxuan anunció apresuradamente que el médico imperial los trataría. Se sentó en el asiento superior presa del pánico y no pudo evitar mirar a Xia HouJing, que tenía un rostro tranquilo. Sospechaba por qué el Regente le había confiado entretener a los extranjeros, porque hace mucho tiempo había esperado que los mongoles vinieran aquí con grandes ambiciones y quería ver sus bromas.

Si Bai Chenxiao no hubiera persuadido a Xia Mingxuan de vez en cuando, su malicia hacia Xia HouJing se habría conocido durante mucho tiempo. En la actualidad, todavía hay algunos funcionarios recién ascendidos en la corte que apoyan al nuevo emperador, pero su tiempo en el cargo es demasiado corto y aún no han visto la esencia de Xia Mingxuan, y creen que es un emperador de mente abierta.

"Su Majestad, este ministro/concubina también está un poco mal. Me pregunto si puedo pedirle al médico imperial que me diagnostique", Concubina Lan aprovechó la oportunidad para cubrirse la boca con la manga y preguntó.

Xia Mingxuan estaba inquieto, lo miró con impaciencia después de escuchar las palabras, asintió y le indicó a un médico real que se acercara para diagnosticarlo.

"¡Felicitaciones al Emperador, felicitaciones al Emperador!" El médico imperial se arrodilló en el suelo sorprendido y felicitó: "¡Felicidades a la Concubina Lan!" Sabía que este era el primer hijo del emperador, ya fuera niño, niña o un hermano, estaba obligado a conseguir la atención del emperador, y él, el médico imperial que diagnosticó el pulso feliz, naturalmente seguirá su ejemplo.

Los ojos de Xia Mingxuan se abrieron con sorpresa, se levantó ansiosamente de su asiento, caminó hacia el lado de la Concubina Lan, se detuvo y preguntó: "¿Concubina Lan realmente tienen pulso feliz?"

El médico imperial asintió afirmativamente: "Hemos practicado la medicina durante décadas y nunca diagnosticaremos mal el pulso feliz".

"¡Jaja, tengo un hijo!" Se rió a carcajadas, su depresión anterior desapareció y emocionado, tomó a la Concubina Lan y prometió: "Mientras des a luz a un hijo para mí, te ascender a una ¡Concubina Xian/virtuosa!

Hay cuatro concubinas en el harén del Reino Xia, de las cuales la concubina Xian tiene el estatus más alto. Cuando Concubina Lan escuchó esto, sonrió felizmente, abrazó a Xia Mingxuan y dijo: "Agradezco al Emperador por su gracia".

En el banquete, los oficiales militares se miraron consternados y después de un rato, dijeron al unísono: "Felicitaciones al Emperador, felicitaciones al Emperador".

Varios funcionarios importantes de la corte negaron con la cabeza y suspiraron de nuevo. El asunto en el harén, el emperador lo llevó al banquete estatal sin importar la ocasión y también hubo un vergonzoso abrazo público a una concubina.

El rostro de Bai Chenxiao cambió dramáticamente, mirando la escena feliz de allí, respiro profundamente antes de recuperar la calma, dio un paso adelante y felicitó: "Felicitaciones al Emperador". Luego miró a la Concubina Lan y con una sonrisa en los labios dijo: "Espero que Concubina Lan se cuide bien y cuide bien su cuerpo, para no lastimar al feto en su útero". Aún se desconoce quién morirá al final.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Su Alteza, este sirviente te ayudará a regresar". Después de que terminó el banquete, ChunTao siguió a Gu Yunxi, dando un paso adelante para tomar su mano.

Gu Yunxi miró a alguien escondido en las sombras, sonrió y dijo: "BenGong siente un poco de frío, regresa y consigue una capa para BenGong y yo estaré esperando aquí".

ChunTao miró el rostro borracho de su amo, con una mirada seductora en todo su cuerpo, y asintió de mala gana, retrocedió dos pasos y tres pasos inquieta cuando se fue.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin