6.19

613 100 2
                                    

La actuación de Gu Yunxi superó las expectativas de todos. Esta es la primera vez que la gente del Imperio ha visto tan intuitivamente que un adolescente beta puede derrotar a un alfa poderoso en tan poco tiempo.

Edward, como Gu Yunfan, era considerado un maestro de mechas joven y conocido en el imperio y tenía una apariencia muy atractiva, por lo que su reputación era mucho más alta que la de Gu Yunfan. Hay muchas personas en el imperio que son sus fans.

En este juego, se puede decir que la mayor parte de la audiencia está dirigida a Edward. Sostuvieron flores y esperaron para celebrar a sus jugadores favoritos.

Sin embargo, todos quedaron completamente atónitos cuando vieron los rápidos y veloces movimientos de Gu Yunxi, mirando a los dos mechas en el campo con ojos atónitos, e incluso olvidaron a quién animar.

"¡No soy fanático de nadie, solo sé que estos dos son geniales!", Gritó alguien en la cancha, y luego todos volvieron repentinamente a sus sentidos y finalmente encontraron sus voces. Inmediatamente abandonaron su preferencia por los ídolos, vitorearon en voz alta a Gu Yunxi y Edward, vitorearon y aplaudieron con entusiasmo.

Cuando Gu Yunxi ganó en el momento, no podían creerlo, pero lo dieron por sentado. A pesar de que eran fans de Edward, vitorearon a Gu Yunxi al unísono. Muchos espectadores incluso arrojaron las flores que iban a dedicar a su ídolo Edward directamente a Gu Yunxi, transmitiéndole su amor.

"Realmente eres un genio" Edward respiró aliviado, mirando al chico en la pantalla y dijo con voz ronca. Este juego, lo perdió de manera convincente. El talento del adolescente está fuera de su alcance, pero no se deprimirá, esperará a la final para volver a pelear con el adolescente.

"¿Puedo darte la mano?" Después de un momento de silencio, Edward apretó las manos e hizo esa petición. Aparentemente temeroso del rechazo de Gu Yunxi, salió directamente del mecha después de que terminó de hablar y se paró en el campo, esperando que apareciera el chico. Sus sentimientos por Gu Yunxi son muy complicados, solía tener resentimiento, pero ahora lo admira y adora más.

Gu Yunxi sonrió y abrió la puerta de la cabina. En el momento en que saltó del mecha con una risita, Edward finalmente entendió que, de hecho, todavía había un amor en su corazón que no se atrevía a decir.

La motivación, a veces, es algo que sucede en un instante.

Cuando su gran mano agarró la mano blanca y tierna del joven, un rastro de lucha brilló en los ojos de Edward, y después de reprimirlo durante mucho tiempo, resistió el impulso de abrazar al joven.

Cerró los ojos y dijo con una sonrisa: "Nos vemos en la final, Gu Yunxi".

La escena en la que el joven apuesto y alto y el hermoso pelinegro se miraban con una sonrisa y juntaban las manos era tan hermosa que hacía que la gente quisiera llorar. Así que se suponía que era un apretón de manos amistoso entre los oponentes, pero de repente, la gente del imperio inventó un drama emocional enredado. Incluso compararon a Edward y Allen por dentro y por fuera, discutiendo quién era más adecuado para ser el compañero de Gu Yunxi.

La competencia de mechas acaba de comenzar y Gu Yunxi se ha convertido en una de las figuras más conocidas del imperio. Lo que lo hizo famoso no es solo su propia fuerza poderosa, sino también los escándalos que la gente imperial le dio a él, a Allen y a Edward.

Incluso más tarde, como mariscal, Aldrich y Gu Yunxi celebraron una gran boda y anunciaron su relación matrimonial a todo el imperio de manera muy destacada. Todavía hay muchas personas que admiran en silencio al CP que piensan en sus corazones y posicionan al mariscal como un "tercero" que roba.

"Después del juego, debes abandonar el campo de inmediato. ¡Qué parece ocupar el campo para entorpecer el próximo juego! Yarky, pasa la orden y no se permite que vuelva a suceder nada como esto".  dijo Aldrich con una cara inexpresiva. Su tono era muy serio y la expresión de su rostro también era muy digna, lo que sorprendió a los funcionarios que no sabían qué hacer. Varios de ellos también se hicieron eco rápidamente y dijeron algunas palabras.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora