2.9

1.1K 180 3
                                    

Qian Qian y Gu Xin intercambiaron contacto visual por un momento y finalmente encontraron la atmósfera anormal en la habitación. Giró la cabeza para mirar al Dios de la Riqueza que había invitado y exclamó: "¡Dios mío! Sr. Wei, ¿Qué pasa con tú cara?"

Wei SiMo se veía muy mal en este momento, su cara estaba hinchada, las comisuras de su boca estaban rotas en varios lugares y su ropa estaba sucia y desordenada.

"¡Cállate!" Gu Xin se frotó la frente con dolor de cabeza. Realmente no podía levantar la olla. "Piensa en cómo resolverlo".

Como director, su actor golpeó a Wei SiMo y tiene cierta responsabilidad. Él y Wei SiMo son viejos conocidos, mirándo su cara, con una disculpa sincera, presumiblemente, Wei SiMo no será demasiado quisquilloso.

Pero lo difícil es que cada vez que sale Wei SiMo, lo seguirán uno o dos paparazzis que vigilan todo el año al hombre más rico en un intento de desenterrar su desconocida vida privada.

Tal vez Wei SiMo no lo notó, pero era el favorito de los paparazzi. Notas hechos a sí mismo, el joven más rico, dos matrimonios fallidos, orientación sexual ambigua... y otras etiquetas han hecho hervir la sangre mediática. Además, tiene un rostro guapo, aunque sea un poco más oscuro, todavía no sabe cuántas personas sueñan con él.

Mientras instruía a las personas para que limpiaran la escena, Gu Xin llamó al personal médico para tratar las heridas de Wei SiMo y Cao Yu. Por cierto, le di instrucciones a mi asistente para que se ocupara de los paparazzi que seguían a Wei SiMo. No quiero poder suprimir todas las noticias, pero por favor no engañes a YunShang.

Wei SiMo rechazó la amabilidad de la tripulación de aplicarle la medicina y miró a Gu Yunxi con todo su corazón, su corazón latía como un tambor, retrocediendo la ira inicial, sintió una alegría llena de satisfacción en su corazón.

"Zhou Xiran" Recordó que la persona frente a él se llamaba así, la única pequeña estrella que había levantado. Cuando estaban juntos, básicamente no se comunicaban, e incluso la cantidad de veces que se iban a la cama era muy poca.

En esos dos años, obviamente no tenía ningún sentimiento por esta persona, pero ahora en el momento en que lo vio, su mente se quedó en blanco, dejando solo el impulso de sostenerlo en sus brazos y encarcelarlo para siempre. Este pensamiento absurdo incluso comenzó a ocupar lentamente su mente.

"Presidente Wei", respondió Gu Yunxi con calma, luego se quedó en silencio sin hablar.

Zhou Xiran odiaba a Shu Ning hasta la muerte y estaba algo enojado con Wei SiMo, de lo contrario no se habría suicidado saltando del edificio de su empresa, pero también agradeció a Wei SiMo por su ayuda en los últimos dos años, por lo que le propuso a Gu Yunxi que se hiciera cargo de Wei SiMo y lo alejará de Shu Ning.

No solo puede vengarse de Shu Ning, sino también mantener a Wei SiMo alejado de un cabrón que tiene una apariencia diferente. Es lo mejor de ambos mundos.

"Presidente Wei, todavía quiero filmar, por favor digalo" Gu Yunxi ya había establecido las reglas para alejar a Wei SiMo de Shu Ning, por lo que no quería molestarse con este hombre, por lo que cortésmente se ofreció a irse. Además solo estaba envuelto en una sábana, por lo que tuvo que vestirse.

Wei SiMo frunció los labios, de repente extendió la mano y agarró el brazo de Gu Yunxi, tirando de él hacia su costado, como si no viera las cejas arrugadas de Gu Yunxi, y en silencio le entregó la medicina en la mano.

Gu Yunxi bajó la cabeza, ocultó la impaciencia en lo profundo de sus ojos y la aceptó obedientemente. Ahora es una estrella notoria no tiene las agallas para desafiar al hombre más rico.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now