6.22

706 104 3
                                    

Cuando la figura de Eli desapareció de la vista de todos, lo que dejó la impresión más profunda en todos fue la mirada incomparablemente resentida que puso en Gu Yunxi.

La profunda falta de voluntad y la tristeza revelada en esos ojos hicieron que la gente se sintiera muy incómoda.

Gu Yunxi se paró junto a Aldrich, mirando la dirección en la que se fue el Eli, burlándose en silencio. Eli estaba resentido con él, qué derecho tenía él de estar resentido con él. Este camino es enteramente su propia elección. Sabes, este mundo es la primera vez que está listo para dejar ir al amado del Heavenly Dao, y es Eli quien insiste en ir en su contra.

Parece que él y el amado del Heavenly Dao realmente tienen una fatídica relación hostil, y no hay necesidad de mostrar misericordia en el mundo futuro.

El destino es una cosa tan maravillosa, cuando tratas de cambiarlo, termina volviendo a la normalidad.

¿Qué pasa con él y su amante? ¿Cómo terminarán?

A medida que se acumulaba más y más energía mundial, la inexplicable sensación de inquietud se hacía cada vez más fuerte y seguía molestándolo. Al pensar en esto, los ojos de Gu Yunxi se atenuaron e involuntariamente volvió la cabeza para mirar a Aldrich. Sabía que el malestar debía estar relacionado con la verdadera identidad de su amante.

"Bebé, ¿Qué pasa?", Aldrich se inclinó apresuradamente y le susurró al oído al joven. Su voz estaba llena de cariño, había una expresión muy feliz en su rostro. Disfrutaba cada mirada que su amante le ponía, aunque no fuera amor.

"Mariscal, preste atención a su imagen. Todavía está en la transmisión en vivo, todo el imperio puede ver su apariencia", Antonio tosió por lo bajo y no pudo evitar recordar. Después de todo, es el mariscal de un país y su reputación como esposa esclava no es muy buena.

"Antonio, una persona sola como tú no lo entenderá. Amar a alguien es expresar tu amor todo el tiempo. La gente del imperio conoce mi amor por mi bebé, y creo que solo me bendecirá", dijo Aldrich con seriedad, luego abrazó la cintura de Gu Yunxi con fuerza y ​​le dio un beso inusualmente caliente.

Tu propósito es este beso. Antonio puso los ojos en blanco y silenciosamente se hizo a un lado. No se preocupa por sus propios asuntos, simplemente deje que el mariscal se muestre a su gusto y alguien se ocupará de él cuando regrese.

"¡El mariscal tiene razón! ¡Te apoyamos! ¡Bésalo, bésalo, bésalo!", la audiencia en la escena se quedó atónita por un momento al escuchar las palabras, e inmediatamente gritó.

Aunque el hecho que sucedió hoy los conmocionó demasiado y muchas personas aún no han reaccionado, esto no les impide ver los profundos sentimientos del mariscal imperial por el joven. Solían fantasear sobre cómo sería cuando el mariscal Aldrich tuviera un amante, y ahora finalmente lo vieron.

"Suficiente", Gu Yunxi mordió la lengua que alguien sacó y dijo en un tono frío. Este hombre es demasiado bueno para hacer que las cosas sucedan. Si no lo detiene a tiempo, tal vez tenga un "gran espectáculo" atónito a continuación.

Aldrich a regañadientes dejó los labios rojos del joven y le tocó la nariz con vergüenza. Originalmente quería aprovechar la situación para arrodillarse y proponerle matrimonio al joven.

Hay muchos secretos que él no sabe sobre la persona que ama, ni siquiera sabía que el ex adolescente había disuelto su matrimonio con Eggersig un mes antes, ni sabía cómo el joven había conseguido manipular la información de Eggersig. Sin embargo, sabía que amaba con locura a esta persona, y esta persona también lo amaba a él.

"Mariscal", Antonio vio que los dos finalmente estaban cansados, se acercó a Aldrich nuevamente y le preguntó: "¿Quieres terminar el juego de hoy?"

"No", Aldrich agitó la mano y dijo en voz alta: "Anuncio como líder supremo del imperio que el juego continuará. El imperio te necesita, y la legión del imperio está esperando que te unas".

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now