6.11

789 117 0
                                    

Gu Yunxi caminó hacia el campo de práctica de la mansión y acarició el mecha blanco plateado frente a él. Las líneas suaves y los colores frescos pero lujosos lo enamoraron de inmediato.

El precio de este mecha es tan alto como las cifras 9. Es un acto muy extravagante si solo se usa para practicar. Afortunadamente, Eggersig es un ex-mariscal ávido de dinero con un patrimonio incalculable, por lo que es capaz de gastarlo a su antojo.

Gu Yunxi enarcó las cejas y las comisuras de su boca se curvaron mientras ordenaba a Baldwin que retirara las herramientas auxiliares del mecha, y luego, con un chasquido de los dedos de los pies, saltó al interior del mecha en tres o dos intentos.

Observando los diversos y sofisticados dispositivos que tenía delante, su mano acarició cada estructura del interior del mecha antes de llevarse la mano izquierda a la cintura, sacando una tarjeta de energía negra pura y la insertó en la ranura de tarjeta vacía.

Baldwin, da un paso atrás.

Había aprendido sobre los diversos instrumentos dentro de los mecha a partir de los datos, pero aún no era capaz de comprender su funcionamiento y uso con precisión. Todos los mechas en la escuela pertenecen a la propiedad pública, y el daño intencional hecho por el hombre está prohibido. Este tipo de práctica restringida limita en gran medida su exploración de mechas.

Mirando fijamente el gran monitor del interior, Gu Yunxi vio cómo Baldwin se retiraba a la esquina, con manos rápidas, encendió los instrumentos internos del mecha y saltó en el aire, realizando rápidamente varias maniobras difíciles sin contener su fuerza.

Debido a la falta de práctica, los movimientos del mecha eran ligeramente lentos bajo su control. Gu Yunxi frunció el ceño, pero sus manos siguieron moviéndose mientras pensaba rápidamente en una forma de mejorar sus movimientos en su mente y luego lo ponía en práctica.

Una y otra vez, con constantes intentos y mejoras, después de cinco horas de práctica, la sensación de estancamiento anterior ha disminuido mucho. Gu Yunxi entiende que no se pueden precipitar las cosas y mientras conducía el mecha, dio una hermosa voltereta en el aire y luego aterrizó firmemente en el suelo.

Sonrió al abrir la cabina y bajó de un salto desde la salida, tirando de su camisa, empapada de sudor salado, con un gesto de asco.

Baldwin se apresuró y le entregó una toalla limpia, mirando atentamente a su hermoso y joven maestro con asombro, no pudo evitar elogiar: "Definitivamente te convertirás en el mejor guerrero mecha en el futuro".

Observó a su pequeño maestro dominar las habilidades de pilotar el mecha en solo unas pocas horas, volando en el aire con movimientos suaves, sintió una palpitación indescriptible en el corazón y no podía apartar los ojos en absoluto.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄

"Mariscal, se ha dispuesto que tres estudiantes de la Academia Militar Imperial estén a la espera en el Primer Cuerpo de Mechas." Yarky saludó respetuosamente con un saludo militar, primero miró con recelo los documentos dispersos sobre la mesa, luego sonrió y usó un tono ambiguo, "¿Quieres transferir al joven llamado Eli a tú lado?"

Antonio, que estaba arreglando las cosas con la cabeza baja, enderezó la espalda instantáneamente cuando escuchó las palabras, cubriendo silenciosamente su rostro ligeramente caliente, y el cuerpo de Aldrich también se puso rígido.

"No es necesario". Hizo un gesto con la mano y se quedó en silencio un momento: "Solo trátalo como a los otros constructores de tarjetas en el ejército".

Aldrich no descalificó a Eli, ni tuvo la intención de descalificarlo. Para ser justos, el omega era lo suficientemente bueno como para cargar con la responsabilidad.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Where stories live. Discover now