5.2

861 134 2
                                    

Gu Yunxi se apoyó contra la pared, cerró los ojos y se quedó dormido.

Después de las dos varitas de incienso, varios miembros de la secta demoníaca entraron lentamente en la mazmorra tal como él esperaba. Todos son personas del Salón de Castigo de la Secta Demoníaca, y entre ellos había fantasmas de aspecto feo. El más conspicuo de ellos es el jefe de la Sala de Castigo, que también forma parte del círculo íntimo de He Qi Tian.

No tenía que interrogar a la gente común, pero esta vez, aparte de Feng Yiqing, también capturaron a cuatro miembros de la Liga de Artes Marciales. Esta es sin duda una oportunidad de oro para explorar los secretos de la Liga de Artes Marciales.

La Liga de Artes Marciales está compuesta por diez facciones famosas en el mundo. Castigan el mal, mantienen la paz de los ríos y lagos, y han estado restringiendo el desarrollo y crecimiento de la Secta Demoníaca, que es la mayor preocupación de He Qitian.

Los cuatro miembros de la Liga Wulin estaban muriendo, pero preferirían morir antes que rendirse. Se negaron a revelar ninguna noticia sobre la Liga Wulin. Todos eran héroes.

Y el plan de escape de Gu Yunxi está relacionado con la Liga Wulin.

"Entonces, ¿estás listo para hablar?" El Maestro de Sala ordenó a alguien que arrastrara a Gu Yunxi y lo miró con una fría sonrisa, sosteniendo un hierro al rojo vivo y deteniéndolo frente a los ojos de Gu Yunxi. "¿Sabes que cuando baje, tú rostro de jade se arruinará?"

Gu Yunxi lo miró sin expresión.

"¿No tienes miedo a la desfiguración? Bien, ¿Por qué no lo imprimo en tú bonito par de ojos?" Después de que terminó de hablar, de repente sonrió y se rió cruelmente, luciendo aún más feo.

Gu Yunxi no tiene dudas sobre la autenticidad de las palabras de esta persona. Este tipo de persona es un psicópata puro que puede obtener un placer sin igual al abusar de los demás.

Entrecerró los ojos, miró a la persona de la secta demoníaca frente a él y dijo con calma: "Llévame a ver al maestro de la secta. Cuando vea al maestro de la secta, le contaré todo".

"¿Crees que sigues siendo el sirviente favorito del maestro de secta, y que puedes verlo cuando quieras?" El jefe de la sala de castigo palmeó el hermoso rostro de Gu Yunxi y dijo: "Desde que el maestro de secta me dijo que lo hiciera, a él no le importaba tu vida o tu muerte.".

"¿Estás seguro? ¿Puede haber un hombre tan hermoso como yo en la Secta?", Gu Yunxi levantó las cejas y sonrió levemente, aunque su rostro estaba pálido era increíblemente hermoso, "¿Crees que el maestro de secta realmente quiere separarse de mí?"

A He Qitian le gusta encantar a la gente, así que Feng Yi Qing se aprovecha de su amor y busca venganza, durante más de diez años, se ha entrenado como mascota masculina y hace tiempo que ha desarrollado un aspecto rojizo y encantador que cautiva el corazón con cada movimiento.

El favor exclusivo de He Qitian hacia él antes es bien conocido por todas en la Secta Demoníaca.

Al ver la apariencia de Gu Yunxi, los cultivadores demoníacos no pudieron evitar tragar. En todos sus años en la Secta, nunca habían visto a un hombre tan cautivador como éste.

"Envíame a ver al Lider de la Secta". Gu Yunxi miró al Maestro de la Sala del Castigo y volvió a decir.

El jefe de la sala de castigo miró fijamente el rostro de Gu Yunxi, su corazón se conmovió y ya estaba conmocionado, pero como jefe de la sala, no era alguien a quien Gu Yunxi pudiera hechizar con unas pocas palabras.

Gu Yunxi apartó a la persona que lo sostenía, se puso de pie y susurró al oído del maestro del salón: "Sabes que un muerto puede servir mejor como un lunar de cibinario en el corazón. Si consigues que me maten, en una situación en la que se desconozca mi identidad y un día el Líder de la Secta se acuerda de mí, ¿Cómo crees que te verá el Líder de la Secta?"

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now