6.5

731 115 2
                                    

Yawen se quedó atónito por un momento y tardó varios minutos en reaccionar, frunció el ceño y confirmó: "Gu Yunxi, ¿Es cierto lo que has dicho? Un buen guerrero mecha, al igual que un constructor de tarjetas, no sólo necesita un talento natural, sino también más de diez años de duro trabajo. Si no recuerdo mal, no sabes nada de mechas."

Gu Yunxi asintió con la cabeza y le sonrió ligeramente.

Las cejas de Yawen se tensaron, al mirar la sonrisa relajada en el rostro de Gu Yunxi, sintió que esta persona no entendía lo que se necesitaba para convertirse en un guerrero mecha, y lo que quería decir cuando dijo que quería competir como un doble. Nadie en la historia del imperio, por prestigioso que fuera, podría hacer tal cosa.

La amable sonrisa de su rostro se tornó gradualmente solemne, y sacudió la cabeza con expresión grave, negando: "No puedo prometerte, ni permitirte hacerlo".

A diferencia de los constructores de tarjetas, los guerreros mecha tienen que luchar por su vida en el futuro, viviendo en la guerra y la sangre. Una vez que Gu Yunxi debute en el torneo de mechas como guerrero mecha, no hay vuelta atrás. Todos los guerreros de mechas del imperio deben seguir las órdenes del ejército imperial y no deben desobedecerlas.

No creía que el chico frente a él se hubiera dado cuenta de eso. No podía aceptarlo apresuradamente por el capricho del joven. Esto arruinaría la vida del joven, y no tuvo el coraje de soportar este peso en su corazón.

"Maestro, soy un beta, no un omega, no tengo el tipo de mentalidad de vivir una vida tranquila. Estoy dispuesto a vivir toda mi vida entre el humo y el fuego de la guerra, a dar mi vida para luchar por el imperio". Gu Yunxi miró a Yawen con determinación y realizó un saludo militar muy estándar.

Yawen lo miró aturdido, y después de encontrarse con la mirada clara y sin remordimientos del joven, su corazón tembló, como si viera en el estudiante que tenía delante el reflejo de otra persona a la que debería haber olvidado.

"Está bien. Puedo colocar dos lugares para ti". Sus palabras salieron de su boca y, tras una pausa, continuó: "Sin embargo, quiero ver cuáles son tús habilidades. Te doy un mes para practicar, si no pasas mi nivel en un mes, no te daré estos dos lugares".

Como maestro de la Academia Militar y uno de los directores de campo designados para el torneo de mechas de este año, Yawen no sólo podía reservar un lugar, sino que también tenía el poder de descalificar a una persona del torneo.

No debería haberse involucrado en este asunto, ya que va en contra del principio de equidad, pero no podía dejar de lado a Gu Yunxi y quería ver por sí mismo si este hermoso joven podía crear una nueva historia.

Gu Yunxi sonrió y se inclinó respetuosamente ante Yawen: "Le demostraré al maestro que yo, Gu Yunxi, estoy definitivamente cualificado para esto". Su sonrisa transmitía una confianza sin igual.

En un mes, no era difícil para él alcanzar el nivel de un guerrero mecha. Su calidad física no es peor que la de cualquier alfa, y su fuerza mental es aún más fuerte que la de cualquier otro. Se atreve a decir que en dos meses, puede estar en la cima de la División Imperial de Guerreros Mecha.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

Después de despedirse de Yawen, Gu Yunxi entró lentamente en el aula con las manos en los bolsillos, sólo había unas pocas personas dentro, casi todos los estudiantes habían salido corriendo, esperando ser los primeros en ver al Mariscal en persona.

Gu Yunxi encontró su asiento y se sentó, pensando en cómo conseguir un mecha y un campo de entrenamiento. Al pensar en la identidad que está usando ahora, las comisuras de su boca se torcieron y sonrió levemente.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now