3.4

1K 151 2
                                    

"Concubina suave, ya que ella es miembro de tu palacio, la traerás de vuelta para castigarla." Gu Yunxi miró a Bai Chenxiao con una sonrisa en su rostro y dijo: "Levántate. Recuerde, en el futuro, enseñe bien a las personas que lo rodean, y no intente enseñar a algunas mujeres de lengua larga.

Se giró para mirar a los cuatro ministros importantes, que parecían tranquilos y serenos, y se disculpó: "Es culpa de Ben Gong por retrasar la discusión entre usted y el emperador sobre los asuntos de Estado debido al drama de hoy en el palacio."

Los cuatro agitaron sus manos una y otra vez y dijeron que no se atrevían.

"Aunque soy un hermano, también entiendo que en todos los asuntos del mundo, los asuntos del estado son los más importantes. Debido a los asuntos triviales en el palacio, hice un gran movimiento para invitar al Emperador. Concubina suave sus acciones son muy inapropiadas. Te castigaré por copiar las reglas del palacio diez veces y te prohibiré durante medio mes, agudiza tú temperamento". Puso gotas para los ojos en Xia Mingxuan frente a los importantes ministros sin dejar rastro de sus palabras.

Una concubina en un palacio profundo entiende que los asuntos estatales son lo más importante. Como emperador, ha dejado los asuntos estatales para ocuparse de asuntos triviales en el palacio. Xia Mingxuan no está realmente calificada.

Bai Chenxiao no se atrevió a decir más, se levantó con dificultad, esbozó una sonrisa y respondió respetuosamente: "Sí. Seguiré las enseñanzas de la Concubina imperial", luego la sirvienta lo apoyó y se fue.

Tan pronto como regresó al palacio, rompió frenéticamente los muebles de la casa y maldijo ferozmente: "Bai JinHuan, te atreves a humillarme así, ¡Haré que tu vida sea peor que la muerte!"

La criada, a quien él le había roto el corazón hace un momento, se paró con las cejas bajas, agradable a la vista, parecía ser muy leal para persuadir algunas palabras, pero una sonrisa sarcástica brilló en su rostro.

Xia Mingxuan fue humillado por Gu Yunxi frente a los cuatro ministros importantes, y lo odiaba tanto que rechinaba los dientes en su corazón, e incluso con Bai Chenxiao que había enviado a alguien a buscarlo, estaba un poco enojado, pero todavía había una mirada de cariño en su rostro, sonrió con dulzura y dijo: "Soy imprudente hoy, JinHuan no debe estar enojado".

La princesa mayor y el protector general son sus principales aliados en la corte. Antes de que pueda afianzarse firmemente, no debe congelar el corazón de Bai JinHuan ni ofenderlos.

Gu Yunxi sostuvo a JingTian en sus brazos, lo miró con ojos indiferentes y dijo con una sonrisa: "Su Majestad está demasiado preocupada. No me atrevo". Bajó las cejas y pensó que el cerebro de Xia Mingxuan no era bueno, pero podía doblarse y estirarse.

"Antes de que el Emperador falleciera, otorgó a este Ben Gong para hacerse cargo del sello fénix. Si hay un problema en el palacio, es debido a la escasa supervisión de este palacio. El emperador no necesita preocuparse por eso. Por favor regrese a su Pabellón para continuar discutiendo asuntos de estado con los cuatro ministros".

Xia Mingxuan se atragantó con sus palabras halagadoras y dijo avergonzado: "JinHuan es justo, entonces vendré a acompañarte por la noche". Después de decir eso, se alejó con una cara fea.

Por la noche, Bai Chenxiao confió en el favor del emperador e hizo caso omiso de la voluntad de Gu Yunxi, preparó un postre y se lo envió a Xia Mingxuan. Sin dejar rastro, envió a alguien por la noche para informarle a Gu Yunxi que tenía asuntos políticos que tratar, y volvería la próxima vez.

Gu Yunxi había sabido durante mucho tiempo que no cumpliría su promesa. Estaba tan feliz que él mismo cocinó la comida y especialmente preparó un festín para el glotón JingTian, que fue disfrutado tanto por el maestro como por el sirviente.

La Forma Correcta De Dar Una Bofetada En La Cara.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt