2.15

1.2K 167 6
                                    

"Viejo Wei, puedes ver que la tripulación ya no puede permitirse el lujo de comer". Mientras desayunaba, Gu Xin se acercó al lado de Wei SiMo, lo atrapó y comenzó a hablar nuevamente.

"Estamos sufriendo, ¿Dónde está el sufrimiento? Estamos sufriendo porque no tenemos dinero".

Wei SiMo bloqueó automáticamente los sonidos externos y se concentró en soplar la papilla caliente a Gu Yunxi. Cuando la temperatura alcanzó la temperatura adecuada, se la sirvió con cuidado y luego peló los huevos en silencio.

Gu Yunxi estaba alimentando a Wei NingQian, mirándolo de vez en cuando con una sonrisa en el rabillo del ojo. Se siente muy bien ser servido.

Gu Xin se sonrojó mientras miraba a Wei SiMo, quien lo ignoró solo sabía cómo ser cortés con su protagonista. Finalmente, no pudo soportarlo más se puso de pie y lo regañó: "Bueno, Wei SiMo, a quién le importa el sexo más que los amigos". ¡Y también seduce al YunShang de Lao Tse!".

"Mío" Wei SiMo lo miró y dijo con una mirada oscura en sus ojos.

"¿Qué?"

"Él es mío", puso sus brazos alrededor de Gu Yunxi de manera dominante y lo enfatizó nuevamente.

Gu Xin resopló y se arremangó para tener pelear con él. Puede soportar la gallardía de Wei SiMo, ¡Pero nadie puede quitarle  YunShang!

No todos esperaban que sería difícil desayunar y algunas personas trabajaron juntas para finalmente alejar al director enojado.

Cao Yu respiró hondo, palmeó el hombro de Gu Yunxi y dijo con emoción: "El hermano puede hacerlo, pero traerá un desastre al país y a la gente".

La filmación de YunShang se llevó a cabo de manera ordenada, e incluso con rabia Gu Xin no retrasó el progreso de la filmación en absoluto.

Wei SiMo se hizo a un lado, mirando con tristeza la escena del tiroteo, con el corazón tan incómodo como si lo estuvieran friendo en una sartén. Su joven estaba besando casualmente allí, pero solo podía mirarlo en silencio, sin siquiera atreverse a expresar un rastro de insatisfacción. ¡Maldito drama, maldito Gu Xin!

Cuando vio a Li Feng, quien interpretó al emperador, acercarse para besar a Gu Yunxi nuevamente, la ira reprimida de Wei SiMo finalmente quemó su razón. Dio un paso adelante, empujó a Li Feng, pellizcó la barbilla del joven y lo besó indiscriminadamente. Su beso era feroz y dominante, su lengua barrió la boca de Gu Yunxi alcanzando los dientes del joven y cavando profundamente en la garganta.

Gu Yunxi lo empujó, pero lo sujetaron firmemente.

Besó tras beso. La saliva fluyó por los labios de los dos, arrancando un hilo plateado.

Después de besarse durante mucho tiempo, Wei SiMo finalmente dejó ir a Gu Yunxi y giró la cabeza para mirar a Gu Xin, "Te daré dinero y eliminaré todas las escenas como la de ahora".

Los ojos de Gu Yunxi brillaron. La última vez, pensó que Wei SiMo amaba a la amada de Heavenly Dao, por lo que no se sintió especial con su beso, pero esta vez encontró una sensación de familiaridad.

Gu Xin observó su escena sin expresión, y cuando escuchó las palabras de Wei SiMo, se negó rotundamente.

"Cualquier cantidad de dinero está bien, siempre y cuando elimines la película". La mano de Wei SiMo alrededor de Gu Yunxi se apretó lentamente, su aliento abrasador golpeó la cara bonita de Gu Yunxi, un aura fuerte y salvaje lo envolvió al instante, haciendo que Gu Yunxi se sintiera mareado. Solo había sentido este sentimiento único en Qin Mo.

No pudo evitar mirar a Wei SiMo, absorbiendo las fuertes hormonas masculinas que emanaban de su cuerpo, su rostro estaba teñido de carmesí y los ojos grandes de gato tenían el aliento de la primavera, tan translúcidos y atractivos.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora